Autor Tema: Nuevo server Unreal Tournament SVC  (Leído 206620 veces)

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
Re:Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #1080 : octubre 24, 2012, 02:45:03 pm »
bueno si quieren dejar de pelear con gusto les doy acceso a una caja linux... con linea de fibra de 16 megas, ping local... me avisan si les interesa, ahorita solo tengo el server de COD4 y el MW3 corriendo en virtuales y me quedan un par de ips publicas mas para poder montar mas servers... saludos.

se escucha interezante, de cuanto estamos ablando  :shockd: . si nos hechas la mano seria orginal

a mi me intereza  :drinks:aver que dice la demas gente
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1081 : octubre 24, 2012, 02:47:48 pm »
se escucha interezante, de cuanto estamos ablando  :shockd: . si nos hechas la mano seria orginal
ella desde un principio habia ofrecido un servidor :p

solo seria que alguien le ayudara a dejar el servidor bien configurado porque segun le costo ponerlo :S

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1082 : octubre 24, 2012, 03:08:59 pm »
Yo me acuerdo de aquellos dias gloriosos de los servidores de Quake 2 de Americatel y el de telemovil de UT99.. nadie pedia gustos, nadie tocaba nada.. a lo machito, a jugar y ya.

Esta fue precisamente la razon por la que deje de jugar con ustedes, mucha desorganizacion con el servidor.

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
« Respuesta #1083 : octubre 24, 2012, 05:45:56 pm »
Yo me acuerdo de aquellos dias gloriosos de los servidores de Quake 2 de Americatel y el de telemovil de UT99.. nadie pedia gustos, nadie tocaba nada.. a lo machito, a jugar y ya.

Esta fue precisamente la razon por la que deje de jugar con ustedes, mucha desorganizacion con el servidor.

es que así deberian ser los servers, si hay dos (por el torneo) pueden dejar uno normal sin tanta cosa solo con el antycheat y un mapvote bonito y e otro con todo lo que quieran ponerle.

no se si con esto de Quake Live dejaron de haver Servers de Q3, seria bueno un torneito de Quake 3 o Quake 3 Team Arena
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1084 : octubre 24, 2012, 05:54:52 pm »

no se si con esto de Quake Live dejaron de haver Servers de Q3, seria bueno un torneito de Quake 3 o Quake 3 Team Arena

Uy alli ya hablamos de algo bueno mire rampage!

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #1085 : octubre 24, 2012, 06:00:13 pm »

Fijate que seria chivo, despues del  ut99 seguir tipo diciembre o antes uno de quake 3 o live. Pero el problema aqui es que no todos son responsables, y eso se ha visto en dos torneos uno de marvel vrs capcom y el ut99, la gente se inscribe, pero después de como que le vale veinte, y ni siquiera hacen el intento de aparecer en le tema.

Pero si lo hacen caigo :) .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1086 : octubre 24, 2012, 06:39:24 pm »
yo recuerdo que el 2009 hicieron un toreneo en una convecion anime, sera posible organizar uno presencial?

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #1087 : octubre 24, 2012, 06:45:28 pm »
yo recuerdo que el 2009 hicieron un toreneo en una convecion anime, sera posible organizar uno presencial?

Esa fue una estafa, para la mara que se inscribió, hicieron pagar por entrar a la convención, y a la hora de las horas no hubo nada, un total fiasgo por parte de los organizadores, segun cuentan.

Pero si hacen uno, al rato caigo.
« Última Modificación: octubre 24, 2012, 06:48:33 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #1088 : octubre 24, 2012, 07:33:13 pm »
CAPITÁN FHALCON TENIENTE CHRLY NOS CITAN AL ENCUENTRO MAÑANA EN LA NOCHE CONFIRMEN POR FAVOR POR MP
« Última Modificación: octubre 24, 2012, 07:41:07 pm por gandalf »
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1089 : octubre 24, 2012, 08:11:49 pm »
en este momento estoy jugando con gandalf, quien pueda entre :thumbsup:

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1090 : octubre 24, 2012, 08:25:43 pm »
yooooooooooooo ahi te veo. gandalf el bravo confirmado mañana alas 8pm en punto contra el otro team por cierto ronin bienvenido alas filas te apuntas mañana?  :thumbsup:
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #1091 : octubre 24, 2012, 09:41:17 pm »
lo de patty es cierto ofrecio su ayuda y no contestaron :sad:, pero Xyom por que seguis peleando man que sos loco? :dumb:, y vos Ronin no le pares balon ya mejor  :thumbsup:

ut99 de telemovil que dias aquellos :sur:

bueno y no es que quiera seguir echando gasolina al incendio, pero para aclarar algo que comente antes que tiene que ver forever alone con underworld? que no les quedo claro que forever alone es una mujer y es la pareja de Xiom! que si se conectaran al raidcall lo comprobarian es mas Darkbios a dado fe de ello el ha estado en linea y la ha escuhado( como dijo Roni antes Darkbios es un bro de lo mas formal y correcto no como muchos de nosotros :D)solo para aclarar por que no me gusta que la metan en esto ya que es amiga mia Xiom tambien pero el de voladas esta algo loco :rofl: jodanlo todo lo que quieran pero respeten a una dama ok  :thumbsup:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1092 : octubre 24, 2012, 10:46:53 pm »
CAPITÁN FHALCON TENIENTE CHRLY NOS CITAN AL ENCUENTRO MAÑANA EN LA NOCHE CONFIRMEN POR FAVOR POR MP
ya confime
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #1093 : octubre 24, 2012, 10:51:27 pm »
yo  a patyxoxo le envie un MP pero no me respondio, pero nos esta dando chance para poner el servidor con fibra optica, aver que dice alguien que le ayude a montar todo el servidor

Ronin dice tambien que si se traslado el servidor a "MIAMI" puede mejorar el ping, que dicen? seria bueno que lo hicieran

::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1094 : octubre 24, 2012, 11:37:26 pm »
ahora entro un dominicano al server (saludos si nos estas leyendo XD), me dijo de un tal bleh, lo busque ahora en youtube y veo el video. y me pregunto, sera que la velocidad es del server o del video? siento que bien al suave matan. tendra que ver eso del FOV que mencionaban antes?  :p

bleh vs Kalias on Liandri (UT99)

otra onda que he notado es que cuando usan el rifle de choque tira la "pelotita" esa, avanza cierta distancia y bien al suave le da para hacerla explotar  :shockd: es algo que me cuesta a mi  :yao_ming: