Autor Tema: Nuevo server Unreal Tournament SVC  (Leído 206938 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #360 : agosto 17, 2012, 05:36:31 pm »
lo que me llego ahorita es que ya uno tiene las armas al nomas iniciar, asi no pierde uno en elegir la que uno mas usa, lastima que no esta el Redentor, asi seria mas gustoso
que cacaso eso de empezar con todas las armas. not manly.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #361 : agosto 17, 2012, 05:39:49 pm »
que cacaso eso de empezar con todas las armas. not manly.

que??? que paso con buscar las armas y poderse los mapas T_T

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #362 : agosto 17, 2012, 05:42:26 pm »
Perdon por metido pero tengo entendido que parte de la gracia de un fps arena es poderse el mapa y donde están las armas, incluso es parte de la estrategia dominar cierta zona donde se encuentra determinada arma.

Si lo ponen a que salgan todas la armas al nomas iniciar están matando gran parte del bacil

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #363 : agosto 17, 2012, 05:48:29 pm »
lo que me llego ahorita es que ya uno tiene las armas al nomas iniciar, asi no pierde uno en elegir la que uno mas usa, lastima que no esta el Redentor, asi seria mas gustoso

??? Mas gustoso?... jajaja nombre, mejor no jueguen, de que sirve que todos tengan el redentor?... Para eso jueguen con BOTS en FACIL mejor LOL

El juego así se vuelve "no-jugable"...

Perdon por metido pero tengo entendido que parte de la gracia de un fps arena es poderse el mapa y donde están las armas, incluso es parte de la estrategia dominar cierta zona donde se encuentra determinada arma.

Ah! Campear el arma decis vos? jajaja
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #364 : agosto 17, 2012, 05:52:01 pm »
Acabo de entrar a jugar, pero no con todas las armas, ya se lo quitaron deseguro; eso de tener todas lar armas solo funciona en servidores públicos que pasan llenos hasta con 32 slots, acabo de estar en uno así, y si no es por eso no encontras ni una tan sola arma y munición.

Dejenlo así mira: Que cuando se tome un arma desaparezca y después de un par de segundos reaparezca de nuevo, sin redentor, ni amplificador, ni shield belt.

Lo que he visto es que le han puesto zp, a muchos les va ha ayudar eso.

??? Mas gustoso?... jajaja nombre, mejor no jueguen, de que sirve que todos tengan el redentor?... Para eso jueguen con BOTS en FACIL mejor LOL

El juego así se vuelve "no-jugable"...

Haaa juela todo el mundo con redeemer, una locura total, juaz pero sabes que hay un server solo con esa arma y los mapas son algo grandes.

« Última Modificación: agosto 17, 2012, 05:54:24 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #365 : agosto 17, 2012, 05:54:10 pm »

Campear es quedarse estatico en un lugar esperando a que llegue alguien para quebrarle el aniceto. Dominar o acudir a cierta zona para obtener determinada arma no es ser camper.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #366 : agosto 17, 2012, 05:57:48 pm »
pero incluso campear un arma tiene sus problemas.. por que no tenes salud cerca. Eventualmente te tenes que mover de alli. Talvez dejar el arma sea bueno, pero que todos tengan todas las armas le bota el chiste al hecho de andarse rebuscando por ganar ventaja estrategica en el mapa.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #367 : agosto 17, 2012, 06:01:11 pm »
Campear es quedarse estatico en un lugar esperando a que llegue alguien para quebrarle el aniceto. Dominar o acudir a cierta zona para obtener determinada arma no es ser camper.

Ah, y quedarse estatico (esperando) para dominar la zona donde "determinada arma" va a hacer spawn... no lo convierte en camper?... Tomando una posición donde pueda matar al enemigo de una forma mas fácil cuando este quiera llegar a por el arma.

No soy un gamer experto, pero he jugado varios juegos la mayoría FPS, y siempre se usa el termino "camping the weapon"; al menos eso he visto yo.

Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/Camping_(gaming)
First-person shooters may experience other forms of camping, such as "vehicle camping", "armor camping", or "weapon camping". In many such games, the rarity of particularly valuable equipment (such as tanks, aircraft, or especially powerful guns) is enforced by the game engine imposing a time delay between the time which such an item is taken or used, and the time at which it reappears for other players to use. Campers wait at places where such an item is due to spawn in order to guarantee that they, rather than some other players, are the ones who get to make use of it.
« Última Modificación: agosto 17, 2012, 06:02:42 pm por G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #368 : agosto 17, 2012, 06:09:32 pm »
Bueno ya busque quitárselo, pero no se donde esta eso de quitar/poner las armas al principio, quien se lo haya puesto tal vez lo pueda deshabilitar, me arruina la config XD.

Ya lo encontré, pero avísenme si les gustaría que se lo quitara, hay vean, gusto de ustedes, a mi en lo personal por una parte me afecta XD y por la otra pues ahí se va......, voten democraticamente.

Mmmmm veo que estan subiendo cosas al servidor, para quien lo este haciendo: Se recomienda detener el server mientras se hacen cambios., podria arruinar alguna configuración previa.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #369 : agosto 17, 2012, 06:12:22 pm »
Ah, y quedarse estatico (esperando) para dominar la zona donde "determinada arma" va a hacer spawn... no lo convierte en camper?... Tomando una posición donde pueda matar al enemigo de una forma mas fácil cuando este quiera llegar a por el arma.

No soy un gamer experto, pero he jugado varios juegos la mayoría FPS, y siempre se usa el termino "camping the weapon"; al menos eso he visto yo.

Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/Camping_(gaming)

Tenes razón.

Posiblemente me expresé mal no me refería a quedarse en una zona esperando a que el arma haga respawn, pero el punto es que es parte de la estrategia en un fps arena ir a buscar las mejores armas y si le quitan eso le matan el bacil.

Igual como menciona sn4ke campear en un fps arena tiene sus riesgos a diferencia de otros fps porque no vas a poder tener acceso a items de salud y armadura.

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #370 : agosto 17, 2012, 06:24:31 pm »
Pues yo digo que no le pongan eso de tener todas las armas, eso le quita la gracia al juego..
& pues los power ups, hay vean, da igual, los tenga o no los tenga siempre muero  :yao_ming:
& hagan que desaparezcan las armas cuando las agarran, que halla un intervalo, de nosé, 30 segundos?

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #371 : agosto 17, 2012, 06:50:53 pm »
& hagan que desaparezcan las armas cuando las agarran, que halla un intervalo, de nosé, 30 segundos?
en CTF no me parece eso de quitarlas :p

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #372 : agosto 17, 2012, 06:53:18 pm »
en CTF no me parece eso de quitarlas :p

Nombre en CTF no desaparecen, solo en 1 vrs 1 o TDM, en configuración de torneo.

Bueno pero ya ya!!!! las armas en el server no comenzaran cargadas en la partida, VAYAN A BUSCARLAS!!!!!!

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #373 : agosto 17, 2012, 07:16:11 pm »
 :D jajajaja me llega eso RONIN me parece!! mas emocion al game

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #374 : agosto 17, 2012, 07:29:22 pm »
esta bueno esto, no se enojen bros, yo propongo que hagamos politicas aqui mismo, digamos que ningun admin no modifique o suba nada si no lo avisa aqui, se aceptan comentarios, pero no a que abusar, otra politica fuera poner en votación los nuevos mapas, osea que ponga dos o mas mapas y ponerlos a votación en combate, si les gusta, bien, si no, lo borran, otra politica fuera en ponerse deacuerdo todos los admin del server UT, fechas de mantenimiento, entre otros, a que darle oportunidad a otros server como la de patty o snake, pueda que traen algo de bueno, recuerde que el team solo tiene un numero limitado de jugadores y es posible usar otro server para armarlo con mas jugadores.

no se si se puede aumentar la cantidad de espectadores, asi uno puede ser el que grabe el evento o publicarlo via stream, que dicen ustedes.