Autor Tema: Nuevo server Unreal Tournament SVC  (Leído 206688 veces)

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
Re:Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #705 : septiembre 07, 2012, 07:57:00 am »
vamos a ver si son tan pro como yo  :yao_ming: jajaja casacas wecho esos tus amigos siempre nos taleguean  :trollface:

nombre si nos habiamos repartido 1 que puede con 2 que empiezan para estar equilibrados pero nadie entro XD ja ja ja se puso rebueno en ictf ayer XD

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #706 : septiembre 07, 2012, 08:52:07 am »
Convoco a mi Team a una reunion para el sabado en la tarde, digamos a partir de las 2pm, ya les envie la via de comunicación por MP.

avisen si no pueden para esa hora, la haremos en otra hora, yo tengo libre el sabado todo el dia

eugeniovelasquez

• Visitante
« Respuesta #707 : septiembre 07, 2012, 09:21:05 am »
q ondas...alguien me podria decir...los requisitos de la pc para intalar ese juego....es que mi pc es dual core...pero la tarjeta de video es bien maricona  :tick:.....tlves me hechan la mano,asi no descargo por gusto el juego.... gracias!!! :sur:

• Sv Member
« Respuesta #708 : septiembre 07, 2012, 09:37:05 am »
q ondas...alguien me podria decir...los requisitos de la pc para intalar ese juego....es que mi pc es dual core...pero la tarjeta de video es bien maricona  :tick:.....tlves me hechan la mano,asi no descargo por gusto el juego.... gracias!!! :sur:

de video necesita una tarjeta de 16 mb asi que lo corres mas que bien :)

eugeniovelasquez

• Visitante
« Respuesta #709 : septiembre 07, 2012, 09:41:56 am »
de video necesita una tarjeta de 16 mb asi que lo corres mas que bien :)

el mambo q la tarjeta de video es integrada...es Intel(R) G41 Express Chipset DirectX v10.0

creo q tendre q probar a ver q ondas!

• Sv Member
« Respuesta #710 : septiembre 07, 2012, 09:43:44 am »

el mambo q la tarjeta de video es integrada...es Intel(R) G41 Express Chipset DirectX v10.0

la g41 creo que  es de 128 integrada probalo no creo que tengas problemas por ahi darkbios ha puesto un link para bajarlo de su carpeta de dropbox

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #711 : septiembre 07, 2012, 09:47:16 am »

No tendras problemas amigo, bajalo y unite al juego
hay gente que hasta con la integrada de las minis hp de claro lo juegan.

En la noche se juntan varios en el server, avisanos cualquier cosa para que podas jugar .  :thumbsup:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

eugeniovelasquez

• Visitante
« Respuesta #712 : septiembre 07, 2012, 10:08:19 am »

En la noche se juntan varios en el server, avisanos cualquier cosa para que podas jugar .  :thumbsup:
hoy mismo lo descargo :yahoo:....y pos en la noche nos conectamos ohyea:...cualkier duda les escribo...se les agradece  :sur:

• Sv Member
« Respuesta #713 : septiembre 07, 2012, 10:29:20 am »
hoy mismo lo descargo :yahoo:....y pos en la noche nos conectamos ohyea:...cualkier duda les escribo...se les agradece  :sur:

chivo cualquier cosa ay te ayudamos :)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #714 : septiembre 07, 2012, 12:58:49 pm »
Lo que lo saca del server es el ACE pero es por un problema de conflicto con un archivo, es un problema ya conocido, solo diganme porque archivo los saca y se los paso.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #715 : septiembre 07, 2012, 05:05:48 pm »
una question jajajaja podre jugar el ut99 en una all-in-one de las que vende claro, no quiero que pase lo mismo que paso con mi fallecida laptop :cry: :cry: :cry:... porque si se puede poder jugar.... espero sus respuestas... :phew: :phew: :phew:
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #716 : septiembre 07, 2012, 05:15:49 pm »
una question jajajaja podre jugar el ut99 en una all-in-one de las que vende claro, no quiero que pase lo mismo que paso con mi fallecida laptop :cry: :cry: :cry:... porque si se puede poder jugar.... espero sus respuestas... :phew: :phew: :phew:

Si LOL, más que suficiente.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #717 : septiembre 07, 2012, 06:07:59 pm »
"nombre" gandalf con que corre en una pentium 3 a 800 ghz con 256 ram dim
deci que la compaq cq 1407la es hasta 10 veces superior :phew:

preocupate mas por la velocidad del internet (digo por si no vas a jugar con la misma conexion donde jugabas con tu laptop recuerdo que dijiste que paso a mejor vida)
« Última Modificación: septiembre 07, 2012, 06:11:32 pm por mostachon »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #718 : septiembre 07, 2012, 06:16:04 pm »
Lo que lo saca del server es el ACE pero es por un problema de conflicto con un archivo, es un problema ya conocido, solo diganme porque archivo los saca y se los paso.

mira la primera vez que me saco decia que habia conflicto con c+++, revise y nel
de alli que no tenia suficiente espacio en el hdd lo cual es lo mas lejos de la realidad y que no habia suficiente memoria virtual (no creo que ese sea el problema ya que me corren juegos de gama alta y este no?)la verdad que me saca una o dos veces de alli estoy de necio y por ultino me deja adentro ayer con patty y nexus estuve jugando pero por ratos se sentia lento y como que estaba jugando tekken 1 los graficos :D
la verdad no le he puesto mucha atencion por que estoy migrando gran cantidad de datos(por andar de inventor dispare la tajeta de sonido) para la semana que viene tengo planeado cambiarle la mobo asi que a insatalr el sistema y poner shineadito el ut a ver si me sigue dando problema lo raro es que estuve jugando bien cuando pusieron el ace, ayer y hoy ha pasado el problema
« Última Modificación: septiembre 07, 2012, 06:22:56 pm por mostachon »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #719 : septiembre 07, 2012, 07:11:37 pm »
mira la primera vez que me saco decia que habia conflicto con c+++, revise y nel
de alli que no tenia suficiente espacio en el hdd lo cual es lo mas lejos de la realidad y que no habia suficiente memoria virtual (no creo que ese sea el problema ya que me corren juegos de gama alta y este no?)la verdad que me saca una o dos veces de alli estoy de necio y por ultino me deja adentro ayer con patty y nexus estuve jugando pero por ratos se sentia lento y como que estaba jugando tekken 1 los graficos :D
la verdad no le he puesto mucha atencion por que estoy migrando gran cantidad de datos(por andar de inventor dispare la tajeta de sonido) para la semana que viene tengo planeado cambiarle la mobo asi que a insatalr el sistema y poner shineadito el ut a ver si me sigue dando problema lo raro es que estuve jugando bien cuando pusieron el ace, ayer y hoy ha pasado el problema

apues hay algun problemas con tu pc o el juego lo primero que tenes que hacer es cambiar el video redender

te vas a preferencias y ahi le das cambiar y cambias por "software Redender" y si es asi el problema hacele al reves "direct3d"
y la ultima opcion es eliminando tu ut99 y volviendo a instalar o a bajar  :yao_ming:

SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855