Pues para mi es:
gameplay>historia y estilo artístico>gráficas
Quiero hacer la diferencia entre estilo artísticos y las gráficas, y el porque lo pongo igual que historia, veamos estilo artístico como la forma de presentar el juego con estilos raros pero que por la historia o gameplay sientan bien: Okami, Zelda Wind Waker, Zelda Skyward Sword, El Shaddai: Ascension of the Metatron, Street Fighter IV, Borderlands.
Para mi un buen estilo artístico puede ser más impresionante que cualquier juego con graficas ultra reales HD como los nuevos COD, Final Fantasy XV(auqnue sea fantasioso) o Metal Gear V por poner ejemplos.
El estilo artístico con la historia le da el entorno al juego, mientras que el gameplay le da la profundidad.
Por eso creo que el éxito en los últimos años de los indies, no se atemorizan en reinventar el gameplay de géneros ya establecidos combinándolos con estilos gráficos e historias fumadas. Para mi el zenit entre los tres elementos es Okami, un juego hermoso donde lo veas, gran gameplay, historia buena y estilo artístico bellísimo, el gameplay de pintar con la brocha se mezcla de forma excelente con el estilo de tinta sumi-e (pintura japonesa) con lo cual está representado el juego y tenes un juego hermoso sin necesidad de gráficas HD. Ya años después salió la versión con graficas HD que sólo le puso la cereza al pastel.