Autor Tema: Nuevo server Unreal Tournament SVC  (Leído 206954 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #345 : agosto 16, 2012, 08:14:33 pm »
Voy a detener el server por media hora, subiendo mapas!!!! , con la ayuda de Metal. :working:

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #346 : agosto 16, 2012, 08:18:53 pm »
vaya cuando iva ganando  :cry: :cry: :cry: :cry:
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #347 : agosto 16, 2012, 08:23:22 pm »
por que cuando entran unos se ve lento apunto disparo y nada cuando siento boom me disparan de un tiro  :shock:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #348 : agosto 16, 2012, 08:26:25 pm »
mi conexion es claro de 2 megas no me pasaba esto hace dias desde ayer veo que se pone asi pense que yo estaba desganado pero no ya vi que es algo por que se queda como congelado 1 segundo
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #349 : agosto 16, 2012, 08:37:57 pm »
Bueno señores los mapas ya están en el servidor, son mapas CTF de liga, espero que sean de su agrado, ya que en ellos vamos a jugar la pequeña liga o torneo que  espero organicemos pronto.

Esta con redirect a un servidor proporcionado por  Metal, así que los archivos bajan rápido.

BR-LavaGiant
CTF-6H-Bleak
CTF-AreaN23-LE103
CTF-Cynosure][LE105
CTF-IncineratorLE-102
CTF-NovemberCE105
CTF-Ranel
CTF-Revenge_v1-2
CTF-Terra

Saludos.
« Última Modificación: agosto 16, 2012, 08:41:23 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #350 : agosto 16, 2012, 09:05:44 pm »
Bueno señores los mapas ya están en el servidor, son mapas CTF de liga, espero que sean de su agrado, ya que en ellos vamos a jugar la pequeña liga o torneo que  espero organicemos pronto.

Esta con redirect a un servidor proporcionado por  Metal, así que los archivos bajan rápido.

BR-LavaGiant
CTF-6H-Bleak
CTF-AreaN23-LE103
CTF-Cynosure][LE105
CTF-IncineratorLE-102
CTF-NovemberCE105
CTF-Ranel
CTF-Revenge_v1-2
CTF-Terra

Saludos.

sii! gracias man! ahorita entro a probarlos :D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #351 : agosto 17, 2012, 01:24:19 pm »
Gentes hago la convocatoria para que este dia desde las 8:30 p.m. entremos al servidor a jugar en los nuevos mapas o los que ustedes gusten, la cosa es que este topado el servidor.

ahorita estoy subiendo unos tutoriales, en este dropbox, luego subire el iso ya modificado del UT, este ya tiene:

los ultimos parches actualizados
mas de 100 mapas
mutaciones agregadas, pero no habilitadas, para que los configure al gusto
esta en ingles nativo, pero si alguien lo quiere pasar al español, solo a que cambiarle el int por est en el unrealtournament.ini del juego, nada mas, eso cambiara el texto y el soft del juego al español, no las voces.

Los tutoriales son para las personas que no conocen el juego y quieren aprender a usarlo, en manuales esta:

algunos videos youtube descargados en mp4 escogidos para aprender
algunos tutos en txt, pdf y docx

los tutoriales estan arriba, ahorita he empezado a subir el iso dvd del UT99, si no hay incovenientes, mañana estara arriba sin falta, si no lo subire despacito para todos y calculando entre 3 o 4 dias ya esta arriba

https://www.dropbox.com/sh/149cdhzwncwsopt/GKoQkaVeX7/ut99

si me esperan, les dare mi parte para abonar al server

le doy creditos a DJ Xiom por pasarme algunos mapas, complementos y otras funciones para terminar esta version del UT

Gracias man!!! por el esfuerzo de hacer este pack. Deberían de ver si lo ponen en el tema principal, para que todos lo vean, tal vez mease fhalcon pueda hacer el favor.

aqui estan los players stats de el dia de hoy !!!

Wiiii que chivo loco, hay que darle en la neck al Metal.

Man queria ver si nos podes hacer el honor de hacerte un par de banderas para los CTF con el logo de la comuna!!!!!

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #352 : agosto 17, 2012, 01:30:24 pm »
ME apunto y tambien para la cabuda ;D!
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #353 : agosto 17, 2012, 01:47:50 pm »
bueno ahi le caigo hoy  :yao_ming:
a probar mapas  :yahoo:

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #354 : agosto 17, 2012, 02:52:28 pm »
si se pone lleno y laguien quiere entrar, me pondre en espectador para darle chance a otro

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #355 : agosto 17, 2012, 04:03:21 pm »
Me apunto hoy a las 8.30  :drinks:

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #356 : agosto 17, 2012, 04:12:33 pm »
lo que me llego ahorita es que ya uno tiene las armas al nomas iniciar, asi no pierde uno en elegir la que uno mas usa, lastima que no esta el Redentor, asi seria mas gustoso

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #357 : agosto 17, 2012, 04:24:38 pm »
Me apunto ahi chamacos, en la noche pongo el quote ronin, ya que estoy desde la tablet.
Saludos
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #358 : agosto 17, 2012, 05:14:30 pm »
Alguien que pueda entrar en este momento??... creo que he solventado el problema que tenia con una reinstalación.
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #359 : agosto 17, 2012, 05:21:40 pm »
Gentes hago la convocatoria para que este dia desde las 8:30 p.m. entremos al servidor a jugar en los nuevos mapas o los que ustedes gusten, la cosa es que este topado el servidor.

Gracias man!!! por el esfuerzo de hacer este pack. Deberían de ver si lo ponen en el tema principal, para que todos lo vean, tal vez mease fhalcon pueda hacer el favor.

Wiiii que chivo loco, hay que darle en la neck al Metal.

Man queria ver si nos podes hacer el honor de hacerte un par de banderas para los CTF con el logo de la comuna!!!!!

voy a estar alli tipo 9 :D pero no vayan a poner face ..... solo ese tienen en mente ustedes jajaja