-Que haces queriendo mover el servidor de Texas a California, la mejor opción para mejorara un poco es Miami, menos lag y mejor ping.
entonces seria de moverlo. para asi mejorar el mejorar el ping,
-Queres andar subiendo archivos .exe a un servidor que corre en linux
nombre fue error mio, pense que esos server trabajaban bajo Windom
, cuando me di cuenta me baje el de linux y lo subi pero ahi deje los exe por que no afectan en nada ..error de dedo CREO :S
Hay pajarito, yo solo conteste a lo que escribieron, quien sos vos para decirme si debo o no responder. Ve!!!! y quien esta hablando de que no voy a jugar...gusto me voy a dar en el server.... y ahi si vas a morir
jajaajaj en la noche quisiera verte conectado para darnos un match de DM. sos un buen jugador y sabes bastante de habilidad ut99, de vos podemos aprender pero nunca te conectas en la noche. pero tenez razon en darle lo que te queda de tiempo a tu familia. en mi caso mi familia juega conmigo ut99
pero cuando podas ahi te vamos a estar esperando,
Ve loco, hoy resulta que forever alone es tu mujer, hahahah que no es hombre pues....sos medio raro.
si es mi mujer y le gusta mucho jugar ut99. siempre le han gustado los juegos de FPS
El servidor lo tenias abajo, sin ningun tipo de aviso en el tema, sin decir que le vas a hacer......vos crees que no he leido los tickes para el soporte de gameservers.
Organizate cipote, hacelo bien, nada cuesta!!!!!!!!!!!!
te acepto que por webon no ponia en el foro un rotulo "en mantenimiento" pero eso me queda de experiencia, apuros errores se aprende