por otro lado asi con lo que tiene el server instalado no da tanto lag solo por ratitos que me quedo disparando sin ver las balas por los lagasos, asi que solo es de agregarle mapas a 125 estarian bien je je je ay mapas que ya traen default esa velocidad asi que no es necesario ponercela al server creo solo cuando se vota por mapasa 125 de velocidad cambia la velocidad del server
Fíjate que esos lagasos bayuncos no se porque dan cuando el servidor esta localizado en Texas, esa es una de las razones por la que mucha gente prefiere moverlos para Atlanta, tal vez el otro mes, si sigue el servidor se podría poner ahí. Otra cuestión que he visto (que por cierto no recuerdo mucho) es que algunos administradores cambiaban los valores del tickrate y el netspeed del servidor (si veo a Rayo le pregunto).
El server no tiene zp (zero ping), si se lo ponen podía ser de cierta ayuda. Y por ultimo si gustan les puedo poner el server con 125 de velocidad porque esta a 100 y le paso una config para jugar, igual metal ofreció la suya por ahí, vea vos.
Les quería comentar algo, no se que piensan ustedes ( pero opinen vea) porque no hacemos una pequeña liga de TDM o CTF bien organizada, que dure unos 20 días, y a los ganadores les hacemos una invitación a comer (pupusas, pizza, atol, chuco, lo que sea) con el pretexto de reunirnos y pasar un rato ameno y alegre. Y pues así se pueden seguir haciendo torneos y ligas en otros juegos con tal de darle un poco mas de dinámica a la comunidad gamer que hay dentro de la svc.
Desde ya le digo si lo llegamos hacer, aporto $10 para comilona del campeón.