Vaya miren les quiero comentar algo, no se vayan a molestar:
1. He visto que le estan poninedo cosas al servidor, cuando hagan eso tengan la amabilidad de parar el servidor y hacer los cambios, tambien no se olviden de avisar en este tema que van a dar mantenimiento, porque si solo estan subiendo cosas y cambiando la configuracion del ini mientras esta encendido pueden hacer que el servidor se caiga y/o pueda que despues no funcione, aparte del lag dentro de el mientras se esta jugando y estan subiendo cosas.
2.He visto que han puesto zp y CSHP, si van a poner cosas como esta suban las ultimas versiones, porque acabo de revisar y no lo son. CSHP ya es viejo para eso mejor suban el UTDC y el ACE, pense que por tener pass no le iban a poner antihack.
Por otro lado el ZP no he visto que ayude en lo minimo, si no ayuda, quitenlo.
3.Si van a subir mutadores raros y no los van a usar no los declaren en el
ini del juego, no ayuda para nada al rendimiento del servidor.
Yo se que no es mio el servidor y pues pueden hacer los cambios que quieran, pero seria bueno que no lo fueran a arruinar poniendole tanta cosa, ya les aconseje, servidores como este solo necesitan: Un mapvote, antihacker y un consola de administracion dentro del juego.
pero esa instagib no la puso yop
Ese mutador ya viene por defecto en el juego, nadie se lo pone al servidor, desde la consola web lo podes activar o elegir mapas desde el mapvote con este mutador.
En realidad el instagib me es indiferente a mi, como sea, pero para ser sinceros prefiero el del ut2004 y el del Nexuis.
Hey que bueno que llegaron a jugar ayer, pero lo unico malo es que ese lagaso por ratos se pone del diablo.