Autor Tema: Nuevo server Unreal Tournament SVC  (Leído 206750 veces)

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Re:Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #450 : agosto 21, 2012, 09:26:08 am »
Una consulta. ¿Hay alguna forma de mejorar la carga de los mapas? ya me va pasando 2 días que hay unos mapas que lo empieza a descargar, pero va a paso de tortuga y en algunos casos son hasta 8mb los que tiene que descargar. En el mejor de los casos cuando termina ya termino la partida y van al siguiente mapa, en el peor de los casos ni siquiera va a la mitad cuando cambian de mapa.
« Última Modificación: agosto 21, 2012, 10:04:26 am por yoshi2k3 »
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #451 : agosto 21, 2012, 09:43:25 am »
lo que pasaque como han puesto cosas que no estan en el ftp por eso se tardan, cualquier cosa envienme los archivos los comprimo a .uz y subo a ftp  :thumbsup:

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #452 : agosto 21, 2012, 09:56:31 am »
por si alguien quiere esos mapas + otras cosas, les puedo pasar el UT que tengo, tengo todos esos mapas y otras cosas, esta comprimido en 32 partes en un DVD, porque queda como 4.2 GB instalado en la PC con todo, sino, puede esperar a que termine de subir los 32 archivos al dropbox.

Valla babosada, les informo que ya le dieron Norte al enlace Dropbox donde estaba el ISO del juego, la que esta al principio del post. de seguro alguien les puso el dedo a dropbox y los borro

Bueno ya vi que lo arreglaron, ya paso el susto, pero cualquier cosa lo he guardado en dos cuentas dropbox mias como respaldo
« Última Modificación: agosto 21, 2012, 11:14:29 am por DarkBios »

Desconectado BuN-B133

• The newbie
  • *
« Respuesta #453 : agosto 21, 2012, 02:10:07 pm »
Me Gustaria Saber la Gente Que juega Seguido, Por que Este juego lo he jugado bastante y creo q ya soy experimentado
Bueno Eso depende de la velocidad del Server Yo juego a 120% de velocity...

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #454 : agosto 21, 2012, 02:27:52 pm »
Me Gustaria Saber la Gente Que juega Seguido, Por que Este juego lo he jugado bastante y creo q ya soy experimentado

Identificación por favor :D .

Nick dentro del juego ( el que siempre usas).

Hola ya di quien sos: [R]^BuN-B133 , bueno man bienvenido que la pases bien con la gente de aca.
« Última Modificación: agosto 21, 2012, 02:44:41 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
« Respuesta #455 : agosto 21, 2012, 04:29:02 pm »

120% + Instagib = lo maximo

hey mara ya vieron este sitio http://www.uttexture.com/ aca esta todo lo necesario para mejorar la imagen de Unreal Torunament sin afectar el multiplayer
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #456 : agosto 21, 2012, 04:34:33 pm »
Bueno Pues amigos sorry que ayer no pude entrar, les cuento que este mes que viene, ya tenemos
patrocinador del server es DjXiom.

A los que estabamos pendientes que querian aportar sera hasta la proxima cuota.

Bueno pues hoy en la noche sin falta llego como a las 9 pm.

Saludos y Matazones masivas XD
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #457 : agosto 21, 2012, 06:24:53 pm »
Alguien que entre para jugar un rato... esta muy solo por ahi x_x
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Respuesta #458 : agosto 21, 2012, 07:27:50 pm »
Bueno Pues amigos sorry que ayer no pude entrar, les cuento que este mes que viene, ya tenemos
patrocinador del server es DjXiom.

A los que estabamos pendientes que querian aportar sera hasta la proxima cuota.

Bueno pues hoy en la noche sin falta llego como a las 9 pm.

Saludos y Matazones masivas XD

como se hara el sistema de aportes para mantener online el server, si dj xiom ha patrocinado septiembre, puedo yo patrocinar octubre si querres

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #459 : agosto 21, 2012, 07:30:50 pm »
Una consulta. ¿Hay alguna forma de mejorar la carga de los mapas? ya me va pasando 2 días que hay unos mapas que lo empieza a descargar, pero va a paso de tortuga y en algunos casos son hasta 8mb los que tiene que descargar. En el mejor de los casos cuando termina ya termino la partida y van al siguiente mapa, en el peor de los casos ni siquiera va a la mitad cuando cambian de mapa.

Si son 4 mapas los que no están en el ftp de metal,  de ahí todos están los que paso él, deberían de mandárselos para que los comprima y los suba.

ya habia visto videos de estas ligas son maniacos la verdad aunque en unas usan 2 mutators, es irreal el "filin" :sur: para matar en el aire o contra las probabilidades, es una delicia matar con el traslocator, lo que me llega es como usan el schock rifle practicamente es la estrategia que trato de imitar shoot 2 de guia y shoot 1 boom, pero soy un novato :yao_ming:

Eso no es nada hay un combo en donde tiras la bolita del flak cannon y la explotas con el rayo del schock o con el disparo alternativo de este.

120% + Instagib = lo maximo

hey mara ya vieron este sitio http://www.uttexture.com/ aca esta todo lo necesario para mejorar la imagen de Unreal Torunament sin afectar el multiplayer

Cáete ahora por la noche, los cipotes estos te van a dar la bienvenida :D. Por cierto esta en algo el site que pusiste tiene varias cosas interesantes.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Respuesta #460 : agosto 21, 2012, 07:37:49 pm »
 :cry:Ahorita no puedo entrar, pero mis cheros te daran la bienvenida respectiva  :roll:,  invoco al combate al gandaft y rudesv  :hunter:
« Última Modificación: agosto 21, 2012, 07:41:52 pm por DarkBios »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #461 : agosto 21, 2012, 07:41:40 pm »
Ahorita no puedo entrar, pero mis cheros te daran la bienvenida respectiva, invoco al combate al gandaft y rudesv

No hijueeeee, mira el truco para que no te mate gandalf, es que te quedes parado y no te movas así pasa de largo......, paja loco te estoy jodiendo, ya el gandalf ya ha subido otro peldaño de nivel, bueno ya se los habia dicho, jimbo, rude y él, son los que mas ganas le hechan al juego.

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #462 : agosto 21, 2012, 07:44:01 pm »
si yo ayer entre y me apalearon jajajaja bien por ustedes cipotes sigan mejorando!  :drinks:

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #463 : agosto 21, 2012, 08:55:07 pm »
:cry:Ahorita no puedo entrar, pero mis cheros te daran la bienvenida respectiva  :roll:,  invoco al combate al gandaft y rudesv  :hunter:

OK para el que me invoco estoy dentro ahorita quien quiere darme matarili lire lo
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Respuesta #464 : agosto 21, 2012, 09:50:44 pm »
Lo siento por no entrar hoy, no estoy en la casa en este momento, estoy trabajando instalando un mini servidor en santa tecla, vere si me meto como espectador para ver la matazon un ratito.