Autor Tema: ¿Recoil?  (Leído 3421 veces)

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
¿Recoil?
« : mayo 21, 2012, 06:51:16 pm »
Estaba este dia jugando combat arms y salio un jugador enojado diciendo que "se ha vuelto comun en la mayoria el usar cierta arma", le pregunte que cual era el problema y me dijo que tenia RECOIL y que por eso no aumentaba de nivel y que era noob. Anteriormente habia leido de unos cheros de un ex-compañero decirme hacker que porque usaba Recoil, les pregunte que era y me dijeron que era un hack para que los disparos salieran rectos ya que no era posible que ningun disparo saliera recto  :yao_ming:

yo la verdad no se mucho de estas "palabras", solo compro la ultima arma que esta disponible para mi rango/nivel; esto del recoil es de las armas o es que yo tengo un poco de suerte y me salen rectos los disparos?

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
Re:¿Recoil?
« Respuesta #1 : mayo 21, 2012, 06:59:08 pm »
Pues, yo no tengo muy bien definido lo que es el recoil..
Pero, sin embargo, según entiendo, se refiere a la precisión de tus disparos, por ejemplo, es muy diferente disparar 3 balas certeras, a echarte el cartucho entero y no matar nada, si te fijas y te pones a disparar a lo loco, es muy dificil llegar a acertar..
Asi como hay armas que ejercen gran movimiento al disparar, hay otras que lo hacen más levemente.

No creo que el Recoil sea un hack, quizá se referian a un "Anti Recoil" o algo asi, aunque bueno, la verdad nosé si lo que digo será correcto.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 21, 2012, 07:03:40 pm »
Pfffff que gente más ignorante los que te dijeron eso.

El "recoil" que en español es el retroceso o el famoso "culatazo" no es un termino de los videojuegos es un termino general de las armas de fuego. Consiste en el movimiento que el arma realiza en el sentido contrario al que sale la bala o proyectil por toda la fuerza liberada.

Entre más "recoil" tiene un arma es más dificil de manejar y apuntar correctamente  porque el movimiento del arma te dificulta mantener la mira en el objetivo, además de afectar la precisión del disparo.

En los videojuegos el recoil se manifiesta cuando se mueve la mira, entre más recoil más se te mueve la mira.

Edit:

Que mejor forma de aprender lo que es el recoil que con un video   :rofl: :rofl:   :trollface:

Deseart Eagle recoil
« Última Modificación: mayo 21, 2012, 07:08:46 pm por pollinsky »

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 21, 2012, 07:19:29 pm »
Pfffff que gente más ignorante los que te dijeron eso.

El "recoil" que en español es el retroceso o el famoso "culatazo" no es un termino de los videojuegos es un termino general de las armas de fuego. Consiste en el movimiento que el arma realiza en el sentido contrario al que sale la bala o proyectil por toda la fuerza liberada.

Entre más "recoil" tiene un arma es más dificil de manejar y apuntar correctamente  porque el movimiento del arma te dificulta mantener la mira en el objetivo, además de afectar la precisión del disparo.

En los videojuegos el recoil se manifiesta cuando se mueve la mira, entre más recoil más se te mueve la mira.
con esto se me aclara todo  :sur:

si te fijas y te pones a disparar a lo loco, es muy dificil llegar a acertar..
curiosamente asi suelo hacer double kill desde lejos :yao_ming:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #4 : mayo 21, 2012, 07:40:53 pm »
Y el hack se llama NO RECOIL... y si, es muy muy comun en Combat Arms...

Tambien se enojan si haces tapping o tiras en ráfagas XD

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111