Autor Tema: Nuevo server Unreal Tournament SVC  (Leído 206897 veces)

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #390 : agosto 18, 2012, 03:08:04 pm »
va a ver matazon hoy ayer estuvo bueno .....
ayer hubo matazon por todos lados,  :rofl:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #391 : agosto 18, 2012, 03:16:59 pm »
yo tengo instalado el zeroping en mi UT par que me ayude un poquito en mi conexion, sinceramente, no sabia que lo tenian instalado en el server.

para evitar malos cambios al server que se RONIN el que se encargue de subir mapas mantenimiento de el server y meter mutadores como el ACE o el UTDC. los otros admin solo encargumonos de banear cheater cambiar niveles etc. 

y si alguien siente que el Zeroping no le a ayudado en nada con su ping y laggea siempre, digan para quitarlo por que esturbo haze entonces

asi que volandole el CSHP y RONIN metele un anticheat por que ayer ahi andaba uno jugando con Chetas

encontre este espero sirva

http://ut-files.com/index.php?dir=Anticheat/ACE/&file=ACEv08g_UT_TO_FV.rar

es cierto, ese tio con las chetas si dio mala espina, si se puede, que le instalen el antihack por cualquier mosca.

ya es hora de pensar en la seguridad del server, esta bien en todo esto, darle publicamente el paso al server y todo eso, pero no valla a ser que venga uno y de la nada aparezca en modo god.

ya hice pruebas enviando comandos desde la terminal al server como jugador y los comandos que he provado estan bloqueados: god mode, ADDBOTS, GHOST, IAMTHEONE, asi me llega que esten bloqueados,

a que horas sera la masacre pues

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #392 : agosto 18, 2012, 03:51:50 pm »
hey alguien que entre para que me bautize ahorita XD
New Rig

Old Rig

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #393 : agosto 18, 2012, 04:34:00 pm »
hey alguien que entre para que me bautize ahorita XD

estoy adentro :P
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #394 : agosto 18, 2012, 06:00:04 pm »
quien  quien comandos o no???  yo quiero entrar al raton... al raton le gusta el quesooooooooo  :yao_ming:

ahi andare  :thumbsup:
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Respuesta #395 : agosto 18, 2012, 06:47:22 pm »
parece que hay problemas con el server, talvez roni lo arregle

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #396 : agosto 18, 2012, 06:50:25 pm »
Bueno les aviso nada mas, que voy a darle una limpieza total al server, resulta que cuando se cambia de mapa , aunque votemos en el mapvote no funciona y el server le da kick a uno, de una sola vez te tira a asalto...ya ven!!!! les dije.

1.Voy a hacer lo siguiente: Voy a dar wipe total al servidor.
2.Le pongo lo esencial (mapvote y antihacker).
3.Subo los mapas ctf que les había puesto.

De ahí ya no les hago nada al servidor, si se vuelve a joder que lo arregle quien lo arruino, saludos con cariño.

Esto lo haria el lunes o bueno si alguien puede darle wipe total, se lo agradecería, luego les pongo el mapvote.

« Última Modificación: agosto 18, 2012, 06:53:14 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Respuesta #397 : agosto 18, 2012, 07:07:00 pm »
Bueno les aviso nada mas, que voy a darle una limpieza total al server, resulta que cuando se cambia de mapa , aunque votemos en el mapvote no funciona y el server le da kick a uno, de una sola vez te tira a asalto...ya ven!!!! les dije.

1.Voy a hacer lo siguiente: Voy a dar wipe total al servidor.
2.Le pongo lo esencial (mapvote y antihacker).
3.Subo los mapas ctf que les había puesto.

De ahí ya no les hago nada al servidor, si se vuelve a joder que lo arregle quien lo arruino, saludos con cariño.

Esto lo haria el lunes o bueno si alguien puede darle wipe total, se lo agradecería, luego les pongo el mapvote.

Ya vieron bros, ya no sera divertido esta noche, que ya pongan la politica de que si un admin jode mas de una vez el server UT, a que quitarle los privilegios, les cuento esto:

1. yo en mi UT, cuando presiono F12, ya aparece el menu de mapas y lo puedo cambiar de forma facil y rapida, esta bueno, pero no se si lo tienen los demas de la broza, esta vez no lo utilice, mes estraño eso

2. esto que se cambie directamente a asalto automaticamente, eso no me gusto.

3. sinceramente no se quien esta tocando el server, que falcon decida quien en realidad sera admin en el server y quien no.

Seamos responsables, compañeros, a que divertirse, pero no a joder el server, no se que desición tomara falcon al final de esto, en mi caso ya es el colmo de este asunto.

