Autor Tema: Segundo Torneo Oficial Street Fighter 4!  (Leído 115391 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re: Segundo Torneo Oficial Street Fighter 4!
« Respuesta #195 : junio 06, 2011, 09:27:20 am »
yo nunca he podido jugar contra don demark, y por lo que tanto habla me gustaria hacerlo, a ver si se puede conectar en la noche porque siempre que hemos tratado no se puede  :cry:

EDIT:no seas pajero, que nunca hemos podido jugar jajajajajajajaja ojala se pueda  :drinks:
una ves acordate jugamos que logramos conectarnos y solo duro como 15 seg y se quedo paralizado y nos expulso el juego (fue la ves que tenias un tu moden algo asi recuerdo que dijistes) que por eso te daba mucho lag.... ya con tu nuevo moden ni poder fregar nos volvio a conectar  acordate  :thumbsup:  y no soy pajero XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #196 : junio 06, 2011, 09:30:29 am »
yo he jugado con demark se puede decir que jugamos casi iguales
aunque la ultima vez me verguio pero no es excusa pero los putos controles me tan fallando x_x

Que ondas DarkMaster... nos damos unos duelos ahora? :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #197 : junio 06, 2011, 09:36:38 am »
una ves acordate jugamos que logramos conectarnos y solo duro como 15 seg y se quedo paralizado y nos expulso el juego (fue la ves que tenias un tu moden algo asi recuerdo que dijistes) que por eso te daba mucho lag.... ya con tu nuevo moden ni poder fregar nos volvio a conectar  acordate  :thumbsup:  y no soy pajero XD
Ah pero esa vez ni un solo golpe nos dejo hacer, yo no lo considero match  :rofl:

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #198 : junio 06, 2011, 09:41:35 am »
Que ondas DarkMaster... nos damos unos duelos ahora? :)
Ignorame pues jajaja  :roll:
Ah pero esa vez ni un solo golpe nos dejo hacer, yo no lo considero match  :rofl:
vaya pero nos conectamos una ves.. que no jugamos bien que es muy diferencte y ese mira  como que era buen era camara lenta no como otra   :roll:
provemos otra ves don camus haber que hondas.. que estos moden o interchet son bien kaka

yo he jugado con demark se puede decir que jugamos casi iguales
aunque la ultima vez me verguio pero no es excusa pero los putos controles me tan fallando x_x
awewo Dark-master te paras  :) hey y que hondas ya comprastes el control de 360 ???
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #199 : junio 06, 2011, 09:50:59 am »
Ignorame pues jajaja

Simplemente hago esto:

Sos mas bocon que buen jugador... te quisiera ver jugando con uno a la par, no depender del Internet para hacer el match!

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #200 : junio 06, 2011, 09:54:31 am »
Hay voy a caer ahorita para practicar espero q todavia esten ahi.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #201 : junio 06, 2011, 09:59:57 am »
Simplemente hago esto:

Sos mas bocon que buen jugador... te quisiera ver jugando con uno a la par, no depender del Internet para hacer el match!
jajajaj con un math no dice nada pero aya tu suerte "shotokan master luck"    :drinks:

Hay voy a caer ahorita para practicar espero q todavia esten ahi.
noc si es con migo pero ahi te espero  :thumbsup:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #202 : junio 06, 2011, 10:04:34 am »
jajajaj con un math no dice nada pero aya tu suerte "shotokan master luck"    :drinks:

Espero que vos hayas entendido!!!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #203 : junio 06, 2011, 10:06:17 am »
Y quien se atrevera a grabar los matches? yo creo que si se puede por la conexión lo pasaré por Justin =P

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #204 : junio 06, 2011, 10:22:44 am »
al n00b del ken2 ___ papa ponga cara de chumpe cuando nos reventamos el hocico !!! ___ !!! mandame MP o hablamos por steam ___ pero pone carechumpe__porq si no me equivoco vos sos el noob con el que me toca pelar :ko:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #205 : junio 06, 2011, 10:24:53 am »
al n00b del ken2 ___ papa ponga cara de chumpe cuando nos reventamos el hocico !!! ___ !!! mandame MP o hablamos por steam ___ pero pone carechumpe__porq si no me equivoco vos sos el noob con el que me toca pelar :ko:
segun dicen, es como que bien boya el muchacho

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #206 : junio 06, 2011, 10:26:26 am »

wings... cuidado con lo que decis...

Por cierto wings... tenes gamepad?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #207 : junio 06, 2011, 10:29:50 am »
Bueno ya vi que esto ha evolucionado al tipico set de excusas de cuando hay una competencia en linea....

"que hay mucho lag"

"que el otro es hacker y tiene un super programa hax00r 3xtreme con el que me lagea para poder ganar facilmente"

"que te quiero ver offline a ver si sos guapo"

"que la pc estaba lenta porque estaba bajando todo lo que ha subido ernest"

Pues bueno muchachos se les va a hacer ya que habra torneo offline en un par de meses, ahi los quiero ver poniendo excusas, es mas, vamos a filmar la reaccion cuando recien pierdan un juego y la vamos a subir al foro...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #208 : junio 06, 2011, 10:33:59 am »
Pues bueno muchachos se les va a hacer ya que habra torneo offline en un par de meses, ahi los quiero ver poniendo excusas, es mas, vamos a filmar la reaccion cuando recien pierdan un juego y la vamos a subir al foro...

vayaaaaa por fin una buena noticia cuando hay un torneo... ya no se veran cosas repetitivas en otros contests y aburridas =.= ... (aka FIFA... y el otro juego)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #209 : junio 06, 2011, 10:34:24 am »
Ey snake con que programa grabas tus matchs en sf? voy a probar a ver si puedo grabar  y subirlos :D