Autor Tema: Nuevo server Unreal Tournament SVC  (Leído 206935 veces)

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #375 : agosto 17, 2012, 07:43:57 pm »
Hey!!! podemos entrar los n00bs como yo a la arena de la masacre  :hunter:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #376 : agosto 17, 2012, 07:44:56 pm »
otros server como la de patty o snake, pueda que traen algo de bueno.

Snake no tiene server ¬ ¬ ; el tio snake nos presta sus server pero de team speak :D .

Me suena eso de hacer políticas y anunciar aquí los mantenimientos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #377 : agosto 17, 2012, 08:03:26 pm »
 :thumbsup: hey buena idea dark-bios lo de las politicas, y pos io no me conectare a jugar mas noche me toca ir a chambear mañanay vengo super molido del GYM  x_x los acompaño mañana en la noche o en la tarde si me queda chance  :-/ y GANDALF segui entrenando man, asi como te digo ahora el admin que esta te estaba viendo jugar

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #378 : agosto 17, 2012, 08:23:20 pm »
darkbios tiene razon los admin cuando meten mapas o armas al server tienen que votarlas primero los comuniters
se agregaron nuevos mapas esperando que sean de su agrado

CTF-FRAGWHOREES
CTF-CONTROL
CTF-ABREEZ

no se que opinan si subimos un mutador llamado KXDOUBLEJUMP. con este item todos los jugadores van a poder saltar asta tres veces mas alto. osea apretas el boton de saltar una vez salta normal. pero si apretas saltar dos veces rapidamente vas a saltar mas alto al igual si apretas tres veces

tambien aver que opinana si subimos el NDINSTAGIB es una arma parecida al shockrifle solo que covertida en una instagib para aquellos que les gusta los match "intagib"

espero sus votos y la aprobacion de el dueño de el server (<<SV>>Fhalcon) y de los otros ut admin
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #379 : agosto 17, 2012, 08:24:00 pm »
Hey!!! podemos entrar los n00bs como yo a la arena de la masacre  :hunter:

Man aqui pueden entrar todos, aquí la cosa es jugar y divertirse, toda la comuna esta invitada, desde los admin y moderadores hasta Kerberos, enigmax, rodolfo pc hasta "Virgulilla", así que entren.

@Virgulilla si un día te interesa jugar FPS arena, no es necesario que comences programando un juego de este genero, ni  te vayas a meter a hacer algún engine, SOLO es de jugar :D .

Bueno gentes están invitados al juego, a cargo de la música estará Dj Xion, habrá repartición de head shots por parte de Metal, tendremos una horchata especial hecha de rockets, rayos, balas etc....., si faltar el super combo de bichos lagosos amenizandonos con su ping de 500 ( no se aweben es joda), habrá rifas, vamos a jugar ponle la bala al burro.

Saludos.

darkbios tiene razon los admin cuando meten mapas o armas al server tienen que votarlas primero los comuniters
se agregaron nuevos mapas esperando que sean de su agrado

CTF-FRAGWHOREES
CTF-CONTROL
CTF-ABREEZ

no se que opinan si subimos un mutador llamado KXDOUBLEJUMP. con este item todos los jugadores van a poder saltar asta tres veces mas alto. osea apretas el boton de saltar una vez salta normal. pero si apretas saltar dos veces rapidamente vas a saltar mas alto al igual si apretas tres veces

tambien aver que opinana si subimos el NDINSTAGIB es una arma parecida al shockrifle solo que covertida en una instagib para aquellos que les gusta los match "intagib"

espero sus votos y la aprobacion de el dueño de el server (<<SV>>Fhalcon) y de los otros ut admin

Mmmmm fijate que yo opino vea que, en cuanto a modos el server esta bien como esta (mucho mod pone el server mas pesado) he visto servidores con ese mutador de salto y no le veo lo interesante; mapas con instagib ya hay en el servidor, pero bueno digo yo vea, ustedes sabrán.
« Última Modificación: agosto 17, 2012, 08:30:27 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #380 : agosto 17, 2012, 09:39:12 pm »
Nunca he estado encontra de esa onda de instagib... pero a diferencia de quake 3, en UT lo siento bien chafa.

Me sali por eso, cuando tengan ganas de jugar Unreal Tournament sin tanto saborizante y colorizante artificial me avisan.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #381 : agosto 17, 2012, 10:12:33 pm »
pero esa instagib no la puso yop XD

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #382 : agosto 18, 2012, 10:02:38 am »
Vaya miren les quiero comentar algo, no se vayan a molestar:

1. He visto que le estan poninedo cosas al servidor, cuando hagan eso tengan la amabilidad de parar el servidor y hacer los cambios, tambien no se olviden de avisar en este tema que van a dar mantenimiento, porque si solo estan subiendo cosas y cambiando la configuracion del ini mientras esta encendido pueden hacer que el servidor se caiga  y/o pueda que despues no funcione, aparte del lag dentro de el mientras se esta jugando y estan subiendo cosas.

