@Camus: por el horarios que dices que no creistes la verdad que no me percate de la hora.. hay tantas excusas que podria decir y que nadie comprenderian pero igual lo que argumenta don Sn4ke es que 15 min es lo que durara cada macth... no entrare en discucion
por otro lado camus no fue mi intencion a largar el macth es solo como lo dije al principio no soy PRO soy noob por eso me acuesto temprano (lo mas tarde a las 11:15) ayer me pase media hora
y que hoy no me podia levantar asi que te propongo que si enpezamos desde las 9:30 a jugar con todo gusto le damos los oficiales te parece
ahh se me olvidaba camus: la razon del porque te pedi que jugar con blanka fue por despues que escogiste otro peliador bajastes el nivel de pelea osea me resultaba mas facil ganarte aun que socando pero te ganaba mas facil y en cambio con blanka me ponias a tataratiar no fue por otra cosa, tu lo tomastes por otro rumbo y yo te hize la broma pero ya bien que no te gustan las bromas y por esos postiastes tu duda asi que me disculpa ya no bromiare con tigo y si jugamos sere lo mas serio posible ok!!
espero turespuestas ya sea aqui o por steam saludos