Autor Tema: Segundo Torneo Oficial Street Fighter 4!  (Leído 119554 veces)

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Re: Segundo Torneo Oficial Street Fighter 4!
« Respuesta #345 : junio 11, 2011, 06:41:30 pm »
Ahí estoy para el que quiera echarche un par de match ahorita, quiero practicar un par de ondas.
Ahorita me conecto maistro. Hechemonos unos duelos, igual quiero practicar algo.

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #346 : junio 11, 2011, 06:42:37 pm »
Ahorita me conecto maistro. Hechemonos unos duelos, igual quiero practicar algo.
Vale pues, ahí espèro la invitación para empezar ^^'

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #347 : junio 11, 2011, 06:47:59 pm »
Asi se habla gente, menos paja, mas accion.

Con todo!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #348 : junio 11, 2011, 07:41:37 pm »
A la puchica hoy me parece bien lo de necrolancer. La verdad es que la razon por la cual no le puse fecha al principio fue por lo mismo que nadie sintiera "la presion de jugar a la fuerza" ya que aqui la mayoria tenemos comprpmisos.

Pero bien, vuelvo a la desicion de 1 semana, de alli no me muevo ya.

Hey muchas gracias por tomarme en cuenta, je je, como quien dice no tengo vela en este entierro, pero por esa razon doy sugerencias imparciales. Estas ondas siempre es de hacerlas asi con las reglas justas y claras, especialmente cuando hay premios en juegos, la onda es que al final cuando se entreguen los premios nadie este cuestionando la legitimidad del torneo y hablando paja que siempre sucede cuando hay algún resentido que pierde, y a veces el resentido tiene razon  :rofl:, pero una vez entregados los premios no podes irselos a quitar al ganado  :rofl:.

Asi que cualquier cosa aqui estamos, ojala que no salga ningun clavo y que todo fluya....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #349 : junio 11, 2011, 08:21:32 pm »
Nombre, gracias a vos por estar pendiente un poco a pesar que ni jugaste jaja. Cualquier sugerencia que podas hacer, hacela, pues es imparcial y estas fuera teniendo una perspectiva diferente de las cosas.

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #350 : junio 11, 2011, 09:23:09 pm »
bueno pues yo opino que una semana para terminar las rondas esta mas que adecuado, sobre las sugerencias sn4ke esta organizando el torneo y creo que se las pueden hacer llegar via mensaje privado para evitar pleitos y discusiones que no van al tema y asi no nos peleamos entre nosotros y no avanzamos, sobre el patrocinio que YO estoy dando, creo que el metodo esta muy claro, se toma capturas y se graban videos para la transparencia del torneo, no creo tener poderes vudu para hacer que alguno pueda perder el match y meter "conflicto de intereses", en lo personal no me parece que personas que no estan organizando nada hablen y causen conflictos, manden mensaje privado al coordinador en este caso sn4ke si desean colaborar tanto y tienen tanta experiencia.....al final se les va a agredecer por la ayuda, las reglas estan claras, juegen no cuesta nada usar unos 15 minutos para el match oficial y despues practiquen todo lo que quieran, para eso nos tenemos agregados, el patrocinio esta para que hagamos algo chivo y serio hasta cierto punto, imaginense si al siguiente torneo al ganador se le de un control edicion limitada de madcatz?? pongamonos serios porque vamos a hacer otro torneo y va a ser con reglas especificas y no sujetas a sugerencias.

y demole con todo, volvamos al tema, si para el domingo no han terminado los de la primera ronda descalificados, ya el lunes comienza la segunda y pues jueguen himura! yo quiero jugar xDD y respetemos a la mara que hace su tiempo para jugar y aunque sea por respeto a ellos terminen sus match, o no quieren la camisa que diga SVChamp El Salvador STF4 xDD
« Última Modificación: junio 11, 2011, 09:33:38 pm por n3onsv »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #351 : junio 11, 2011, 09:56:31 pm »
ahi voy para dentro para la q quiera tecniquear

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #352 : junio 11, 2011, 10:05:49 pm »
ahi voy para dentro para la q quiera tecniquear
pues ahi estoy yo viejo, mientras espero a roldan.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #353 : junio 11, 2011, 10:53:14 pm »
bueno pues caí derrotado.  pero listo para levantarme nuevamente. LOL

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #354 : junio 11, 2011, 10:54:35 pm »
CEO 2011
http://www.justin.tv/teamsp00ky?utm_source=front_page&utm_medium=channel&utm_campaign=fp_promo_clicks#/w/1321728256/8

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #355 : junio 11, 2011, 10:56:30 pm »
Y el score himura?

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #356 : junio 11, 2011, 11:21:47 pm »
bueno como solo los asia falta unos mach ami me tocava ganar 1 ves para pasar y a h1mura 2 veses pero le gane asi q yo paso quedando asi digamos roldanxbox 3 h1mura 1 asi q para mañana estoy listo nuevamente solo mandeneme un mp ami otro contricante para poder jugar de una sola ves
« Última Modificación: junio 11, 2011, 11:26:39 pm por ROLDAN »
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #357 : junio 12, 2011, 01:14:52 am »
bueno como solo los asia falta unos mach ami me tocava ganar 1 ves para pasar y a h1mura 2 veses pero le gane asi q yo paso quedando asi digamos roldanxbox 3 h1mura 1 asi q para mañana estoy listo nuevamente solo mandeneme un mp ami otro contricante para poder jugar de una sola ves

Yo estaba hablando con el cuando supo y me dijo que mañana en la tarde - noche bien se pueden dar el match...!!!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #358 : junio 12, 2011, 09:04:49 am »
Yo estaba hablando con el cuando supo y me dijo que mañana en la tarde - noche bien se pueden dar el match...!!!
q me mande un mp para entrar al juego y darlos el mach
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #359 : junio 12, 2011, 01:31:37 pm »
ya esta cerrada la inscripcion????

sino hay me anoto para el 3ero.

salu2