Autor Tema: Nuevo server Unreal Tournament SVC  (Leído 206621 veces)

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
Re:Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #1095 : octubre 24, 2012, 11:50:54 pm »
eso man significa tener buena conexion a internet no laggear. tener un buen mouse de rapida (gamer) respuesta, un teclado gamer, y de ahi depende como configures la sensibilidad de el mouse, o algunos usan mañas. pero que tengan un pulso bien paloma me parece raro. llevo 5 años jugando ut y no e podido perfecionar esa tecnica
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1096 : octubre 25, 2012, 08:56:11 am »
Yo creo q es la velocidad del video o velocidad q le han dado al juego

Hablando d jugar 5 años ut...
Hace como 10 años q yo jugaba UT (X este tema lo volvi a jugar) y q apenas jugaba online, me la pasaba jugando todos los modos dm, domination, ctf, etc. En GODLIKE y yo me acuerdo q lo tope! Ahora lo pongo en GODLIKE y no he podido pasar del 4° mundo en DM  x_x

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #1097 : octubre 25, 2012, 09:48:23 am »
ahora entro un dominicano al server (saludos si nos estas leyendo XD), me dijo de un tal bleh, lo busque ahora en youtube y veo el video. y me pregunto, sera que la velocidad es del server o del video? siento que bien al suave matan. tendra que ver eso del FOV que mencionaban antes?  :p

La verdad eso se llama desarrollar buenos skills,  no conozco a bleh, pero si a Kalias y a otros jugadores de la misma calaña de ellos :D que juegan en MLUT (Major League Unreal Tournament) , eso es pura practica.

Vaya, aquí entro Mystogan de los St, ese man tienen una pc mas vieja que la cucaracha, y sin embargo es de los mejores defensas de la liga latina, tal vez ayuda un poco alguna config del ini, pero practica...practica y mas practica es lo que te lleva a jugar bien.

Si quieren mejorar su estilo de juego, entren a jugar a los servidores de la comunidad latina o a los pugs que se organizan en el mirc.

Es mas a Dark le pase el TS de Global Unreal, para que conociera a la demás gente, nunca entro ¬ ¬

@Mostachon Under es FA, tan despistado vos.

Por ahi le pase mi config a Mostachon.....puede serles de utilidad.
« Última Modificación: octubre 25, 2012, 10:56:06 am por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #1098 : octubre 25, 2012, 04:49:10 pm »
Nunca entre porque por desgracia mia, me quede sin compu y los accesos se perdieron en ella, pero mañana mismo comprare una compu con seguridad

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1099 : octubre 25, 2012, 05:19:36 pm »

Por ahi le pase mi config a Mostachon.....puede serles de utilidad.

:drinks: Ponela la config por aquí para que la podamos bajar todos  :D
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1100 : octubre 26, 2012, 06:50:56 pm »
JUGUEMOS PUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEES

ahi estoy

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1101 : octubre 27, 2012, 10:39:53 am »
Ese server esta bajando ese vergo de mierdas que le instalaron
que CAGADA MAS GRANDE POR ESO LA MARA SE SALE DE JUGAR SIEMPRE

Receiving CTF-Combo_King
1500 Kb.

Con conexión de 5Mb y ya lleva como 5 minutos y no se baja esa mi$$rda.

Pongan bien el server.

Xiom te hablan, quita ese mapa, da problemas.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #1102 : octubre 27, 2012, 11:54:32 am »
ok lo voy a quitar

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1103 : octubre 29, 2012, 08:09:10 pm »
porque el server esta caido?

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #1104 : octubre 29, 2012, 08:22:32 pm »
porque el server esta caido?

me acabo de dar cuenta ahorita les ayudo con eso dame 5 minutos  :thumbsup:

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #1105 : octubre 30, 2012, 08:39:53 am »
es cierto la configuracion de ronin ayuda aunque tambien la sensibilidad del mouse es lo mas importante y la practica mucha practica! :thumbsup:(actualmente estoy atravesando una depresion en unreal no le hallo chiste jugar otra cosa q xrocket(navecitas) sinceramente me aburro si jugamos dm o ctf solo espero a que termine y poner el unico mapa q me alegra: lavagiant2 :sur: asi q como me recomendaron una rehabilitacion jugando en un server limpiecito! :trollface:

under es fa!ummmm estaba sospechando eso!(haciendo cuentas de los que juegan y postean) y se lo comente a rude, solo q me parece raro ya que ella dice q no esta en el foro y no entra aqui anda preguntando cosas del foro y el torneo en general,mas creeria que xiom es under :rofl: y se autodefiende, bueno asaber!!!!!!!
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
« Respuesta #1106 : octubre 30, 2012, 09:18:42 am »
es cierto la configuracion de ronin ayuda aunque tambien la sensibilidad del mouse es lo mas importante y la practica mucha practica! :thumbsup:(actualmente estoy atravesando una depresion en unreal no le hallo chiste jugar otra cosa q xrocket(navecitas) sinceramente me aburro si jugamos dm o ctf solo espero a que termine y poner el unico mapa q me alegra: lavagiant2 :sur: asi q como me recomendaron una rehabilitacion jugando en un server limpiecito! :trollface:

a mi me paso lo mismo en UT2003 con los CTF instagib a 125% en linea, sientes que todo lo demas es aburrido, lo bueno es que tenia todo un clan que jugabamos asi, asi que no fue dificil encontrar equipos contra quienes jugar.

pero en tu caso es mas dificl, porque creo que a muy pocos le gusta ese mod aca.
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #1107 : noviembre 01, 2012, 08:59:26 am »
a mi me paso lo mismo en UT2003 con los CTF instagib a 125% en linea, sientes que todo lo demas es aburrido, lo bueno es que tenia todo un clan que jugabamos asi, asi que no fue dificil encontrar equipos contra quienes jugar.

pero en tu caso es mas dificl, porque creo que a muy pocos le gusta ese mod aca.

me he descuidado esto dias en este asunto, hoy estare en el server como las 8 pm, me avisan por mp si alguien esta por alli y necesita una barra de plomo

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1108 : noviembre 01, 2012, 01:46:47 pm »
Talvez mañana q es vacación nos podamos a reunir varios ya sea ahora en la noche o mañana, y no solo los mismos

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1109 : noviembre 01, 2012, 02:12:42 pm »

under es fa!ummmm estaba sospechando eso!(haciendo cuentas de los que juegan y postean) y se lo comente a rude, solo q me parece raro ya que ella dice q no esta en el foro y no entra aqui anda preguntando cosas del foro y el torneo en general,mas creeria que xiom es under :rofl: y se autodefiende, bueno asaber!!!!!!!

Pero falta de confianza muchacho, tanto server que hay de ese mod que te gusta, búscalo en TDM o CTF y vas a ver que hay un monton, es mas hay uno que ya tiene como 10 años de estar online.

Por otro lado si te sentis que te aburris en DM o CTF normal es porque te has quedado estancado con tus skills, te invito a que jugues en otros servidores y veas videos de la gente que sabe jugar, te apuesto que si practicas con esta gente, vas a mejorar un montón y esa tristeza interior que llevas se va ir :D .