Esa es la mara que participo en el WCG? vos jugaste? yo solo fui a ver el primer dia, pero no supe quien gano...
Si esa mara son los que participaron en la WCG , claro no todos los que participaron en los WCG eran de starcraftsv pero eran unos pocos nada más los que no pertenecían a starcraftsv y despues del torneo y que los conocimos y toda la onda se terminaron convirtiendo en miembros activos de starcraftsv. Asi que si allí estabamos
Si yo fui a jugar pero no gane ningun lugar ni nada, mi nivel de juego es muchisimo mas bajo en comparación a la de los mejores de la comunidad, claro ya no soy tan boya pero estoy lejos de tener un buen nivel. Además que no tengo tanto tiempo de jugar sc2
El ganador del primer lugar en los WCG fue Josh el cual es un joven de 15 años que en serio es super increible
el es lo mas cercano a un jugador pro en El Salvador y nos ira a representar a Korea.
El segundo lugar es miembro de la svcommunity también, en la svc es conocido como necrolancer y en la comunidad de starcraftsv es conocido como TheBlueDweeb, es el hermano mayor de Josh y nos ira a representar en los juegos panamericanos en brazil.
EL tercer lugar se lo llevo otro miembro de starcraftsv, "liquidsoul"