Autor Tema: Nuevo server Unreal Tournament SVC  (Leído 206876 veces)

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #405 : agosto 18, 2012, 08:01:47 pm »
Anteriormente ya estaba cambiado.

Ademas aun asi, aun eligiendo el mapa, lo kickea el server a uno cuando cambia le mapa.

En fin para no ponerme a pelear, me retiro de ayudar a configurarlo, total no es ni mio, no me molesta que quieran poner a su gusto el server lo que me molesta es que no sabes como hacerlo y ponen patas arriba el servidor, ponganlo como quieran.

Bueno con gusto nos vemos ahi para jugar y pasar un buen rato ( igual como les había prometido pongo mi granito de arena para el otro mes).

Saludos.

no te enojes ronin yo no e dicho nada sarcasticamente. lo que digo es que mejor administres el server solo vos y nadie mas, de ahi nosotros solo juguemos y ahi, asi que ahora en la noche le voy a retirar el zeroping y NDinstagib  :drinks: lo que e puesto yo
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #406 : agosto 18, 2012, 08:13:01 pm »
Pues la verdad no vos, gracias pero no.....con gusto cuando pueda entro a jugar y les ayudo con el $$$ del servidor.

En fin dejando este tema atrás y solucionado, quiero felicitar a gandalf a mejorado un monton, tenes buen pulso man, solo es de mejorar la técnica y la estrategia, igual que rudesv.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #407 : agosto 18, 2012, 09:25:10 pm »
quienes se van a meter a jugar ? yo en otro rato voy para adentro

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #408 : agosto 18, 2012, 09:50:57 pm »
quienes se van a meter a jugar ? yo en otro rato voy para adentro
esto ha estado solo -_-
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #409 : agosto 18, 2012, 09:51:25 pm »
aqui esta comenzando a caer una tormenta, entrare y espero no tenga problemas  :D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #410 : agosto 18, 2012, 11:35:04 pm »
puchi gandalg esta con todo 1 lugar en el ranking o0

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #411 : agosto 19, 2012, 11:25:45 am »
estuvo bueno ayer, no me pude conectar por que unos 0tes :tick: en la mañana andaban desmantelando el cable que se lo iban a robar pero los agarraron y nos dejaron jodidos hasta x_x hoy en la mañana que llegaron los tecnicos

solo me acuerdo que aya en tecla por las palmeras allegaron unos ladrones en un panelito desmantelaron todo el cableado enfrente toda la gente como pusieron conos hicieron el mate pensaron que eran tecnicos enrrollaron yse llevaron segun he oido eran como $25,000 le que se llevaron esta yuca yuca la mara anda en la rebusca :shock:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #412 : agosto 19, 2012, 01:19:51 pm »
En fin dejando este tema atrás y solucionado, quiero felicitar a gandalf a mejorado un monton, tenes buen pulso man, solo es de mejorar la técnica y la estrategia, igual que rudesv.

puchi gandalg esta con todo 1 lugar en el ranking o0

:embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:
 :phew: :phew: :phew: :phew: :phew: :phew: :phew: :phew: :phew: :phew: :phew: :phew: :phew: :phew: :phew: :phew: :phew: :phew: :phew:

Ok gracias  :thumbsup:
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #413 : agosto 19, 2012, 03:06:35 pm »
he estado viendo el ranking , veo que muestra lugares de acuerdo el tiempo jugado y los puntos por kills y  flagpoint porque gandalf y yo no somos los mejores :D, aunque reconozco que ha mejorado desde que empezo a jugar :thumbsup:; pero se puede deducir si vemos que el jugador que tiene mas puntos y menos tiempo jugado= metal :bananajump:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #414 : agosto 19, 2012, 03:13:27 pm »
hey donde ven el ranking del que hablan???

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #415 : agosto 19, 2012, 03:21:59 pm »
en la direccion que te mande donde se ve una pik del current map abajo dice player stats dale view all ademas los primeros 10 estan al final del enlace tu vas 10° ;)

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #416 : agosto 19, 2012, 03:24:18 pm »
 :trollface: jajajaja ia lo habia encontrado man! gracias x la ayuda, me conecto mas tarde para hecharnos una buena partida

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #417 : agosto 19, 2012, 03:27:48 pm »
ya me parecia raro man por que lo habias puesto en la firma  :huh: pero bueno nos vemos mas tarde ojala se conecten y este lleno y le demos dm

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #418 : agosto 19, 2012, 04:55:54 pm »
vaya vaya me hicieron sentir culon y despues me bajaron de un solo vergazo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D ta bueno  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Yo entro a jugar a divertirme un rato, no ha querer ser el mejor o el peor, con tan solo que me dejen participar estoy contento... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #419 : agosto 19, 2012, 06:04:17 pm »
Hey hoy platique con el cipote que ustedes creian es un hax  :D , que casi lo banean me conto. Si no me equivoco el nick con el que entro es ||sT||Shiraitodai.//, en realidad el nick por el que es mas conocido es Deadshot , ese loco es de aqui, y el  nivel que tiene de juego es alto, aun se mantienen jugando en ligas y pick up games en el unreal.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.