2.He visto que han puesto zp y CSHP, si van a poner cosas como esta suban las ultimas versiones, porque acabo de revisar y no lo son. CSHP ya es viejo para eso mejor suban el UTDC y el ACE, pense que por tener pass no le iban a poner antihack.
Por otro lado el ZP no he visto que ayude en lo minimo, si no ayuda, quitenlo.

3.Si van a subir mutadores raros y no los van a usar no los declaren en el ini del juego, no ayuda para nada al rendimiento del servidor.

Yo se que no es mio el servidor y pues pueden hacer los cambios que quieran, pero seria bueno que no lo fueran a arruinar poniendole tanta cosa, ya les aconseje, servidores como este solo necesitan: Un mapvote, antihacker y un consola de administracion dentro del juego.

pero esa instagib no la puso yop XD

Ese mutador ya viene por defecto en el juego, nadie se lo pone al servidor, desde la consola web lo podes activar o elegir mapas desde el mapvote con este mutador.

En realidad el instagib me es indiferente a mi, como sea, pero para ser sinceros prefiero el del ut2004 y el del Nexuis.

Hey que bueno que llegaron a jugar ayer, pero lo unico malo es que ese lagaso  por ratos se pone del diablo.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #383 : agosto 18, 2012, 10:10:43 am »
Es cierto, por eso hace dias estoy subiendo un UT ya con la mayoria de los mapas disponibles en el server, con mutaciones y otras cosas, lo he comprimido en 32 archivos, ahorita estan pendientes 28 en subir, como no tengo inter residencial, sino modem, por eso me he atrasado mucho en subirlos, estan en el dropbox que publique la vez pasada:

https://www.dropbox.com/sh/149cdhzwncwsopt/GKoQkaVeX7/ut99
« Última Modificación: agosto 18, 2012, 10:14:27 am por DarkBios »

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #384 : agosto 18, 2012, 10:25:47 am »
pense que por tener pass no le iban a poner antihack.
pero le quitaron el pass, ayer segun andaba 1  x_x

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #385 : agosto 18, 2012, 10:48:54 am »
pero le quitaron el pass, ayer segun andaba 1  x_x

no creo que lo quitaron, el detalle es que el UT guarda en su cache del juego el pass y ya no lo pide de vuelta al volver a accesar.

PD: es posible que no entre al server UT este dia porque estoy dando prioridad a los ficheros dropbox

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #386 : agosto 18, 2012, 10:59:47 am »
Hey para los admins que están subiendo cosas al servidor.. bueno, ya casi todo lo dijo Ronin, no sé mucho de esa area de administrar, pero no se sobrepasen poniendo cosas innecesarias, creo que un servidor sencillo, es más que suficiente para entretenernos, unos mapas default, más algun que otro custom map, es más que suficiente, mutators no le anden zampando XD

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #387 : agosto 18, 2012, 11:58:21 am »
este yo opino velocidad a 125 XD jajajaja pajas, pues por mi poca experiencia que tengo en servidores despues que le dieron un reinstall al server que solo quedo con lo basico un mapvote y zp para los que tienen problemas de ping, con eso basta, ya solo era agregar mapas de ligas o custom que sean buenos, por lo demas meter mano a un server sin ningun control no es recomendable porque como todo server con tanto cambio de configuracion se lagea y da malos registros, pero bueno ustedes sabran lo mejor solo era una opinion :)

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #388 : agosto 18, 2012, 12:51:44 pm »
para evitar malos cambios al server que se RONIN el que se encargue de subir mapas mantenimiento de el server y meter mutadores como el ACE o el UTDC. los otros admin solo encargumonos de banear cheater cambiar niveles etc. 

y si alguien siente que el Zeroping no le a ayudado en nada con su ping y laggea siempre, digan para quitarlo por que esturbo haze entonces

asi que volandole el CSHP y RONIN metele un anticheat por que ayer ahi andaba uno jugando con Chetas

encontre este espero sirva

http://ut-files.com/index.php?dir=Anticheat/ACE/&file=ACEv08g_UT_TO_FV.rar
« Última Modificación: agosto 18, 2012, 01:00:29 pm por .::Dj Xiom::. »

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #389 : agosto 18, 2012, 12:58:30 pm »
va a ver matazon hoy ayer estuvo bueno .....
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub: