vamos a ver si son tan pro como yo jajaja casacas wecho esos tus amigos siempre nos taleguean
q ondas...alguien me podria decir...los requisitos de la pc para intalar ese juego....es que mi pc es dual core...pero la tarjeta de video es bien maricona .....tlves me hechan la mano,asi no descargo por gusto el juego.... gracias!!!
de video necesita una tarjeta de 16 mb asi que lo corres mas que bien
el mambo q la tarjeta de video es integrada...es Intel(R) G41 Express Chipset DirectX v10.0creo q tendre q probar a ver q ondas!
En la noche se juntan varios en el server, avisanos cualquier cosa para que podas jugar .
hoy mismo lo descargo ....y pos en la noche nos conectamos ...cualkier duda les escribo...se les agradece
una question jajajaja podre jugar el ut99 en una all-in-one de las que vende claro, no quiero que pase lo mismo que paso con mi fallecida laptop ... porque si se puede poder jugar.... espero sus respuestas...
Lo que lo saca del server es el ACE pero es por un problema de conflicto con un archivo, es un problema ya conocido, solo diganme porque archivo los saca y se los paso.
mira la primera vez que me saco decia que habia conflicto con c+++, revise y nelde alli que no tenia suficiente espacio en el hdd lo cual es lo mas lejos de la realidad y que no habia suficiente memoria virtual (no creo que ese sea el problema ya que me corren juegos de gama alta y este no?)la verdad que me saca una o dos veces de alli estoy de necio y por ultino me deja adentro ayer con patty y nexus estuve jugando pero por ratos se sentia lento y como que estaba jugando tekken 1 los graficos la verdad no le he puesto mucha atencion por que estoy migrando gran cantidad de datos(por andar de inventor dispare la tajeta de sonido) para la semana que viene tengo planeado cambiarle la mobo asi que a insatalr el sistema y poner shineadito el ut a ver si me sigue dando problema lo raro es que estuve jugando bien cuando pusieron el ace, ayer y hoy ha pasado el problema