Autor Tema: Nuevo server Unreal Tournament SVC  (Leído 206869 veces)

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #555 : agosto 26, 2012, 09:04:37 pm »
los Rocket no los tiene bro, alli si sali bateado bro

como me fui solamente a los mapas mas chivos y mas pesados, no se me ocurrio en los rocket

aqui esta el rocketXRB

http://www.mediafire.com/?uda55va3vf7kfvj

agregalo al DVD   :p
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #556 : agosto 26, 2012, 09:06:47 pm »
bueno en este momento creo que hay varios conectados, porque no entramos a repartir plomazos? :yao_ming:

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #557 : agosto 27, 2012, 07:50:45 am »
En este momento estoy por actualizar el UT, basado en los accesorios que me agrego DJ Xiom, nadie los descarge, les agregar un md5 para verificar la descarga + su respectivo soft en descarga.zip

Veo que si los vuelvo a subir, me costara otra vez un monton de tiempo, asi que creare un folder llamado update y alli subire los mutators y maps que se agregen y voten, saldra mas facil para todos.

para garantizar que esto suceda hare esta politica:

1- habra un folder en el dropbox llamado update y subire alli como ejecutable los mapas y mutators que dj-xiom u otro communiter halla agregado al server.

2. actualizare descargas.zip para agregar pada updatex.exe que se este agregando

con eso sale mas facil y para los que aun les quede pendiente algun fichero, que no los borren

se agregara el md5 en descarga.zip para garantizar que los ficheros esten disponibles y son los correctos, este md5 lo he generado en mi pc para que sea legitimo.

el folder manuales se le borrará los videos para ahorrar espacio, como solo tengo 2.5 GB en espacio solo para este proyecto, ademas los videos ya estan agregados al help del juego
« Última Modificación: agosto 27, 2012, 08:29:46 am por DarkBios »

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #558 : agosto 27, 2012, 08:39:30 am »
Entonces el otro que subiste que ondas, no encontraste si algún comprimido estaba malo, porque podría ayudarte a subir los mapas.
De lo que alcanzo a descomprimir son como 120 que no tenia.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Respuesta #559 : agosto 27, 2012, 08:45:35 am »
Entonces el otro que subiste que ondas, no encontraste si algún comprimido estaba malo, porque podría ayudarte a subir los mapas.
De lo que alcanzo a descomprimir son como 120 que no tenia.

ha quedado asi en descarga-ut.zip:

descargar-ut-falcon.cmd == es el iso que compartio falcon
descargar-ut-mutado.cmd == es el mio, que tiene 32 partes
descargar-ut-manuales == son los manuales
descargar-ut-update.cmd == son las actualizaciones que se estaran agregando por las votaciones aceptadas y seran ejecutables para evitar cualquier proble

se agrego ficheros md5 con su respectivo software para verificar que el archivo coiciden con el que tengo en mi compu, asi sabran que es lo mismo y que no tiene que dar problemas, recuerde darle permisos de admin para extraerlo una vez abajo.

juela que mapa cholo han puesto en el server, lo bueno que ya lo puse en el dropbox como update2.exe
« Última Modificación: agosto 27, 2012, 09:02:42 am por DarkBios »

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #560 : agosto 27, 2012, 09:38:55 am »
hey seria que bueno que pusieran todos los links en el tema principal por eso de ir post a post como que no mucho .... pues se hace media bola todo
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Respuesta #561 : agosto 27, 2012, 09:43:25 am »
ya le indique a falcon para que lo ponga

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #562 : agosto 27, 2012, 09:43:56 am »
ok, hey Metal, mandame el acceso y vere si te los subo, o te doy mejor el DVD, son un vergo de mapas y otras cosas, o sea que el cliente a usar este UT esta mas que servido

sabes como comprimirlos a .uz? porq esta la regla creada en el init quetodos los archivos del ftp estaran comprimidos para que bajen mas rapido

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Respuesta #563 : agosto 27, 2012, 09:46:06 am »
sabes como comprimirlos a .uz? porq esta la regla creada en el init quetodos los archivos del ftp estaran comprimidos para que bajen mas rapido

dentro de un rato lo comprimire bro,

• Sv Member
« Respuesta #564 : agosto 27, 2012, 10:14:40 am »
dentro de un rato lo comprimire bro,
ya ten envie las credenciales para el ftp por mp

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Respuesta #565 : agosto 27, 2012, 10:25:39 am »
ya ten envie las credenciales para el ftp por mp

una pregunta, este ftp es para que todos en la broza lo tengan, o solo es para un grupo especifico

me explico:

que si subo el ut a un ftp, la direccion ftp://fulanoip sera compartida para todos para que todos los bajen y compartan, ??????????????
« Última Modificación: agosto 27, 2012, 10:36:32 am por DarkBios »

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Respuesta #566 : agosto 27, 2012, 10:42:01 am »
Hey si quieren yo les puedo dar el espacio en Kibalam.com para que lo descargen a full ... tiene una conexión de 100MB por lo cual lo van a poder bajar a full...

pasemen los link y yo lo subo y le paso el usuario FTP

para que sepan: el ut asi comprimido como esta en el dropbox pesa 1.98 GB, descomprimido 4.5GB aprox, los update se estaran agregando basado en los mapas que se incorporen en el server, asi que yo creo que un aproximado de 2.5 GB de espacio se necesita para no saturar el ftp.

en donde encuentro esa info que dice init para la compresion en uz

• Sv Member
« Respuesta #567 : agosto 27, 2012, 10:43:43 am »
una pregunta, este ftp es para que todos en la broza lo tengan, o solo es para un grupo especifico

me explico:

que si subo el ut a un ftp, la direccion ftp://fulanoip sera compartida para todos para que todos los bajen y compartan, ??????????????

si es publica la direccion seria http://creative-web.net/ut99/ ahi he estado subiendo lo que se le pone al server asi que si queres ahi ponelo todo por el espacio no ay problema ya que soy reseller de hosting asi que todo es ilimitado je je je

• Sv Member
« Respuesta #568 : agosto 27, 2012, 10:54:49 am »
para que sepan: el ut asi comprimido como esta en el dropbox pesa 1.98 GB, descomprimido 4.5GB aprox, los update se estaran agregando basado en los mapas que se incorporen en el server, asi que yo creo que un aproximado de 2.5 GB de espacio se necesita para no saturar el ftp.

sabes hagamos algo subilo en rar y solo lo que se le vaya poniendo al server lo subire yo en .uz ya que ay que comprimir todo casi uno poruno lo que texturas, mapas,sonidos casi todo se comprime por separado, asi que creo que es mejor lo pongas asi en rar asi lo bajan los demas mientras yo lo paso a .uz para ayudarte un poco

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #569 : agosto 27, 2012, 10:59:03 am »

Ya en el ini del servidor estaba declarado el ftp de Metal, no te compliques mucho, solo es de comprimir los archivos a .uz y subirlos a la carpeta  del ftp.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.