Bueno les aviso nada mas, que voy a darle una limpieza total al server, resulta que cuando se cambia de mapa , aunque votemos en el mapvote no funciona y el server le da kick a uno, de una sola vez te tira a asalto...ya ven!!!! les dije.
1.Voy a hacer lo siguiente: Voy a dar wipe total al servidor.
2.Le pongo lo esencial (mapvote y antihacker).
3.Subo los mapas ctf que les había puesto.
De ahí ya no les hago nada al servidor, si se vuelve a joder que lo arregle quien lo arruino, saludos con cariño.
Esto lo haria el lunes o bueno si alguien puede darle wipe total, se lo agradecería, luego les pongo el mapvote.
Ya vieron bros, ya no sera divertido esta noche, que ya pongan la politica de que si un admin jode mas de una vez el server UT, a que quitarle los privilegios, les cuento esto:
1. yo en mi UT, cuando presiono F12, ya aparece el menu de mapas y lo puedo cambiar de forma facil y rapida, esta bueno, pero no se si lo tienen los demas de la broza, esta vez no lo utilice, mes estraño eso
2. esto que se cambie directamente a asalto automaticamente, eso no me gusto.
3. sinceramente no se quien esta tocando el server, que falcon decida quien en realidad sera admin en el server y quien no.
Seamos responsables, compañeros, a que divertirse, pero no a joder el server, no se que desición tomara falcon al final de esto, en mi caso ya es el colmo de este asunto.
Falcon: no se si es mejor, pero puedes publicar quienes son los que administra la configuración del servidor, para saber quienes son.
ya es momento de asignar quienes son los que daran mantenimiento al servidor UT y quienes son los que estaran pendientes de otras funciones, el server es para todos, pero no abusar de las funciones asignadas por falcon.
PD: continuare subiendo los ficheros del UT que he modificado, pero de nada va a servir si siempre alguien anda haciendo los cambios muy seguido al server, ya me imagino un dia que cuando los administradores del servidor principal lleguen a enterarse de esto, lo mas posible es que cierren la cuenta de falcon y adios server UT SVC.