Autor Tema: Nuevo server Unreal Tournament SVC  (Leído 206508 veces)

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
Re:Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #1005 : octubre 21, 2012, 07:29:42 pm »
y no tienen respaldo del ini cuando lo dejaron de toque para asi nada mas copy/pastear?  x_x

porque con todos los mapas de DM los tira con el instagib
« Última Modificación: octubre 21, 2012, 07:47:30 pm por therude92 »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #1006 : octubre 21, 2012, 08:18:20 pm »
Pucta en serio, quiere ganas con este bicho....Xiom arregla el servidor como lo teníamos para jugar en el torneo, no se quien puercas te dijo que le metieras mano. Arregla esa babosada, solo vos sos el que pasa tocando eso.

Ya vi ,todo mapa que uno escoge sale insta....arregla ese mapvote y escribí la configuración correcta.
« Última Modificación: octubre 21, 2012, 08:22:46 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #1007 : octubre 21, 2012, 08:34:39 pm »
Pucta en serio, Arregla esa babosada, solo vos sos el que pasa tocando eso.

:shock: vaia mi.... se enojo el mero RONIN, hey awueee no le hagan tanta modificacion dejenlo asi sencillon x eso q alguna mara se a corrido  x_x

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1008 : octubre 21, 2012, 08:56:29 pm »
Pucta en serio, quiere ganas con este bicho....Xiom arregla el servidor como lo teníamos para jugar en el torneo, no se quien puercas te dijo que le metieras mano.
pues eso comenzo a fallar ayer, estabamos jugando todo bien cuando de repente comenzo a sacarnos el server y derepente todos los mapas sacaron eso... no porque el instagib lo ha tenido desde que se inicio el torneto y como digo, hasta ayer dio ese problema  x_x

Desconectado underworld

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1009 : octubre 21, 2012, 10:15:34 pm »
xiom si seras necio ya deja de tocar esa onda siempre te salen aguevando ay dejalos que ellos lo aregle ....

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1010 : octubre 21, 2012, 10:54:27 pm »
Y alguien sabe que mod es? porque hay varios InstaGib así para quitarlo no es necesario hacerle wipe solo por eso.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #1011 : octubre 21, 2012, 11:53:57 pm »
Pucta en serio, quiere ganas con este bicho....Xiom arregla el servidor como lo teníamos para jugar en el torneo, no se quien puercas te dijo que le metieras mano. Arregla esa babosada, solo vos sos el que pasa tocando eso.

Ya vi ,todo mapa que uno escoge sale insta....arregla ese mapvote y escribí la configuración correcta.

con todo respeto que te mereces RONIN pero el server a estado trabajando bien hasta hace poco que empezo a dar problemas de la nada, asi como yo lo deje estaba bien de toque de ahi ya no le toque en absoluto nada de nada, por otro lado, parte de culpa la tenes por que andas dando credenciales a varios usuarios, mi punto no es ofender a nadie pero si el server empezo a dar problemas no fue culpa mia  ni tampoco estoy diciendo que la culpa es de algun otro user

asi que que no se preocupen que ahorita mismo le meto mano  :drinks:
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #1012 : octubre 22, 2012, 12:56:01 am »
Servidor chekeado y todo correcto para evitar problemas futuros se le Hizo Upgrade UTPG v451b, y el  "WatchDog Activado"

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1013 : octubre 22, 2012, 01:31:21 am »
Servidor chekeado y todo correcto para evitar problemas futuros se le Hizo Upgrade UTPG v451b, y el  "WatchDog Activado"

Confirmando, hay mapvote y con todas las armas, ya no sola insta

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #1014 : octubre 22, 2012, 06:42:57 am »
esto ya es demasiado con esto, Propongo ya de una vez las elecciones de quienes seran los propios admin del server y los que estaran pedientes del server en el torneo.

Uta, me levante temprano y entre a ver desde la laptop prestada y me emputo esto.

Yo sinceramente no he tocado ese server, se la responsabilidad de un server, pero no soy maje de tocar la config del sistema, si xiom no fue, no fui yo y roni se enojo, Quien fue entonces. ???? ????

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #1015 : octubre 22, 2012, 08:35:08 am »
hey por que la agarran con el pobre muchacho (Xiom) como dije anteriormente y hay varios de testigo de la nada empezo a dar problemas el server por que antes de empezar a dar problemas estuve jugando(todo ese dia yo contra los bot) y nada todo bien y durante ese dia Xiom no paro el server a menos que lo haya hecho de madrugada y no me di cuenta pero lo raro es que el server a estado funcionando original desde que le dieron full wipe y al parecer Xiom no lo ha tocado.Por otro lado Xiom no andes hechando la culpa a los demas por que yo no toco ni he tocado el .ini lo unico que hago como admin es estar de referi en las fechas torneo y tampoco creo que darkbios lo haya hecho, no te limpies en la mara ca.. :drinks: :drinks:

pd. debido a problemas con turboshit no he tenido internet desde el miercoles me conecto con una modem usb (la conexion mas basura que puede haber) asi que disculpen que no pueda estar presente en las fechas torneo si de por si se va la señal, con la lluvia es for houston el internet espero estar con mi conexion "normal" :dumb: para esta semana :thumbsup:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #1016 : octubre 22, 2012, 12:55:23 pm »
Bueno el Server ya esta en perfectas condiciones, me pase la mañana observando ciertos problemas y hasta ahorita voy  terminando, al parecer un mapa de CTF hacia un "Server Crash" Mistach, pero ya se soluciono espero ya no de mas problemas, asi que por favor "Do Not Touch"

