Autor Tema: Primer Torneo de Starcraf 2 SVC  (Leído 23935 veces)

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
Re:Primer Torneo de Starcraf 2 SVC
« Respuesta #90 : octubre 10, 2012, 07:32:53 pm »
yo nunca he jugado contra alguien en juegos rts, nada mas contra la pc (AOE II, AOM, EE).
Por lo que dicen el starter it's free, no? sera que lo baje y me acostumbre jeje :D

por alguna razon no puedo entrar a este tema: http://www.svcommunity.org/forum/juegos/starcraft-2-de-choto-para-todooooos-%28mas-o-menos%29/ o lo borraron? x_x

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #91 : octubre 10, 2012, 07:39:20 pm »
yo nunca he jugado contra alguien en juegos rts, nada mas contra la pc (AOE II, AOM, EE).
Por lo que dicen el starter it's free, no? sera que lo baje y me acostumbre jeje :D

por alguna razon no puedo entrar a este tema: http://www.svcommunity.org/forum/juegos/starcraft-2-de-choto-para-todooooos-%28mas-o-menos%29/ o lo borraron? x_x

No han borrado ese tema lo unieron con este

http://www.svcommunity.org/forum/online-gaming-bc2-tf2-ca-css-cod/la-svc-jugando-starcraft-2/645/

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #92 : octubre 10, 2012, 07:46:59 pm »

Lo puedes bajar desde aqui StarCraft II: Starter Edition solo tienes que crear una cuenta en battle.net, bajar el cliente del juego y solo esperar a que se baje :thumbsup:

esta es la informacion que estaba en el post que buscastes

Tras meses de escuchar las siguientes excusas

“me interesa mucho el juego, pero 60$ son demasiado por un juego, ya vengo, voy a topar unos de los 100 juegos de a 5$ que compre en steam”

“Yo era mega UB3R G4MER L33t tm, pero no tengo 60$ para gastar en Starcraft 2, asi que voy a vivir el resto de mi vida recordando lo bueno que era en Mario 1”

“Para que voy a comprar el juego si me lo puedo bajar pirat…(blue screen ocasionada por virus)”

Ya ninguna de esas excusas es valida ya que Blizzard en su gran sabiduría ($$$$$$) ha decidido lanzar al mercado el STARCRAFT 2 STARTER EDITION!

Uploaded with ImageShack.us

¿Que es esta vaina?
Es básicamente una copia oficial de starcraft 2 con ciertas limitaciones.

¿Qué puedo hacer con esta cosa?

Pues podes jugar las primeras 5 misiones de la campaña con sus achievements oficiales y lo mas importante PODES JUGAR CON TUS AMIGOS EN LINEA E INCLUSO AGREGARLOS EN TU LISTA DE AMIGOS.

¿Cuál es la diferencia entre el juego completo y este starter edition?

Solo puedes escoger la raza terran (honestamente para que querrias escoger otra jajaja)
El juego esta limitado a ciertos mapas (unos 6-8)

Por lo demás es una excelente forma de comenzar a jugar Starcraft 2.

¿Y si me gusta y me lo quiero comprar tengo que hacer otra cuenta de battlenet y perder todos mis l33t amigos en mi lista?

Para nada, solo le das upgrade y ya estas hecho para competir en cualquier cosa que se te ronque la gana…

Asi que invito a los communiters que lo quieren probar a echarse las retas a descargarlo!

aqui el link

https://us.battle.net/account/sc2/starter-edition/ solo crean una cuenta de battlenet gratuita y ya lo pueden descargar.

Nos vemos en el campo de batalla...

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #93 : octubre 10, 2012, 07:49:11 pm »
es que esa vez fue para starters edition... yo opino que hoy podria ser mas abierto... para miembros de svc y siempre los que no tengan el juego y se animen a probar pueden hacerlo con la starter.

Pues si, esa es la finalidad del asunto... que todos los miembros de SVC q quieran participar lo haga, aunque ya tengan el juego completo :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #94 : octubre 10, 2012, 08:11:39 pm »
y yo?  :)
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #95 : octubre 10, 2012, 08:43:41 pm »
y yo?  :)

Pues si, esa es la finalidad del asunto... que todos los miembros de SVC q quieran participar lo haga, aunque ya tengan el juego completo :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #96 : diciembre 08, 2012, 06:39:09 pm »
Quisiera comprar el Starcraft pero nose adonde y el precio, creo que me saldria mas varato si lo compro online pero nose que version!? alguien podria ayudarme en que version comprar!? Gracias

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:Primer Torneo de Starcraf 2 SVC
« Respuesta #97 : diciembre 08, 2012, 06:47:55 pm »
Quisiera comprar el Starcraft pero nose adonde y el precio, creo que me saldria mas varato si lo compro online pero nose que version!? alguien podria ayudarme en que version comprar!? Gracias

Podes comprarlo en la pagina de blizzard.

http://us.battle.net/en/

Respecto de la versión solo fijate que sea para la región de norte america,  es la que usamos todos.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #98 : diciembre 08, 2012, 06:57:47 pm »
Podes comprarlo en la pagina de blizzard.

http://us.battle.net/en/

Respecto de la versión solo fijate que sea para la región de norte america,  es la que usamos todos.

La pregunta del millon me registro como que si soy de USA o de El Salvador?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #99 : diciembre 08, 2012, 07:07:11 pm »
La pregunta del millon me registro como que si soy de USA o de El Salvador?

Eso no importa a la hora de registrarte en tu cuenta de battlenet podes ponerte como de ES sin problemas.

A la hora de comprar la licencia de sc2 entonces tenes que escoger para la región de norte america.

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #100 : diciembre 08, 2012, 07:10:23 pm »
Eso no importa a la hora de registrarte en tu cuenta de battlenet podes ponerte como de ES sin problemas.

A la hora de comprar la licencia de sc2 entonces tenes que escoger para la región de norte america.

aaaaa ok brother muchas gracias mira si tienes usuario mandamelo en dm y nos hechamos una partida cuando lo tenga mañana o pasado lo compro x)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #101 : diciembre 08, 2012, 07:19:41 pm »
aaaaa ok brother muchas gracias mira si tienes usuario mandamelo en dm y nos hechamos una partida cuando lo tenga mañana o pasado lo compro x)

Con gusto te mando mas tarde un mp con mi correo para que me agregues y con gusto jugamos.

Aunque desde ya te advierto que la descarga del juego son 8gb y cuado lo ejecutes por primera vez te va a bajar un monton de parches XD

« Última Modificación: diciembre 08, 2012, 08:02:15 pm por pollinsky »

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #102 : diciembre 10, 2012, 10:09:59 am »
descarga el cliente para norteamercia ( la version en ingles) ya que las hotkeys en español son un dolor de huevos aunq son configurables pero te sale mas facil bajar de un solo el cliente gringo
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!