Autor Tema: Nuevo server Unreal Tournament SVC  (Leído 206510 veces)

Desconectado underworld

• MiembrosReales
  • *
Re:Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #1020 : octubre 22, 2012, 05:07:31 pm »
esto es lo que pasa cuando uno quiere quedar bien con la gente..siempre ay personas que te ban a envidiar lo que aportas .... es mejor que digan que soy echo mi$$rda en no ayudar a que te anden de metido .... :thumbsup:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #1021 : octubre 22, 2012, 06:52:12 pm »
esto es lo que pasa cuando uno quiere quedar bien con la gente..siempre ay personas que te ban a envidiar lo que aportas .... es mejor que digan que soy echo mi$$rda en no ayudar a que te anden de metido .... :thumbsup:

Si quedar bien con la gente cualquiera quisiera, el problema es cuando no haces bien las cosas :D y las jodes. No creo que sea bueno envidiarle las regadas a los demas.........es cierto, es mejor que digan que sos hecho mi$$rda por no ayudar , a que digan que sos un boya que no podes hacer las cosas bien y no podes cuidar bien de algo que no es solo es tuyo.

Por cierto ban es con "v" y echo se escribe así: hecho.

La verdad me da igual si el tipo hace su lloradera y hace su rage quit...... lo que pienso es: que el server debería de estar siempre en buen estado, sin joderlo tanto y sin tanta paja.
« Última Modificación: octubre 22, 2012, 07:23:14 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #1022 : octubre 22, 2012, 07:07:56 pm »
Si quedar bien con la gente cualquiera quisiera, el problema es cuando no haces bien las cosas :D y las jodes. No creo que sea bueno envidiarle las regadas a los demas.........es cierto, es mejor que digan que sos hecho mi$$rda por no ayudar , a que digan que sos un boya que no podes hacer las cosas bien y no podes cuidar bien de algo que no es solo es tuyo.

Por cierto ban es con "v" y echo se escribe así: hecho.

La verdad me da igual si el tipo hace su lloradera y hace su rage quit...... lo que pienso es: que el server debería de estar siempre en buen estado, si joderlo tanto y sin tanta paja.

cual lloradera vos? yo no te estoy faltando el respeto, asi que controlate, y ya te dije que con las mierdas que yo le meti estaba bien, y si pensas que el servidor deberia estar en perfectas condiciones, mejor administralo vos punto, 
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1023 : octubre 22, 2012, 07:15:41 pm »
cual lloradera vos? yo no te estoy faltando el respeto, asi que controlate, y ya te dije que con las mierdas que yo le meti estaba bien, y si pensas que el servidor deberia estar en perfectas condiciones, mejor administralo vos punto, 

Y quien te esta insultando vos, por la verdad te molestas....y la verdad si pienso que el servidor debería de estar en perfecto estado, no en estado experimental de alguien que esta aprendiendo.

De todas forma muchas gracias por pensar en mi para administrarlo, pero como te dije, ando corto de tiempo, que ni a jugar he entrado estas semanas. Pero yo, ya propuse a Dark, me parece un persona responsable.

Saluditos.
« Última Modificación: octubre 22, 2012, 07:28:26 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #1024 : octubre 22, 2012, 09:17:28 pm »
con mucho respeto dare mi mas sincera y humilde opinion de ver los conflictos ocasionados por la administracion del server.

1.Es cierto que Xiom fue un poco desordenado en cuanto a la admon del sever antes de que le dieran full wipe, pero desde ese suceso para aca he visto que ha tratado de ser mas responsable con su participacion de admin en el server no se por que tanta buya por un contratiempo sin sentido aunque es de reconocer que el a tenido la culpa que lo acusen y que no es acertado en controlar sus emociones ya que no era un secreto que no queria seguir de admin.