Upgrade a la version UTPG v451b (linux)

PD: Agradeceria que entraran jugadores al server y cambien de mapas para asi verificar Bugs
cualquier problema con el server Favor enviar MP

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1017 : octubre 22, 2012, 02:00:13 pm »
Vaya Xiom te voy a explicar, para que no le des paja a la gente:

1. Yo solo le he dado a Mostachon y a Dark, el pass de administración dentro del juego, osea que ellos dos NO tienen acceso a:

a)La administración del servidor desde gameserver.
    b)La consola web de administración.
    c)El servidor FTP.

Ese desmadre que tuvo el servidor solo lo pudo hacer alguien con acceso a los anteriores, y que yo sepa solo fhalcon, vos y yo tenemos acceso a eso.

No creo que Fhalcon ande con esas estupideces y peor yo, así que te cuento que solo quedas vos!!!!!!!!!!!!!.

2.Por otro lado que un mapa de problema no es la razón de que el server se caiga a cada rato y tenga mal la configuración de MAPVOTE, da problema solo cuando se elije.

3.Para que solo estuviera instagib en cualquier modo, alguien tuvo que tocar el MAPVOTE en el FTP, ya ya sabemos quienes tienen acceso verdad.

4.Cada vez que entro siempre tengo que bajar algo hecho por vos, asi que se nota que te gusta meterle mano al server.

Así que dejemos de darle paja a la gente y no me andes poniendo culpa de algo con lo que no tengo que ver, a mi no me das paja, se como va la administración de un servidor de estos.

En serio deja de joder el servidor. Por mi solo Dark quedara de administrador total del server, se nota que el si es alentado del pensamiento.

« Última Modificación: octubre 22, 2012, 02:16:54 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #1018 : octubre 22, 2012, 02:33:32 pm »
Vaya Xiom te voy a explicar, para que no le des paja a la gente:

1. Yo solo le he dado a Mostachon y a Dark, el pass de administración dentro del juego, osea que ellos dos NO tienen acceso a:

a)La administración del servidor desde gameserver.
    b)La consola web de administración.
    c)El servidor FTP.

Ese desmadre que tuvo el servidor solo lo pudo hacer alguien con acceso a los anteriores, y que yo sepa solo fhalcon, vos y yo tenemos acceso a eso.

No creo que Fhalcon ande con esas estupideces y peor yo, así que te cuento que solo quedas vos!!!!!!!!!!!!!.

2.Por otro lado que un mapa de problema no es la razón de que el server se caiga a cada rato y tenga mal la configuración de MAPVOTE, da problema solo cuando se elije.

3.Para que solo estuviera instagib en cualquier modo, alguien tuvo que tocar el MAPVOTE en el FTP, ya ya sabemos quienes tienen acceso verdad.

4.Cada vez que entro siempre tengo que bajar algo hecho por vos, asi que se nota que te gusta meterle mano al server.

Así que dejemos de darle paja a la gente y no me andes poniendo culpa de algo con lo que no tengo que ver, a mi no me das paja, se como va la administración de un servidor de estos.

En serio deja de joder el servidor. Por mi solo Dark quedara de administrador total del server, se nota que el si es alentado del pensamiento.

ya ves, eso a mi me cae mal estas insinuando que yo le jodi el mapvote, cuando yo entre a revisar el mapvote la configuracion estaba tal y como la dejamos ahi no encontre ningun  cambio,

para mi que darkbios quede de administrador de el servidor, asi evito que me hechen la culpa a mi de cualquier cosa,,, mmm quiero ver ya que me acuerdo entre temple server a jugar vote por un mapa de y me saco y se cayo el server,,, y ahi no administro yo ?

PD: si crees que no soy alentado de el pensamiento por que no lo administras vos? o cambias las credenciales de el servidor

¡¡¡ ASI QUE RENUNCIO COMO ADMIN DE EL SERVIDOR UT99 68.232.163.223 !!!
« Última Modificación: octubre 22, 2012, 02:38:36 pm por SVClan »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1019 : octubre 22, 2012, 02:52:20 pm »
mmm quiero ver ya que me acuerdo entre temple server a jugar vote por un mapa de y me saco y se cayo el server,,, y ahi no administro yo ?

Vaya vos mismo lo decis, "por un mapa" tal como yo te lo explique.......nada que ver con que te cambie el modo de juego.

PD: si crees que no soy alentado de el pensamiento por que no lo administras vos? o cambias las credenciales de el servidor

¡¡¡ ASI QUE RENUNCIO COMO ADMIN DE EL SERVIDOR UT99 68.232.163.223 !!!

Si tuviera tiempo, con gusto lo hago vos, si no cuesta nada mantener intacto el servidor, si meterle tanta cosa, eso no es nada del otro mundo.

Asi que Dark dale me parece que estes de admin del servidor.