Falcon: no se si es mejor, pero puedes publicar quienes son los que administra la configuración del servidor, para saber quienes son.

ya es momento de asignar quienes son los que daran mantenimiento al servidor UT y quienes son los que estaran pendientes de otras funciones, el server es para todos, pero no abusar de las funciones asignadas por falcon.

PD: continuare subiendo los ficheros del UT que he modificado, pero de nada va a servir si siempre alguien anda haciendo los cambios muy seguido al server, ya me imagino un dia que cuando los administradores del servidor principal lleguen a enterarse de esto, lo mas posible es que cierren la cuenta de falcon y adios server UT SVC.
« Última Modificación: agosto 18, 2012, 07:11:46 pm por DarkBios »

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #398 : agosto 18, 2012, 07:11:12 pm »
Ya vieron bros, ya no sera divertido esta noche, que ya pongan la politica de que si un admin jode mas de una vez el server UT, a que quitarle los privilegios, les cuento esto:

1. yo en mi UT, cuando presiono F12, ya aparece el menu de mapas y lo puedo cambiar de forma facil y rapida, esta bueno, pero no se si lo tienen los demas de la broza, esta vez no lo utilice, mes estraño eso

2. esto que se cambie directamente a asalto automaticamente, eso no me gusto.

3. sinceramente no se quien esta tocando el server, que falcon decida quien en realidad sera admin en el server y quien no.

Seamos responsables, compañeros, a que divertirse, pero no a joder el server, no se que desición tomara falcon al final de esto, en mi caso ya es el colmo de este asunto.

Falcon: no se si es mejor, pero puedes publicar quienes son los que administra la configuración del servidor, para saber quienes son.

ya es momento de asignar quienes son los que daran mantenimiento al servidor UT y quienes son los que estaran pendientes de otras funciones, el server es para todos, pero no abusar de las funciones asignadas por falcon

Pues bien raro eso man dede ayer esta , en la tarde me meti a jugar y gandalf le estaba escribiendo un admin dandole consejos el gandalf pregunto si era RONIN pero el dijo que no y que era el admin del server ??? cuantos admin en realidad hay ???

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Respuesta #399 : agosto 18, 2012, 07:14:01 pm »
Pues bien raro eso man dede ayer esta , en la tarde me meti a jugar y gandalf le estaba escribiendo un admin dandole consejos el gandalf pregunto si era RONIN pero el dijo que no y que era el admin del server ??? cuantos admin en realidad hay ???

hey mencionando ese caso, a mi tambien me aparecio eso dos veces, una vez a la 1 pm hace como dos semanas y hace dos dias ese admin menciono a snake, no se que ondas con eso.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #400 : agosto 18, 2012, 07:16:59 pm »

LOL ese si era yo hahahahaha me pongo a platicar con ellos hahahahaha.

hey mencionando ese caso, a mi tambien me aparecio eso dos veces, una vez a la 1 pm hace como dos semanas y hace dos dias ese admin menciono a snake, no se que ondas con eso.

hahahaha te mencione a snake porque el tiene server de team speak, para que lo usaran, ya que el les ofrecio eso, para que se mejore la comunicación en el ctf.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #401 : agosto 18, 2012, 07:22:52 pm »
 :D lol jajajaja cambiando de tema el gandalf a mejorado su modo de batalla  :thumbsup: segui asi man

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Respuesta #402 : agosto 18, 2012, 07:28:52 pm »
bueno, ya entendi roni, estare pendiente para que no me fulmines de un golpe

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #403 : agosto 18, 2012, 07:44:01 pm »
bueno por  si no se dan cuenta en el mapvote13LA el default es Botckpack.assault.. automaticamente si nadie elige mapa el automaticamente los hace para eso hay que cambiar el ini de mapvote de Botckpack.assault a Botckpack.CTFGame
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #404 : agosto 18, 2012, 07:46:36 pm »
bueno por  si no se dan cuenta en el mapvote13LA el default es Botckpack.assault.. automaticamente si nadie elige mapa el automaticamente los hace para eso hay que cambiar el ini de mapvote de Botckpack.assault a Botckpack.CTFGame

Anteriormente ya estaba cambiado.

Ademas aun asi, aun eligiendo el mapa, lo kickea el server a uno cuando cambia le mapa.

En fin para no ponerme a pelear, me retiro de ayudar a configurarlo, total no es ni mio, no me molesta que quieran poner a su gusto el server lo que me molesta es que no sabes como hacerlo y ponen patas arriba el servidor, ponganlo como quieran.

Bueno con gusto nos vemos ahi para jugar y pasar un buen rato ( igual como les había prometido pongo mi granito de arena para el otro mes).

Saludos.

« Última Modificación: agosto 18, 2012, 07:55:41 pm por RONIN »