OHH MY GOD señores y señoras estamos a las puertas del primero torneo de starcraft 2 svc
HELL IT´S ABOUT TIMEEE Ya había un topic sobre el torneo pero el anterior topic inicialmente era sobre la starter edition y al final se ternmino hablando de todo en aquel topic, asi que por sugerencia de morph
se habre un nuevo topic. Por lo tanto mis amigos comunos
este topic es exclusivo para cuestiones del torneo, este topic no es para postiar problemas tecnicos del juego, ni tampoco es para postiar comentarios o tips sobre el juego si no que exclusivamente el desarrollo del torneo.
Cuando será el torneo?
Domingo 18 de septiembre a las 5:00 p.m. , el torneo planea terminarse en un solo día pero si al caso se alarga demasiado por haber demasiados participantes se programara nueva fecha para terminarlo.
Cuales son las reglas.
1) No se vale escoger la raza por random.
2) 30 min de tiempo limite para cada match (30 min de tiempo de juego no 30 min en la vida real). Aunque si en el minuto 30 el match esta al climax de una batalla, a criterio del(os) arbitro(s) podrán dejarse terminar.
3) Si pasan los 30 minutos el (los) arbitro(s) decidirán al ganador en base al supply, economía, tamaño del army, numero de expansiones, etc... es decir quien tenía más posibilidades de ganar.
3) Se permite cualquier tipo de strategia.
4) Si no llegan a los 15 min de la hora que les toca el match, entonces quedan desacalificado.
5) La mecanica del torneo sería eliminación simple pero en la semifinal y finales seria un bo3 (best of 3 es decir el mejor de 3).
6) Respecto del stream Necrolancer se ha ofrecido a stremear y si al caso Necrolancer tiene algún inconveniente yo también le puedo hacer huevos. Al respecto en las primeras fases del torneo por cuestiones de logistica, no se garantiza que todos los matches vayan a ser stremeados, nos reservamos decidir que matches se stremean y cuales no. Aunque en las etapas altas de torneo tienen garantizado que su match se va a stremear.
7) El uso de cualquier tipo de trampa que se logre comprobar equivale a una descalificación inmediata, ejemplo de trampas son: hacks, usos de programas para modificar el juego e incluso el stream cheat. Esto ultimo consiste en que un participante este observando el stream mientras se esta desarrollando su match.
8)
LA REGLA MAS IMPORTANTE DISFRUTEN ANTE TODO. A pesar de que son varias reglas la gran mayoría son cuestiones de mecanicas del torneo, por lo demás hay completa libertad de como jugar.
IMPORTANTE COMO ME SUSCRIBO AL TORNEO??
Para suscribirse al torneo ustedes deberán ingresar al siguiente link y suscribirse, para ello deberán crear una cuenta en esa pagina, o en su defecto si no quieren crearla pueden logiarse con su cuenta de facebook.
http://challonge.com/tournament/signup/4b6r4orh3j
SI USTED HA ENVIADO A MI PERSONA UN MP EXPRESANDO SU INTERÉS EN PARTICIPAR EN EL TORNEO ESO NO VALE (solo era un sondeo) DEBEN DE SUSCRIBIRSE EN EL ANTERIOR LINK PARA PODER PARTICIPAR DE LO CONTRARIO NO SERAN TOMADOS EN CUENTAHoy por la tarde les enviare mps a toda la gente interesada en participar para recordarles.
OJO A la hora de suscribirse en el torneo ustedes pueden poner un nombre de participante, recomiendo que pongan el mismo nick que tiene en su cuenta de battlenet seguido de punto y su codigo de caracter para que sus oponentes pueden agregarlos.
Ejemplo: minick.890
De esa forma su contricacte lo puede agregar en battlenet facilmente. Para ver el codigo del caracter solo pongan el mouse sobre el avatar cuando estén en el juego.
Bueno señoras y señores solo me queda decirles que espero que lo disfruten y recuerden que esto es un torneno amistoso para divertirnos, no es un torneo de profesionales ni hay dinero de por medio, por lo que no tengan miedo de participar solo gozenlo nada más.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cualquier duda o problema tecnica sobre la starter edition se encuentra este topic
http://www.svcommunity.org/forum/juegos/starcraft-2-de-choto-para-todooooos-%28mas-o-menos%29/360/
Cualquier comentario sobre el juego (lo cual incluye solicitar tips para jugar mejor) pueden hacerlas en este topic
http://www.svcommunity.org/forum/online-gaming-bc2-tf2-ca-css-cod/la-svc-jugando-starcraft-2/
Repito favor no comentar en este topic cosas que no tengan que ver con el torneo.