Autor Tema: Segundo Torneo Oficial Street Fighter 4!  (Leído 115476 veces)

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
Re: Segundo Torneo Oficial Street Fighter 4!
« Respuesta #330 : junio 11, 2011, 12:24:02 pm »

Buen match, 1-3, así que Zersky pasa a la siguiente ronda ^^'

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #331 : junio 11, 2011, 02:50:19 pm »

Buen match, 1-3, así que Zersky pasa a la siguiente ronda ^^'

Bueno ya tengo adverzario, espero poder tener el duelo el dia lunes pero con mayor seguridad el martes.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #332 : junio 11, 2011, 03:18:28 pm »
Hey sn4ke yo creo que los 3 dias es demasiado estricto, creo que habias tomado la decision correcta con una semana, ahi si hay cero excusas si alguien no aparece y le das tiempo a todos los que trabajan...digo yo es mi opinion como persona imparcial con experiencia en este tipo de competencias...

Por cierto, inb4 siempre hay clavos en este tipo de competencias, especialmente cuando el organizador también es participante (suele pasar, por el amor al juego) yo con gusto me ofrecería para resolver cualquier disputa que se tenga donde haya algún conflicto de intereses por parte de sn4ke, ahi dejo mi oferta por si llegan a necesitar algo asi... :thumbsup:
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #333 : junio 11, 2011, 03:32:48 pm »
A la puchica hoy me parece bien lo de necrolancer. La verdad es que la razon por la cual no le puse fecha al principio fue por lo mismo que nadie sintiera "la presion de jugar a la fuerza" ya que aqui la mayoria tenemos comprpmisos.

Pero bien, vuelvo a la desicion de 1 semana, de alli no me muevo ya.

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #334 : junio 11, 2011, 04:42:32 pm »
jaja como todos se quejan yo tambien tengo una queja  en el torneo pasado morph se anduvo quejado de su dedo y resulta q los dimos los mach y le gane y me dijo q era por el dedo entonces le dije q vergon no avia nada y q jugaramos el siguiente dia y resulta q el siguiente dia me gano jaja pero ami es cosa q no me molesta q me ganen tonces el paso en ves de mi jiji no se claven trankikis todos
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #335 : junio 11, 2011, 04:47:55 pm »
Entonces si no te molesta no se porque lo traes a la mesa jijiji

Mejor terminemos los match que faltan, ya pongamonos serios y dejense de niñerias TODOS.

Solo va faltando roldan e himura.

Los demas, si quieren jugar sus matches de segunda vuelta desde ya, haganlo. No hagan esperar a la gente mucho tiempo.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #336 : junio 11, 2011, 04:48:25 pm »
jaja como todos se quejan yo tambien tengo una queja  en el torneo pasado morph se anduvo quejado de su dedo y resulta q los dimos los mach y le gane y me dijo q era por el dedo entonces le dije q vergon no avia nada y q jugaramos el siguiente dia y resulta q el siguiente dia me gano jaja pero ami es cosa q no me molesta q me ganen tonces el paso en ves de mi jiji no se claven trankikis todos

Si, pero yo en eso te pregunté... "Seguro??" y vos me dijiste "si no prob..." porque yo habia aceptado mi derrota y te dije que sentía molestias del dedo, pero ahi vos quisiste jugar de nuevo... que mas puedo decir?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #337 : junio 11, 2011, 05:07:05 pm »
pues por mi demole ya si queres, ayer no me pude conectar.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #338 : junio 11, 2011, 05:13:45 pm »
Asi se habla himura! Con todo!

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #339 : junio 11, 2011, 06:05:55 pm »
@Camus: por el horarios que dices que no creistes la verdad que no me percate de la hora.. hay tantas excusas que podria decir y que nadie comprenderian pero igual lo que argumenta don Sn4ke es que 15 min es lo que durara cada macth... no entrare en discucion  :)
por otro lado camus no fue mi intencion a largar el macth es solo como lo dije al principio no soy PRO soy noob por eso me acuesto temprano (lo mas tarde a las 11:15) ayer me pase media hora y que hoy no me podia levantar
asi que te propongo que si enpezamos desde las 9:30 a jugar con todo gusto le damos los oficiales te parece  :D

ahh se me olvidaba camus: la razon del porque te pedi que jugar con blanka fue por despues que escogiste otro peliador bajastes el nivel de pelea osea me resultaba mas facil ganarte aun que socando pero te ganaba mas facil y en cambio con blanka me ponias a tataratiar no fue por otra cosa, tu lo tomastes por otro rumbo y yo te hize la broma pero ya bien que no te gustan las bromas y por esos postiastes tu duda asi que me disculpa ya no bromiare con tigo y si jugamos sere lo mas serio posible ok!! :D
espero turespuestas ya sea aqui o por steam saludos  :drinks:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #340 : junio 11, 2011, 06:11:26 pm »
Deja de hablar pajas Demark, mejor hechemonos un par de duelos. Jajajaja

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #341 : junio 11, 2011, 06:27:21 pm »
Deja de hablar pajas Demark, mejor hechemonos un par de duelos. Jajajaja
cuales pajas vos  :roll:

en la noche de las 9 en adelante nos damos en la madr3 te parece  :thumbsup:
pero escoge a tu akuma quiero ver tu tecnika  :rofl:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #342 : junio 11, 2011, 06:30:51 pm »
cuales pajas vos  :roll:

en la noche de las 9 en adelante nos damos en la madr3 te parece  :thumbsup:
pero escoge a tu akuma quiero ver tu tecnika  :rofl:

Jajajaja es q hay momentos q depende el jugar asi la tecnica. Y algo importante, identificar la tecnica del otro rapidamente.

Y si demark vos tenes mas paja que un rancho XD

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #343 : junio 11, 2011, 06:35:10 pm »
Jajajaja es q hay momentos q depende el jugar asi la tecnica. Y algo importante, identificar la tecnica del otro rapidamente.

Y si demark vos tenes mas paja que un rancho XD
YO XD  :dumb: jajajaj

nombre yo la verda no puedo jugar y mi tecnica ya muchos ya lo saben lo que dicen que ya no hay mucho ligit noc que  :wacko:
y consiste en contra atacar ya que yo no puedo atacar soy bien lento pero lo demas trade hacer la paja como decis vos  :thumbsup:
hay te espero para que entrenemos  :roll:  :drinks:

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #344 : junio 11, 2011, 06:37:21 pm »
Ahí estoy para el que quiera echarche un par de match ahorita, quiero practicar un par de ondas.