Autor Tema: Nuevo server Unreal Tournament SVC  (Leído 206515 veces)

Desconectado underworld

• MiembrosReales
  • *
Re:Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #840 : septiembre 12, 2012, 06:38:34 pm »
Y cual es el gran devergue porque opinemos, si no te gusta lo que se opina aquí muy problema  tuyo.

calmate men no te enojes agarrala al sua :huh:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #841 : septiembre 12, 2012, 06:52:24 pm »
ya tenes mouse Mana??

No me molestaría taleguearte ahorita ;)

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #842 : septiembre 12, 2012, 06:54:14 pm »
ya tenes mouse Mana??

No me molestaría taleguearte ahorita ;)

Mmm, si, desde ayer tengo mouse.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #843 : septiembre 12, 2012, 06:58:33 pm »
Mmm, si, desde ayer tengo mouse.

metete pues, estrenemolo

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #844 : septiembre 12, 2012, 10:19:22 pm »
A mi pueblo........

Vaya les voy a explicar algo antes de que se sigan rasgando las vestiduras y se me caigan de un ataque al corazón:

1.Cada vez que se le pone algo al servidor, mutadores, mapas, modos, etc, el registro del ini, si no sabes borra lo que no necesitas, puede que de problemas el servidor, lo que podes hacer para tener todo limpio e integro, para luego subir los modos y mutadores que en realidad necesitas es hacer un fullwipe.

2.Con respecto a los modos que hay en el server:

a)NDintagib: El modo me gusta por el combo del insta, lo que miro muy basura es lo andar colgándose de las paredes, igual de horrible es ese movimiento               matrix, QUITEN ESAS DOS COSAS.

b)ROCKET X: Un modo que me es indiferente, por ratos divierte andar en la navecita, pero no es algo que sea la gran onda, lo que si que, cuando son mapas inmensos pues me salgo, no le encuentro la gracia jugar en una bastedad y solo 4 pelones.

3.Sinceramente eso de subir mapas con música introducida, mas que hay que esperar para descargar, no le encuentro chiste....eso esta de mas, y por mucho que digan que suena bonito, eso solo ayuda ha hacer mas pesado el mapa y no contribuye en nada al gameplay y ha jugar bien.

4.El mapvote no tiene nada de malo, pero si seria bueno poner algo de orden. Te dije hace el favor de arreglar un mapa que no carga bien "se desconecta uno", que te salio mejor borrarlo.

5.En cuanto al anti-hack, pues el ACE asi es, esos problemas solo lo solucionan lo jugadores arreglando su instalación de UT99, cosa que no creo que todos tenga ganas de hacer o tiempo. Te dijeron que te ayudaban a poner el UTPURE y mira si lo han hecho o quisiste!!!!!

En vez de andar de resentido queriendo renunciar a tu puesto porque se te dicen las cosas, mejor trata de mejorar y mantener el server bonito, tomando en cuenta las opiniones y consejos de otros, con esos no te quiero decir que le metas al servidor cualquier cosa que se te ocurra y arruine el gameplay.

Si queres ayuda y/o consejos para el server para poner cosas que no te fallen, podes ir a la web de la comunidad latina de unreal o a la comunidad gringa, es mas este es el TS  de ellos por si queres pedir ayuda:

Saludos.

si tenes razon en esa parte, de echo le voy a quitar el mod para colgarse de araña y voy a subir los mapas con musica nativa de el unreal tournament, pero CTF-FragWhorees-V2 sera el mismo siempre

5.En cuanto al anti-hack, pues el ACE asi es, esos problemas solo lo solucionan lo jugadores arreglando su instalación de UT99, cosa que no creo que todos tenga ganas de hacer o tiempo. Te dijeron que te ayudaban a poner el UTPURE y mira si lo han hecho o quisiste!!!!!

si lo puse pero yo dio clavo con NDInstagib y con los rockets, y en lo personal ACE es un anticheat mas reciente y mas solido que UTPURE ya es un olvido para los desarroladores

pero yo no soy el dueño de el server, y he modificado el server no a mi gusto ni al gusto de ningun otro si no al gusto de todos. te gusta DM hay esta, te gusta CTF Instagib ahi esta, etc etc.

SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #845 : septiembre 12, 2012, 10:36:22 pm »
se ah caido el server ? no me puedo conectar al 68.232.163.223:7777 :S

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #846 : septiembre 12, 2012, 10:40:27 pm »

pero yo no soy el dueño de el server, y he modificado el server no a mi gusto ni al gusto de ningun otro si no al gusto de todos. te gusta DM hay esta, te gusta CTF Instagib ahi esta, etc etc.
[/quote

esta bueno ese comentario :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #847 : septiembre 12, 2012, 10:55:48 pm »
pero el NDCombo Instagib no lo puedo quitar a muchos les gusta o me equivoco ??? <--- voten !!!
a mi me gusta :)

el ROCKETX algunos les gusta o me equivoco ??? <---- voten !!!
esto nunca me gusto, opino que se quite XD

quieren que <<SV>>::+NEXUS+::  administre el server voten <------
por mi podes seguir, mientras metas mapas entretenidos y no largos... ayer jugamos en uno bien pequeño (tipo cuarto) donde las banderas estaban enfrente, ese me llego :D

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #848 : septiembre 13, 2012, 08:28:36 am »
si lo puse pero yo dio clavo con NDInstagib y con los rockets, y en lo personal ACE es un anticheat mas reciente y mas solido que UTPURE ya es un olvido para los desarroladores

Vaya hagamos una cosa hay una instalacion del UT99 creada para que no de problema con el ACE, veo si la subo en estos dias se llama UT chicken edition 3, y pones el ACE de nuevo. Dentro de poco tambien vamos a necesitar tu ayuda pata configurar el server para el torneo.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #849 : septiembre 13, 2012, 09:41:50 am »
Bueno, otra cosa que he sentido, no digo que es culpa de los mods, sino más del host.
Es que ahora siento más lag que antes, incluso aunque mi ping este bajo y estable aveces siento que el tiempo de respuesta es bastante,
Nosé si han considerado cambiar de proveedor de servicios, algunos servidores en los que he sentido un ping bien rico son en los de templeservers..
Hace unos dias entre a algunos alojados ahi, y todo nice, en cambio con el servidor que estamos ahorita, es bien inestable el ping x_x

eso es debido a lo que dije en mi ultimo post XD

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #850 : septiembre 13, 2012, 10:24:50 am »
eso es debido a lo que dije en mi ultimo post XD
Tenes razon man, yo en lo personal pienso que es de darle un full wipe, y solo dejar los mapas que se ocuparan en el torneo asi se limpia de cualquier bug y ya se tiene listo pal TORNEYO
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #851 : septiembre 13, 2012, 10:30:28 am »
Tenes razon man, yo en lo personal pienso que es de darle un full wipe, y solo dejar los mapas que se ocuparan en el torneo asi se limpia de cualquier bug y ya se tiene listo pal TORNEYO
pues ya le diweon fullwipe

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #852 : septiembre 13, 2012, 11:21:27 am »
ayer me meti y lo senti muy rapido men, asi va ser para el torneo  ?

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #853 : septiembre 13, 2012, 11:24:48 am »
ayer me meti y lo senti muy rapido men, asi va ser para el torneo  ?

Si esa va sera la velocidad lo menos quiza a 125.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #854 : septiembre 13, 2012, 11:33:07 am »
algunos servidores en los que he sentido un ping bien rico son en los de templeservers..

a mi en lo personal me llga ese server porq aunq no tiene zp registra bien rico al disparar con el sniper aunq no hago headshot como con zp jajajja