aun no lo he subido mostachon por que quiero primero opinion de los comuniter. sos el primero vos ya sos uno
ademas es algo pesadito 4 mb de descarga por eso puse el link de la descarga para que lo descarguen y no se le baje cuando entren al server
http://www.mediafire.com/?uda55va3vf7kfvj
1.yo era uno de los que pedi este mod es re-original mas a los que somos fanaticos de la redemer (o remaniacos en ace combat) por eso me gusta entrar en face para jugar con la redemer, "aunque creo que ese no es el mod donde vas en la nave sino que vas subido en el misil si mal no recuerdo el icono de la nave no es la redemer sino otro revisa creo que alli vas colgado en el misil y siempre lo vas guiando o corregime pueda ser que este confundido
2.cuando se descarga este archivo se pone en la carpeta map (ya solo me recuerdo que las skin la extencion txt va en textures y la .ini en system la verdad este unreal que tengo ahorita esta cacaso la vil 436 no me he propuesto en chulearlo como vi que la mayoria de paginas donde bajaba ondas para el unreal hace años los vinculos estan "broken" me valio madre lo deje asi,"ya vi los archivos de darkbios me voy a poner manos a la obra
3. Xiom ya vi los que estan en tu grupo me quiero apuntar tambien aunque veo que alli estan la mayoria que se conectan regularmente
(los mas fieles ajugar todos los dias) asi quedarian los mas pro y uno que otro de los que somos pollos( hey yo pense que vos eras Nexus)