2. Comparto la idea de Roni que darkbios sea admin pero veo aqui una dificultad, y es la misma que el tiene; falta de tiempo para hacerse cargo ya que casi ni entra a jugar y entrando en ese tema por lo que si me cae mal pero remal y me enputa :tick: es que la gente que critica normalmente ni entra al server y no es por los problemas con xiom antes de darle full wipe, casaca es por que no les interesa el "server ni el juego" yo me "jacto" de ser una de las personas que mas esta atenta al server no solo jugando sino como espectador tambien(tengo el ut en mi laptop en la pc de la oficina, de la casa , y me conecto aunque este trabajando por que mi trabajo me lo permite)y yo nunca veo mas que a Nivelon, Etrix, Forever Alone, Rude, Xiom de vez en cuando a Dark a Xdxmg y a vos Roni alla al tiempo, es raro que se conecte Gandalf o Mana de alli los que jugaban en los primeros dias del server solo fueron el arrancon, entonces por que critican? si practicamente solo somos 6 los que aprovechamos el server.

-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #1025 : octubre 22, 2012, 10:22:23 pm »
con mucho respeto dare mi mas sincera y humilde opinion de ver los conflictos ocasionados por la administracion del server.

1.Es cierto que Xiom fue un poco desordenado en cuanto a la admon del sever antes de que le dieran full wipe, pero desde ese suceso para aca he visto que ha tratado de ser mas responsable con su participacion de admin en el server no se por que tanta buya por un contratiempo sin sentido aunque es de reconocer que el a tenido la culpa que lo acusen y que no es acertado en controlar sus emociones ya que no era un secreto que no queria seguir de admin.

2. Comparto la idea de Roni que darkbios sea admin pero veo aqui una dificultad, y es la misma que el tiene; falta de tiempo para hacerse cargo ya que casi ni entra a jugar y entrando en ese tema por lo que si me cae mal pero remal y me enputa :tick: es que la gente que critica normalmente ni entra al server y no es por los problemas con xiom antes de darle full wipe, casaca es por que no les interesa el "server ni el juego" yo me "jacto" de ser una de las personas que mas esta atenta al server no solo jugando sino como espectador tambien(tengo el ut en mi laptop en la pc de la oficina, de la casa , y me conecto aunque este trabajando por que mi trabajo me lo permite)y yo nunca veo mas que a Nivelon, Etrix, Forever Alone, Rude, Xiom de vez en cuando a Dark a Xdxmg y a vos Roni alla al tiempo, es raro que se conecte Gandalf o Mana de alli los que jugaban en los primeros dias del server solo fueron el arrancon, entonces por que critican? si practicamente solo somos 6 los que aprovechamos el server.

asi se habla mi hermano, los que ni entran a jugar y son los que mas critican, y aqui pasaba de serote yo, hasta ayer me desvele al nomas venir de el trabajo y dormirme a las 2 am para que me esten regañando , a areglando esa babosada, mejor que le den CLEAN al server, como a ellos solo DM les gusta,

"para gustos hay colores señores"

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #1026 : octubre 23, 2012, 12:12:48 am »

el grupo elite en el svc ut99 gameserver
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #1027 : octubre 23, 2012, 12:32:55 am »

el grupo elite en el svc ut99 gameserver

Me Gusta... adonde le doy click para me gusta ???

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #1028 : octubre 23, 2012, 07:01:01 am »
Veo muchas crititas en esto amigos, hasta yo se, no he podido entrar este tiempo por que no he tenido mucho tiempo, pero si quieren, entrare y vere que puedo hacer.

ahora que el server esta trabajando bien, estare mas pendiente del server por cualquier mosca, como no tengo compu, ver si configuro en Linux el UT y desde alli estare pendiente.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1029 : octubre 23, 2012, 12:06:37 pm »
Hey bueno días, veo que sigue el rió  :D :

Veamos pues solamente para aclarar.

@Mostachon.

Vos mismo lo has dicho, desornedado, y que bueno que hagas ver a los demás que él tiene la culpa de que lo acusen.

Por otro lado, vaya pajarito si hablo es porque paso pendiente del tema y del servidor. Sabes yo tengo una cosa llamada  "vida", tengo responsabilidades laborales, de estudio y de familia, no siempre ando con tiempo, y cuando tengo tiempo para jugar entro al servidor y casi siempre me toca con el bot.

