Pro tip (creo que asi dicen los ellos los PRO ): no saltes mucho... quedas demasiado expuesto!
Es muy cierto lo que decis mano. Hay q socarla y tener claro q siempre habra alguien con mas experiencia o mas listo que vos. En mi caso particular me quito el sombrero por el chamaco gwolf, me dio la tastasiada de mi vida pero awebo hay q ser recto y aceptar cuando alguien demuestra mejores habilidades.P.D. Lag o no lag hay q socarla. Yo cuando jugue con X communiter (El ya sabe quien es...) habia un lag del demonio pero igual salio un ganador de eso.Saludos y no se sulfuren, mas que se haran viejitos rapido
Osiris, ya que te veo... sorry que no jugue contra vos la vez que me invitaste pero estaba jugando ya con alguien, no me recuerdo si era el himura o no se con quien... y se me fue ponerte el mensaje... de ahi cuando termine vi que te desconectaste, a ver cuando nos damos los duelos, creo que ahora ya puedo ganarte un round si quiera jajajajaja
Nitido, avisame cuando nos hechamos un parcito de rounds. Si queres ahora en la noche, tipo 10 pm nos hechamos unos duelitos.
Te parece a esa hora darnos nuestro match oficial del torneo numero 2 de amiwis shouryukenses?
rolanxbo, que te parece si nos damos el duelo ahora? aun que no vi que confirmaras que luchador usaras...
a con un control arcade es mas facil hacer las ondas q con control normal