Autor Tema: Nuevo server Unreal Tournament SVC  (Leído 206700 veces)

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
Re:Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #480 : agosto 23, 2012, 08:50:33 am »
Ohayou!/Hola! soy ||sT||Mystogan.// o ||sT||Shiraitodai.// (ex-miembro del clan [ZoD] de esta comunidad xD) soy el lider del clan ||sT||StormTroopers (Mi clan es parte de la comunidad latina de UT99: http://comunidadut.foroslatin.com/forum por si nos quieren visitar :P) doso yoroshiku/mucho gusto! espero poder jugar mas con ustedes en los servers aun creo que mi nivel es muy molesto para la mayoria de ustedes xDD (incluso para los que han jugado años el UT99 :P) espero llevarme bien con esta comunidad ya que hace mucho que deseava que ubiera una comunidad salvadoreña para UT99 xD llevo alrededor de 4 o 5 años jugando UT99.

PD: la ip de nuestro server por si lo quieren visitar 68.234.27.34:7777 pass: pug

||saludos|| :d

me imagino que ves el juego como en cuadricula ymedis los vectores cuando uno se va mover lees el movimiento pones el shoot 2 pasos adelante y boom  :shock: jajajaa, ta bueno juegar con gamers con nivel como el tuyo yo jugaba mucho el ut99 cuando salio luego me desfase en los fps estoy comenzando agarrar "filin" pero a la par tuya me siento como una "pera de boxeo" :rofl:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #481 : agosto 23, 2012, 11:52:12 am »
P@@TA QUIEN ERA ESE MYSTOHAN, CON MARA ASI NI DAN GANAS DE JUGAR METAL Y RONIN SON PRO PERO NO TANTO HE ESTADO BUSCANDO QUE ACASO INSIDE EN ALGO LA VEL. SI HAY DISTINTAS YO ME IMAGINO QUE TODOS PONEN AL 120% ;HEY POR QUE NO PONEN LOS MAPAS DONDE SE JUEGA CON JET Y HELICOPTEROS PARA CTF Y DM  ohyea: ohyea: :yahoo:

Pucta man es que Deadshot pasa 24/7 en el ut99 desde hace como 8 años  :D, desde los 13 años juega.....esta bien cipote. Y uno todo verguiado por la vida, imagínate Metal el pobre con sus cuatro hijos, viudo, trabajando y estudiando, que tiempo queda de jugar  :trollface: , mira yo igual, si la mano responde por obra y gracias del gran señor goku.

aun creo que mi nivel es muy molesto para la mayoria de ustedes xDD (incluso para los que han jugado años el UT99 :P)

No pollo no es molesto, por rato caes mal porque no se te puede matar.....  :p

Pero por lo demás bienvenido man, que la pases bien aquí, si podes avísale a la demás gente de comunidad latina que visiten este tema.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #482 : agosto 23, 2012, 12:09:38 pm »
Pucta man es que Deadshot pasa 24/7 en el ut99 desde hace como 8 años  :D, desde los 13 años juega.....esta bien cipote. Y uno todo verguiado por la vida, imagínate Metal el pobre con sus cuatro hijos, viudo, trabajando y estudiando, que tiempo queda de jugar  :trollface: , mira yo igual, si la mano responde por obra y gracias del gran señor goku.

jajaja te cagaste en mi pero ahuevo casi no me queda chance solo una media hora juego por las noches je je je XD

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #483 : agosto 23, 2012, 01:30:21 pm »
yo ando trabajando mucho toda esta semana y la que viene, como el billete es escaso, el sabado en la tarde andare por alli en el server, creo que para ese momento ya habre subido mi ut en el dropbox.

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #484 : agosto 23, 2012, 02:46:21 pm »
llevo alrededor de 4 o 5 años jugando UT99.
Pucta man es que Deadshot pasa 24/7 en el ut99 desde hace como 8 años

como sea Mystogan, esperamos matarte algun dia  :yao_ming:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #485 : agosto 23, 2012, 02:55:13 pm »
como sea Mystogan, esperamos matarte algun dia  :yao_ming:

Si él ya perdió el hilo de lo años vos....el solo sabe que tiene que disparar y matar!!!!!

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #486 : agosto 23, 2012, 06:15:30 pm »
Alguien que entre en este momento??
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #487 : agosto 23, 2012, 06:52:39 pm »
Alguien que entre en este momento??

alguien mas adentro este Kibalam se dio a la fuga  :trollface:

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #488 : agosto 23, 2012, 09:26:26 pm »
algo que me he dado cuenta es que cuando no se vota por el mapa y se acaba el tiempo pasa a cualquier mapa de asalto y no pone banderas T_T
sera que se puede arreglar eso?

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #489 : agosto 23, 2012, 09:56:21 pm »
algo que me he dado cuenta es que cuando no se vota por el mapa y se acaba el tiempo pasa a cualquier mapa de asalto y no pone banderas T_T
sera que se puede arreglar eso?

ahorita veo si areglo eso
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #490 : agosto 23, 2012, 11:03:01 pm »
una pregunta que me hizo RUDESV bien interezante, eske algunos no se les configura el mapvote y tienen que escribir las largas lineas "mutate bdbmapvote votemenu"  para evitar eso en la consola de UT99 escriban o peguen esto

set input m mutate bdbmapvote votemenu

le dan enter y ya se les configura el mapvote con la letra "M"  otro truco que pueden usar para configurar el para sacar el translocator rapidamente es este

set input q getweapon translocator | fire | onrelease switchtobestweapon

tambien pueden configurar el suicide como alternativa para desplazarte a la base por si alguien toma la bandera (ojo te desplaza a tu base no a la de el otro equipo XD)

set input e suicide    <----- la letra e la sustituyen por la letra que quieran al igual con los otros script de arriba

para abrir el servidor svc rapida mente tambien pueden configurar 

set input o open 68.232.163.223

esepro les sirva  :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #491 : agosto 24, 2012, 12:53:52 am »
ok ya arelge los de el mapvote que se cambiaba a assault cuando nadie votaba ahora los ramdom maps son solo CTF

tambien puse un mod NDInstagib aparece en la casilla de Dom de el mapvote asi que si quieren un duelo de CTF con Instagib ahi lo pueden Selecionar

tambien he dejado un robot con autoskill y godlike para el que quiera entrenar con un robot ahi lo tienen XD

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #492 : agosto 24, 2012, 11:49:05 am »
alguien mas adentro este Kibalam se dio a la fuga  :trollface:

El siempre anda bien lagoso.....por ratos aparece en un lugar y desaparece depues :D .

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #493 : agosto 24, 2012, 12:59:07 pm »
ahahahaha...  se me corto la conexión .... x_x ahora a eso de las 6 ingreso.. :)
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #494 : agosto 24, 2012, 02:37:42 pm »
ahahahaha...  se me corto la conexión .... x_x ahora a eso de las 6 ingreso.. :)

No pero en serio, porque tenes tanto lagaso, pero ni la gente que usa módem tigo o claro se ve así.