Encuesta

Que juego tener en el siguiente torneo GGPO.net?

Street Fighter Alpha 3
Marvel vs Capcom
Samurai Shodown 4
King of Fighters 2002
Last Blade 2
Garou: Mark of the Wolves

Autor Tema: Que juego tener en el siguiente torneo GGPO.net?  (Leído 14919 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Que juego tener en el siguiente torneo GGPO.net?
« Respuesta #45 : abril 03, 2012, 07:20:51 am »
En vez de KOF2002 no se podria en KOF 98  ;)
es que no es de ninguno de los dos :haha:

el torneo va a ser de Marvel Vs Capcom :D

ya tan entrenando bitches? miren que en este tambien tastaseyo
N/A

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #46 : abril 03, 2012, 08:51:47 am »
Tranquilos, ya casi :)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #47 : abril 03, 2012, 09:36:35 am »

Yo estuve un rato investigando que ondas con marvel vs capcom y vi un monton de terminos, como wall bounce, cancel, floor bounce, slide, space control, get up in your face, que se entiende que son con cierta nocion pero realmente no los habia oido mas que en marvel vs capcom. Alguien podria aclararme que ondas?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #48 : abril 03, 2012, 09:45:03 am »
Yo estuve un rato investigando que ondas con marvel vs capcom y vi un monton de terminos, como wall bounce, cancel, floor bounce, slide, space control, get up in your face, que se entiende que son con cierta nocion pero realmente no los habia oido mas que en marvel vs capcom. Alguien podria aclararme que ondas?
Solo por su nombre es facil identificarlo.
-Wall bounce es cuando un ataque hace que rebotes en la pared y te deje en estado para juggle, no se si aplica en MvC porque su juego depende de los aerial rave (combos aereos), el wall bounce es mas para juegos que no tienen combos aereos y usan más juggles, como Street Fighter X Tekken o Rage of the Dragons.

-Cancel, es un término común en juegos de pelea, significa "cancelar" un movimiento en otro, osea cortar los frames de un movimiento para sacar otro movimiento, diferente al link, al linkear no cortas el frame del primer movimiento, sino que esperas a que termine.

-Floor bounce, es igual al wall bounce, solo que en lugar de hacer rebotar al enemigo en la pared se hace en el suelo, casi siempre con un ataque hacia abajo, esto creo que no esta presente ni en MvC 1 ni 2, sino que en el 3.

-Space Control, puede refereirse al zoning (cosa que es bien rara ver en un MvC) o también puede referirse al juego aereo.

-Get up in your face, creo que es un quick recovery, osea cuando te botan, apretar cierta secuencia o botones, para rodar en el suelo y acercarte o alejarte de tu oponente por si quiere seguir atacándote. O también puede refererirse a un estilo de juego gustado por varios de aca, levantarte del suelo con un reversal.
« Última Modificación: abril 03, 2012, 09:46:38 am por Camus de Acuario »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #49 : abril 03, 2012, 09:59:04 am »
En todos los juegos de pelea hay wallbounces, spacing control, y todos los otros terminos que mencionaron.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #50 : abril 03, 2012, 10:29:02 am »
En todos los juegos de pelea hay wallbounces, spacing control, y todos los otros terminos que mencionaron.

No habia oido antes, pero creo que investigare bien que ondas con mvc, anotenme voy a participar para el cambio de paso de rts
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #51 : abril 03, 2012, 11:18:49 am »
les voy a dar un tip porque con los comunos n00bs que he jugado lo que no pueden es rodar cuando los botan, si no aprenden a rodar dense por muertos, hay un monton de supercombos que no pegan si ruedan, si no ruedan pues son carne de cañon. :bye: this has been brought to you by your friendly pro gamer Jaru :D
N/A

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : abril 03, 2012, 11:22:09 am »
mi voto se fue a Samurai Shodown 4. Ojala que tomen en cuenta este juego en algún momento para medirnos en batalla.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #53 : abril 03, 2012, 11:26:36 am »
No habia oido antes, pero creo que investigare bien que ondas con mvc, anotenme voy a participar para el cambio de paso de rts

No osea, perdon no lo doje bien, todos los juegos de pelea tienen esas mecanicas, algunos son especificas de ciertos movimientos de algunos personajes, o en otros juegos lo tienen todos como algo general.

Pero es comun que en todos esten almenos la mayoria de esos terminos, pero cada juego de pelea se especifica por una dinamica que otro no tiene, en los sf alpha, eran los fighting styles, alpha counters, tech rolls, solo como ejemplo.

Desconectado metor

• Sv Member
« Respuesta #54 : abril 03, 2012, 11:38:19 am »
les voy a dar un tip porque con los comunos n00bs que he jugado lo que no pueden es rodar cuando los botan, si no aprenden a rodar dense por muertos, hay un monton de supercombos que no pegan si ruedan, si no ruedan pues son carne de cañon. :bye: this has been brought to you by your friendly pro gamer Jaru :D

Jejeje uno de esos soy yop....creo que no estoy de animo para volver a jugar MvC.....mi voto fue para KOF

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #55 : abril 03, 2012, 11:46:45 am »
Es una apreciación general de los términos. Como dijo Sn4ke, cada juego tiene sus propias mecánicas, de las cuales, algunas son generales y otras no. Hay casos donde la misma técnica se llama distinto en varios juegos.

Lo que si es siempre general, son términos ocupados al estilo de pelea propio, que abarca todos los juegos, como pokes, zoning, footsies, etc.

Appendix:Glossary of fighting games - Wiktionary

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #56 : abril 03, 2012, 12:34:48 pm »

Ya estamos ahi gatio tierno.....bueno por las tardes ahi ando aprendiendo en el ggpo, de 7:00 p.m. a 8:30 p.m. estoy ahi.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
Re:Que juego tener en el siguiente torneo GGPO.net?
« Respuesta #57 : abril 10, 2012, 03:38:45 pm »
Hey pasenme el rom, pero que si funcione, porque por el momento no me sirve el que me he bajado
gracias.,

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #58 : abril 10, 2012, 03:40:56 pm »
Hey pasenme el rom, pero que si funcione, porque por el momento no me sirve el que me he bajado
gracias.,

Bajate el ggpo eso rápido lo encontras con google y haces tu cuenta de ahi solo buscas el rom de este juego la version 980112

http://www.romnation.net/srv/roms/mame/m.html

y te bajas el emulador:

http://www.romnation.net/srv/emulators/mame.html

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #59 : abril 10, 2012, 03:46:28 pm »
y te bajas el emulador:

http://www.romnation.net/srv/emulators/mame.html
Para que lo mandas a bajar el emulador mame? si el emulador con el que se hará el toreno es GGPO (que está basado en el Final Burn)?