A mi pueblo........
Vaya les voy a explicar algo antes de que se sigan rasgando las vestiduras y se me caigan de un ataque al corazón:
1.Cada vez que se le pone algo al servidor, mutadores, mapas, modos, etc, el registro del ini, si no sabes borra lo que no necesitas, puede que de problemas el servidor, lo que podes hacer para tener todo limpio e integro, para luego subir los modos y mutadores que en realidad necesitas es hacer un fullwipe.
2.Con respecto a los modos que hay en el server:
a)NDintagib: El modo me gusta por el combo del insta, lo que miro muy basura es lo andar colgándose de las paredes, igual de horrible es ese movimiento matrix, QUITEN ESAS DOS COSAS.
b)ROCKET X: Un modo que me es indiferente, por ratos divierte andar en la navecita, pero no es algo que sea la gran onda, lo que si que, cuando son mapas inmensos pues me salgo, no le encuentro la gracia jugar en una bastedad y solo 4 pelones.
3.Sinceramente eso de subir mapas con música introducida, mas que hay que esperar para descargar, no le encuentro chiste....eso esta de mas, y por mucho que digan que suena bonito, eso solo ayuda ha hacer mas pesado el mapa y no contribuye en nada al gameplay y ha jugar bien.
4.El mapvote no tiene nada de malo, pero si seria bueno poner algo de orden. Te dije hace el favor de arreglar un mapa que no carga bien "se desconecta uno", que te salio mejor borrarlo.
5.En cuanto al anti-hack, pues el ACE asi es, esos problemas solo lo solucionan lo jugadores arreglando su instalación de UT99, cosa que no creo que todos tenga ganas de hacer o tiempo. Te dijeron que te ayudaban a poner el UTPURE y mira si lo han hecho o quisiste!!!!!
En vez de andar de resentido queriendo renunciar a tu puesto porque se te dicen las cosas, mejor trata de mejorar y mantener el server bonito, tomando en cuenta las opiniones y consejos de otros, con esos no te quiero decir que le metas al servidor cualquier cosa que se te ocurra y arruine el gameplay.
Si queres ayuda y/o consejos para el server para poner cosas que no te fallen, podes ir a la web de la comunidad latina de unreal o a la comunidad gringa, es mas este es el TS de ellos por si queres pedir ayuda:
Saludos.
si tenes razon en esa parte, de echo le voy a quitar el mod para colgarse de araña y voy a subir los mapas con musica nativa de el unreal tournament, pero CTF-FragWhorees-V2 sera el mismo siempre
5.En cuanto al anti-hack, pues el ACE asi es, esos problemas solo lo solucionan lo jugadores arreglando su instalación de UT99, cosa que no creo que todos tenga ganas de hacer o tiempo. Te dijeron que te ayudaban a poner el UTPURE y mira si lo han hecho o quisiste!!!!!
si lo puse pero yo dio clavo con NDInstagib y con los rockets, y en lo personal ACE es un anticheat mas reciente y mas solido que UTPURE ya es un olvido para los desarroladores
pero yo no soy el dueño de el server, y he modificado el server no a mi gusto ni al gusto de ningun otro si no al gusto de todos. te gusta DM hay esta, te gusta CTF Instagib ahi esta, etc etc.