de donde se estan bajando el juego ?
quien se discute hoy a las 9:30 en el server ? , Bienvenido ManaSV a sido acendido a "Sargento" subestimè tus abilidades, ya te voy a dar tu placa Sargento
server 68.232.163.223:7777 password : ut99svc .... me sali connection failed :S
Como le haces para conectarte?Yo cuando lo agrego a favs solo copio esto "68.232.163.223", porque los puertos son los default.o lo abris mediante "Open Location"?Edit: ya estas adentro
ok ya sabes que conmigo contas me parece no es tan grande la diferencia en nuestro nivel, por lo menos no somos los mas pollos :, pero mandale a gir3d ya ves que fhalcon se hizo el desentendido con la invitacion que le lanze
http://www.teamspeak.com/?page=downloadsip: tusell.net:9987Ya me instale el teamspeak entre y todo, pero después que se hace. ¿Come se hace para hablar por ejemplo solo con los miembros de mi equipo?
Hey man no estes de resentido conmigo no es que me haya hecho el desentendido sino que no he estado pendiente del tema brother ya tengo dias de no jugar, por cuestiones laborales no he tenido chance, no creas que me hice el mariado, simplemente no he leido el tema y no me he puesto a jugar.
te puedo hacer una pregunta fhalcon... que medidas anti hacks tiene el server, porque en lo que estube ayer ahi, habia un usuario medio sospechoso