Les quería comentar algo, no se que piensan ustedes ( pero opinen vea) porque no hacemos una pequeña liga de TDM o CTF bien organizada, que dure unos 20 días, y a los ganadores les hacemos una invitación a comer (pupusas, pizza, atol, chuco, lo que sea) con el pretexto de reunirnos y pasar un rato ameno y alegre. Y pues así se pueden seguir haciendo torneos y ligas en otros juegos con tal de darle un poco mas de dinámica a la comunidad gamer que hay dentro de la svc.Desde ya le digo si lo llegamos hacer, aporto $10 para comilona del campeón.
Bump!!!
Me parece man! pero tambien hay que ir viendo con lo del segundo mes del serverespero que los que me dijeron que iban a aportar no se rajen ahiY si se hace la liga, los mas pros o experimentados podrian ser team liders, parano discriminar los que tiran disparos desde el aniceto como el metalsv.
Para eso invitemos a comer al METAL de una sola vez, si él va a ganar todo!
Yo recuerdo que Pattyxoxo dijo que podría montar ella un server. Ustedes se desesperaron muy rápido
A Patty creo que ni le ha quedado chance man de montarlo, antes jugabamos en el server de Djxiomo el de Darkbios, pero nos lageaba mucho, y solo estaba disponible, cuando ellos tenian tiempo de ponerloonline, no es que nos desesperamos
Cita de: Pattyxoxo en agosto 02, 2012, 12:11:32 amhaha con gusto levanto uno si eso quieren jugar, es mas el servidor de juegos que gusten se puede instalar, conexion de fibra de 10+Mbps ya probado con mi servidor de COD4 les aviso luego si logro levantar el de unreal tournamentCita de: Pattyxoxo en agosto 02, 2012, 02:17:54 pmnop ya le puse el dll y nada siempre me dice que no ecuentra el archivo... sera que no corre en el windows 7? si no lo pongo en una virtual de xp y ya les avisoCita de: Pattyxoxo en agosto 02, 2012, 05:53:27 pmno si eso lo tengo claro, lo que no he podido conseguir es el dichoso juego para montarlo pq no me deja ni iniciarlo con el que tengo
haha con gusto levanto uno si eso quieren jugar, es mas el servidor de juegos que gusten se puede instalar, conexion de fibra de 10+Mbps ya probado con mi servidor de COD4 les aviso luego si logro levantar el de unreal tournament
nop ya le puse el dll y nada siempre me dice que no ecuentra el archivo... sera que no corre en el windows 7? si no lo pongo en una virtual de xp y ya les aviso
no si eso lo tengo claro, lo que no he podido conseguir es el dichoso juego para montarlo pq no me deja ni iniciarlo con el que tengo