Autor Tema: Nuevo server Unreal Tournament SVC  (Leído 206621 veces)

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
Re:Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #1095 : octubre 24, 2012, 11:50:54 pm »
eso man significa tener buena conexion a internet no laggear. tener un buen mouse de rapida (gamer) respuesta, un teclado gamer, y de ahi depende como configures la sensibilidad de el mouse, o algunos usan mañas. pero que tengan un pulso bien paloma me parece raro. llevo 5 años jugando ut y no e podido perfecionar esa tecnica
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1096 : octubre 25, 2012, 08:56:11 am »
Yo creo q es la velocidad del video o velocidad q le han dado al juego

Hablando d jugar 5 años ut...
Hace como 10 años q yo jugaba UT (X este tema lo volvi a jugar) y q apenas jugaba online, me la pasaba jugando todos los modos dm, domination, ctf, etc. En GODLIKE y yo me acuerdo q lo tope! Ahora lo pongo en GODLIKE y no he podido pasar del 4° mundo en DM  x_x

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #1097 : octubre 25, 2012, 09:48:23 am »
ahora entro un dominicano al server (saludos si nos estas leyendo XD), me dijo de un tal bleh, lo busque ahora en youtube y veo el video. y me pregunto, sera que la velocidad es del server o del video? siento que bien al suave matan. tendra que ver eso del FOV que mencionaban antes?  :p

La verdad eso se llama desarrollar buenos skills,  no conozco a bleh, pero si a Kalias y a otros jugadores de la misma calaña de ellos :D que juegan en MLUT (Major League Unreal Tournament) , eso es pura practica.

Vaya, aquí entro Mystogan de los St, ese man tienen una pc mas vieja que la cucaracha, y sin embargo es de los mejores defensas de la liga latina, tal vez ayuda un poco alguna config del ini, pero practica...practica y mas practica es lo que te lleva a jugar bien.