bueno pues yo opino que una semana para terminar las rondas esta mas que adecuado, sobre las sugerencias sn4ke esta organizando el torneo y creo que se las pueden hacer llegar via mensaje privado para evitar pleitos y discusiones que no van al tema y asi no nos peleamos entre nosotros y no avanzamos, sobre el patrocinio que YO estoy dando, creo que el metodo esta muy claro, se toma capturas y se graban videos para la transparencia del torneo, no creo tener poderes vudu para hacer que alguno pueda perder el match y meter "conflicto de intereses", en lo personal no me parece que personas que no estan organizando nada hablen y causen conflictos, manden mensaje privado al coordinador en este caso sn4ke si desean colaborar tanto y tienen tanta experiencia.....al final se les va a agredecer por la ayuda, las reglas estan claras, juegen no cuesta nada usar unos 15 minutos para el match oficial y despues practiquen todo lo que quieran, para eso nos tenemos agregados, el patrocinio esta para que hagamos algo chivo y serio hasta cierto punto, imaginense si al siguiente torneo al ganador se le de un control edicion limitada de madcatz?? pongamonos serios porque vamos a hacer otro torneo y va a ser con reglas especificas y no sujetas a sugerencias.
y demole con todo, volvamos al tema, si para el domingo no han terminado los de la primera ronda descalificados, ya el lunes comienza la segunda y pues jueguen himura! yo quiero jugar xDD y respetemos a la mara que hace su tiempo para jugar y aunque sea por respeto a ellos terminen sus match, o no quieren la camisa que diga SVChamp El Salvador STF4 xDD