Autor Tema: Nuevo server Unreal Tournament SVC  (Leído 206844 veces)

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
Re:Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #420 : agosto 19, 2012, 06:24:09 pm »
Hey hoy platique con el cipote que ustedes creian es un hax  :D , que casi lo banean me conto. Si no me equivoco el nick con el que entro es ||sT||Shiraitodai.//, en realidad el nick por el que es mas conocido es Deadshot , ese loco es de aqui, y el  nivel que tiene de juego es alto, aun se mantienen jugando en ligas y pick up games en el unreal.

:trollface: jajajaja ese loco es maldito para jugar, p$$ta me pegaba unas bailadas horribles, como las que me da mi tata en fifa 12  x_x , y solo lo pude matar como 2 - 3 veces jajaja, pregunto si eramos de el salvador y le confirmamos que si, y se desconecto pero es bueno saberlo RONIN para entrenar mas, ya que ese tipo de mara me anima a seguir entrenando para ser mas loco para jugar  :yao_ming:

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #421 : agosto 19, 2012, 06:25:41 pm »
Hey hoy platique con el cipote que ustedes creian es un hax  :D , que casi lo banean me conto. Si no me equivoco el nick con el que entro es ||sT||Shiraitodai.//, en realidad el nick por el que es mas conocido es Deadshot , ese loco es de aqui, y el  nivel que tiene de juego es alto, aun se mantienen jugando en ligas y pick up games en el unreal.
ultimamente ha entrado gente que casi todo lo hacen ellos, desde matar a capturar la bandera XD

hasta dicen en serio son de el salvador?

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #422 : agosto 19, 2012, 06:29:44 pm »
http://comunidadut.foroslatin.com/forum

Den una vuelta por ahi, hay varios salvadoreños, seria un gusto para ellos conocerlos y saber que hay mas gente jugando.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #423 : agosto 19, 2012, 07:46:18 pm »
nadie en el servidor? ronin se fue gandaf estaba lo mate 2 veces y se fue  :@
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #424 : agosto 19, 2012, 08:19:33 pm »

Me suena, era ZoD? xD

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #425 : agosto 19, 2012, 08:30:30 pm »
Me suena, era ZoD? xD

Si era ZOD.......

Bueno señores les invito a este server a espectar, ponganse de espectadores y miren el juego es TDM 2 vrs 2, son buenos jugadores.

68.234.27.34:7777 pass: pug

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #426 : agosto 19, 2012, 08:53:10 pm »
necesito desenpolvar mis discos del UT2009 donde PU.... estan!!!

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #427 : agosto 19, 2012, 10:22:17 pm »
necesito desenpolvar mis discos del UT2009 donde PU.... estan!!!
Sino ahi esta la iso al principio del tema brother!  :thumbsup:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #428 : agosto 19, 2012, 10:29:24 pm »
Si era ZOD.......

Bueno señores les invito a este server a espectar, ponganse de espectadores y miren el juego es TDM 2 vrs 2, son buenos jugadores.

68.234.27.34:7777 pass: pug

no jodas entre a jugar ahi. y santa pijiada la que me dieron XD esos locos son cosa seria solo ahi pasan
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #429 : agosto 19, 2012, 10:37:55 pm »
Al loco ese de shira no se que madres le advertimos ban porque no era que andaba hack si no recuerdo mal,
fue el que estaba trolleando con la bandera, tenia para anotar y no anotaba por estar trolleando.

Pero hoy ya sabemos  :D
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #430 : agosto 20, 2012, 06:05:06 am »
cuando no hay nadie, me pongo con los de Monsters Hunts, que alli tengo que aprender a sobrevivir o santa talegiada:

http://www.gametracker.com/server_info/206.171.93.60:7777/

solo entrenamiento me entro

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #431 : agosto 20, 2012, 09:19:25 am »
guenas creo que ya conocieron al deadshot je je je ese loco puede bastante en general ronin y yo eramos los mas noobs cuando jugabamos con ellos je je je asi que no se aweben de ese tipo de jugadores se aprende mucho ya que ya llevan mas de 8 años jugando el ut, les recomiendo se vean videos en youtube asi se aprende tambien viend como juegan otras personas :)

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #432 : agosto 20, 2012, 03:53:43 pm »
hasta dicen en serio son de el salvador?

Si es cierto, y la pregunta es porque preguntan eso ??? ??? ??? ??? ??? ???
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #433 : agosto 20, 2012, 06:21:30 pm »
guenas creo que ya conocieron al deadshot je je je ese loco puede bastante en general ronin y yo eramos los mas noobs cuando jugabamos con ellos je je je asi que no se aweben de ese tipo de jugadores se aprende mucho ya que ya llevan mas de 8 años jugando el ut, les recomiendo se vean videos en youtube asi se aprende tambien viend como juegan otras personas :)

Esos locos jamas han dejado de jugar, hasta el hitman (perferct) ha mejorado bastante, ya uno con responsabilidades y la vejez es difícil mantenerse jugando :D , bueno pero al menos digo que los fines de semana es de jugar un rato para mantenerse activo.

Lo bueno es que el ut99 esta vivo igual que quake3, sus respectivas comunidades no los dejan morir.

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #434 : agosto 20, 2012, 06:28:27 pm »
eso es  lo bueno mi estimado RONIN que este tipo de games no mueren man, no se pero siento mas emocionante este UT a pesar de ser viejito, que el combat arms! mira no recuerdo la ultima vez k juge pero ia no se podia jugar a gusto de tanto hack  x_x, me quedo mejor con el UTGOTY....