Ustedes entran después de las 7:00 p.m. , yo solo puedo entrar ( cuando puedo) un rato por la tarde o por la mañana, por la noche me es imposible, pero cuando puedo jugar, ya sabes LES DEJO MIS SALUDITOS  :trollface: .

Es mas Mostachon si yo NO estuviera al tanto del servidor y de este tema, no hubiera arreglado el problema que vos causaste, por no saber usar la consola admin dentro del juego, ves que si estoy atento al servidor.

El hecho que no entre a cada rato al server no significa que no le pongo atención ( captaste lo que te dije).

Después sigo comentando, estoy ocupado.
« Última Modificación: octubre 23, 2012, 12:13:44 pm por RONIN »

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #1030 : octubre 23, 2012, 12:26:38 pm »
1.para dejarlo claro RONIN cuando me referia a la gente que anda de jetona y ni juega no me referia a vos man no se por que te sentiste aludido :D, por que si ves reconoci que te conectas aunque sea alla al tiempo asi que no es a vos man a quien me refiero y reconozco que a pesar de que no jugas seguido tratas de darle mantenimiento al server cuando es necesario, pero a eso me refiero dark! esta en las mismas tuyas y necesitamos un admin mas pendiente que se contacte con el pueblo y tenga mas presencia en el server (asi como Xiom, lastima la fama q se ha creado! no por que el estaba bien como admin) a eso me refiero no a que te has desempeñado mal como admin ok!!!!

2.yo se que no tengo experiencia usando la consola lo reconozco no hay necesidad que lo divulges!

3.cada quien administra su tiempo como puede yo tambien tengo trabajo y familia lo que pasa es que como lo dije antes en la area que me desempeño me permite jugar cuando yo quiero ya que tambien paso jugando en el server durante el dia, de noche es mas comun que juguemos pero no siempre solo cuando la broza se reune de lo contrario solo estoy de espectador vinedo de vez en cuando quien se conecta

4.rìo? creeme yo no soy xiom, goomba o cualquier otro comuno que le gusta andar peleando, suficiente lidiar con los problemas familiares, yo entro al foro y al server para despavilar no para andar querindo arañarme y halarme el pelo con los demas :rofl:.Asi que RONIN no hay nada compadre todo blue man :drinks:
« Última Modificación: octubre 23, 2012, 12:39:25 pm por mostachon »

Desconectado underworld

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1031 : octubre 23, 2012, 03:39:33 pm »
1.para dejarlo claro RONIN cuando me referia a la gente que anda de jetona y ni juega no me referia a vos man no se por que te sentiste aludido :D, por que si ves reconoci que te conectas aunque sea alla al tiempo asi que no es a vos man a quien me refiero y reconozco que a pesar de que no jugas seguido tratas de darle mantenimiento al server cuando es necesario, pero a eso me refiero dark! esta en las mismas tuyas y necesitamos un admin mas pendiente que se contacte con el pueblo y tenga mas presencia en el server (asi como Xiom, lastima la fama q se ha creado! no por que el estaba bien como admin) a eso me refiero no a que te has desempeñado mal como admin ok!!!!

2.yo se que no tengo experiencia usando la consola lo reconozco no hay necesidad que lo divulges!

3.cada quien administra su tiempo como puede yo tambien tengo trabajo y familia lo que pasa es que como lo dije antes en la area que me desempeño me permite jugar cuando yo quiero ya que tambien paso jugando en el server durante el dia, de noche es mas comun que juguemos pero no siempre solo cuando la broza se reune de lo contrario solo estoy de espectador vinedo de vez en cuando quien se conecta

4.rìo? creeme yo no soy xiom, goomba o cualquier otro comuno que le gusta andar peleando, suficiente lidiar con los problemas familiares, yo entro al foro y al server para despavilar no para andar querindo arañarme y halarme el pelo con los demas :rofl:.Asi que RONIN no hay nada compadre todo blue man :drinks:

me llega cuando te referis en el cuarto punto en eso te doy mucha razon .......

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #1032 : octubre 23, 2012, 03:40:20 pm »
Vos mismo lo has dicho, desornedado, y que bueno que hagas ver a los demás que él tiene la culpa de que lo acusen.

al unico que he visto escribir "El tiene la Culpa" es a vos. lo haces bien seguido. no metas a terceros ficticios. 

