Autor Tema: Nuevo server Unreal Tournament SVC  (Leído 206667 veces)

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
Re:Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #675 : septiembre 04, 2012, 02:18:38 pm »
Hola patty, fijate que de la administracion del server no la hago yo simplemente fui quien rento el server, a cargo de la administracion, se encuentra ronin, tenia entendido que tenia un aticheat, pero habria que preguntarle  a el   :yao_ming:

La ves pasada casi le damos  ban a un chamaco ahi, pero la cosa es que ese maje es pro ronin despues nos conto, y lo confundimos con un chester chetos  :D :D

eso me paso ayer, estavamos juegando con nosequien derrepente ponian en el chat "p$$ta" "noseque"  ... B!tch please ... eh jugado first person shooters desde el 99 ... casi 13 anos  ... y esperense en el tournament porque Snak3 its a fuck!ing PRO ... los vamos a recojer a todos ;) esas 3 pupusas con cocacola son mias  :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 04, 2012, 02:21:23 pm por pollocampero »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #676 : septiembre 04, 2012, 02:29:27 pm »
Hola patty, fijate que de la administracion del server no la hago yo simplemente fui quien rento el server, a cargo de la administracion, se encuentra ronin, tenia entendido que tenia un aticheat, pero habria que preguntarle  a el   :yao_ming:

La ves pasada casi le damos  ban a un chamaco ahi, pero la cosa es que ese maje es pro ronin despues nos conto, y lo confundimos con un chester chetos  :D :D

Man ya no administro el server, es mas casi no entro a jugar, ya hace ratos que no lo hago, Xiom quedo a cargo de eso, y NO, no tiene anti hack.

De vez en cuando entran un par de locos que juegan bastante bien, pero nada que ver asi sin ellos.

esas 3 pupusas con cocacola son mias  :thumbsup:

Y lo mas importante: vas a tener refill de curtido y de salsa chilosa gratis.
« Última Modificación: septiembre 04, 2012, 02:31:41 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #677 : septiembre 04, 2012, 02:35:16 pm »
bueno: mostachon, Gir3d, que deciden, hagamos team y luego rifemos al lider, animese bros, porque la unica opcion que me queda es grabar el evento y estoy viendo como consigo la laptop para evitar que se me desconecte de la nada por bajon de luz.

si me alcanza el billete en conseguir la laptop para grabar, es posible que lo ponga online en vivo via ustream

bueno: mostachon, Gir3d, he aqui las imagenes:

para ser diplomatico, me eligo a mi como capitan, ustedes si quieren, ??? ???

decidan bros por MP porque me ire a trabajar a las 6 pm de hoy y no regreso hasta las 11 pm
« Última Modificación: septiembre 04, 2012, 02:40:15 pm por DarkBios »

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #678 : septiembre 04, 2012, 06:34:37 pm »
no es paja que esos cheros de ronin son cosa seria, a veces solo entran a ganar o la vez que 1 paso haciendo headshots desde una parte bien cerca de nuestra base (4 contra 1) en face... camper  :yao_ming:

« Última Modificación: septiembre 04, 2012, 06:36:09 pm por therude92 »

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #679 : septiembre 04, 2012, 07:41:55 pm »
voy a entrar un rato haver que resulta quien se anima?=?
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #680 : septiembre 04, 2012, 07:42:41 pm »
voy a entrar un rato haver que resulta quien se anima?=?

demoles pues un rato man!!!! ia te caigo solo voy a comprar xD

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #681 : septiembre 04, 2012, 07:52:49 pm »
Les aviso, tengo entendido que habrá otro premio para el primer lugar, favor ver el tema del torneo.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Respuesta #682 : septiembre 04, 2012, 08:44:42 pm »
bueno: mostachon, Gir3d, he aqui las imagenes:

para ser diplomatico, me eligo a mi como capitan, ustedes si quieren, ??? ???

decidan bros por MP porque me ire a trabajar a las 6 pm de hoy y no regreso hasta las 11 pm

aun espero sus opiniones bros, les recuerdo que el tiempo corre, avise para saber si quieren darle o no, asi pondre el otro proyecto, el grabar el evento

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #683 : septiembre 04, 2012, 09:49:08 pm »
aun espero sus opiniones bros, les recuerdo que el tiempo corre, avise para saber si quieren darle o no, asi pondre el otro proyecto, el grabar el evento
dale vos como capitan por ser el que inicio con el tema del juego en tu servidor(antes de que fhalcon se alebrestara :D) para mi me da igual 1er o 2do sargento a G1R3D ya le mande un mensaje sino contesta(veo que tiene dias de no conectarse) mejor recluta a otro "somos mayoria ya habemos 2 nos falta 1" :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 04, 2012, 09:54:32 pm por mostachon »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #684 : septiembre 05, 2012, 02:18:46 am »
Les comento que el admin ya le puse antichetas al Server  es el antichetas ACE v08g precargado con autoban de ips aver si se atreven los chetos XD
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Respuesta #685 : septiembre 05, 2012, 12:45:39 pm »
Buenas Señores, casi estamos listo para la Batalla:

Invito a Gir3d u otro communiter para completar el team, el tiempo corre bros, avisen por MP o a este post

he visto a Pattyxoxo en combate, si querres, entra a nuestro team y listos para la batalla

bueno señores, entrare en este momento al juego y vere si alguien esta disponible, si hay entrenamiento team, me pondre como espectador para no interrupir
« Última Modificación: septiembre 05, 2012, 01:04:01 pm por DarkBios »

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #686 : septiembre 05, 2012, 01:10:43 pm »
lastima que voy de salida y voy a regresar hasta las 8 pm sino le dieramos darkbios pero estate alli a la pesca de algun recluta hay que entrenar talvez nos ganamos las pupusas o el combo de temple..  :phew:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #687 : septiembre 05, 2012, 10:19:36 pm »
ya instale el juego y ahora como le hago para entrar en sus partidas?

en open location escribis esta ip 68.232.163.223 y ya estas dentro

QUIEN ENTRA EN 20 MINUTOS A DESQUITARSE LA FURIA  :yao_ming:
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #688 : septiembre 06, 2012, 06:57:06 am »
en open location escribis esta ip 68.232.163.223 y ya estas dentro

QUIEN ENTRA EN 20 MINUTOS A DESQUITARSE LA FURIA  :yao_ming:

Para el que no le funcione solo reinstalan y vuelven a repetir los pasos, a mi siempre que lo instalo me toca reinstalarlo porque no me va a la primera.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Respuesta #689 : septiembre 06, 2012, 07:28:17 am »
Para el que no le funcione solo reinstalan y vuelven a repetir los pasos, a mi siempre que lo instalo me toca reinstalarlo porque no me va a la primera.

que raro bro, yo lo tengo configurado normalmente, el mismo que comparti via dropbox, es el mismo que uso en la pc y en la laptop y solo hice copy/paste de la pc a la laptop y todo nice, talvez a que actualizar el soft, porque yo lo tengo en el 451b que es el tope de updates del juego