Bien raro que les de problemas el ACE, yo lo tengo instalado en mi ut y cero problemas y ademas es el mismo ut que comparti hace como 30 paginas atras.
entiendo los gustos que tienen, cuando no hay nadie en el server de la comuna, me meto a otros servers, ahorita me he quedado sin laptop y sin pc, pero eso no me detendra para el torneo.
Se deberia crear un post o levantar un sitio web en donde se de encuestas donde votemos todos sobre los cambios al server
si sale lo del sitio, se pondria un paypal para que donemos todos y asi mantengamos el server online.
otro punto, se deberia poner dos admin mas al server, ya se que es discordia entre ellos, pero asi se discute mejor lo del mantenimiento del server y que no caiga directamente en los lomos de uno solo.
ya les mencione algunas politicas, deberiamos ser sinceros y si es posible usarlas, este server es para todos, todos somos responsables del uso del server, pero que sean como 3 los que lo administren.
recuerden, todos somos la comuna, por lo menos yo quiero que esto del server UT dure mucho tiempo, a que evitar los pleitos, para ser sincero yo tambien soy gran ulcera y estoy conciente que puedo meter la pata en mas de una vez, no soy perfecto.
por si quieren podemos hacer elecciones de admin del server ut en diciembre, despues de estos torneos, eso se discutira despues.