Sabes yo tengo una cosa llamada  "vida", tengo responsabilidades laborales, de estudio y de familia,

Que casualidad, yo tengo dos hijos tambien un trabajo que atender, llego como a las 9 a la casa. con sueño cansado , pero no dejo abajo a la mara que esta jugando en ese momento. me les uno para mejorar el hambiente de el juego

Es mas Mostachon si yo NO estuviera al tanto del servidor y de este tema, no hubiera arreglado el problema que vos causaste, por no saber usar la consola admin dentro del juego, ves que si estoy atento al servidor.

Vos lo dijistes "no hubiera areglado el problema que vos causastes" osea que estas consiente que me estas culpando de cosas que no he hecho buscando en quien limpiate. te referis a mostachon. el que no sabe administrar un servidor en primer lugar sos vos por que andas dando acceso a personal que no sabe manipular la consola. (nada personal mostachon)

ahi te vez reflejado. te contradecis !!!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1033 : octubre 23, 2012, 04:10:30 pm »
Juaz!!!! lo normal de muchos aqui, tiran la piedra y esconden la mano, nombre hay que tener webitos hombre y no darle vuelta a las cosas, el dark ni por joder ha criticado algo, el tipo es de los mas tranquilo.

Lee bien lo que escribiste mejor y aprende a hacerte cargo de lo que decis, hasta para eso hay que quitarse lo noob.

Lol hasta el g00mba salio y el pobre cipote nada que ver aquí.

En fin se necesita un admin no que este las 24/7 , ni casi todo el dia, se necesita alguien que no joda el servidor y que no le ponga tanta KK.

Porque creen que después de un montón de gente que entro al server ya no entra casi nadie?

A varios no les pareció tanta babosada......asi de fácil.

Y ya bajenle con el rio......por ultimo pueden poner el servidor como les ronque el culo, sigan jugando en su santa paz, lo que a mi no me pareció fue que el baneado dijo que para el torneo no le meteria mano al server y FUE LA PRIMERA COSA QUE HIZO.

al unico que he visto escribir "El tiene la Culpa" es a vos. lo haces bien seguido. no metas a terceros ficticios. 

Lee bien:
aunque es de reconocer que el a tenido la culpa que lo acusen y que no es acertado en controlar sus emociones ya que no era un secreto que no queria seguir de admin.

Que casualidad, yo tengo dos hijos tambien un trabajo que atender, llego como a las 9 a la casa. con sueño cansado , pero no dejo abajo a la mara que esta jugando en ese momento. me les uno para mejorar el hambiente de el juego

Felicidades, pero yo tengo prioridades en mi vida y me gusta cuidar mi sueño y mi familia, no vivo de jugar.....Te felicito por mejorar el ambiente de juego ( se escribe sin h). Yo prefiero estar con mi famila a estar desperdiciando un tiempo valioso  en un juego, mala onda querer ponerle ambiente bueno a gente que no conoces que a tu familia.

Vos lo dijistes "no hubiera areglado el problema que vos causastes" osea que estas consiente que me estas culpando de cosas que no he hecho buscando en quien limpiate. te referis a mostachon. el que no sabe administrar un servidor en primer lugar sos vos por que andas dando acceso a personal que no sabe manipular la consola. (nada personal mostachon)

De eso no te he culpado lloron, claramente dije que habia sido Mostachon lo de esa vez, pero la mayoría de cagadas las has tenido vos :D. Pero aprendio de su error y no lo volvio a cometer , y vos que seguis :D .

« Última Modificación: octubre 23, 2012, 04:21:39 pm por RONIN »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1034 : octubre 23, 2012, 04:25:29 pm »
p$$ta hahaha de juego pasó a novela esta mi$$rda XD

Me recuerdo cuando entrabamos a vacilar, cuando "JUGABAMOS" sin tanta paja, solo entrabamos y a darnos en el hocico, ahora se viven aruñando por cualquier pendejada, problemas que desde hace mucho se les plantearon, se les advirtió, se les aconsejó, etc... Como resultado muchos descepcionados, incluyendome :-/...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción