me ofrezco disponible para cualquier equipo je je je para en la noche
Hay loca ofrecida!!!
celosa porq no voy con vos jajajaja
Heeee yo no voy a jugar. Hey mira graba el juego si podes, a esa hora ya estoy en la casa, seria chivo verlo.
es cierto, hace minutos estabamos yo y otro en el server y le estaba hablando y me dio un tiro antes de enviar el mensajeUn consejo: si no quieren se le es enseñe, mejor tener la boca cerrada, esta san google, que lo sabe todoy no es paja, si quieren aprender con alguien curtido en el juego, avisen con tiempo, yo por lo menos cesaria el fuego si es el caso
Bueno hago el llamado para mi equipo de pros osea giredmon, g00mbs y el otro chavo que no me acuerdo como se llama JAJAJAJ! jimbo algo
Ahorita? Danos aguas a que lleguemos a la casa, apuesto a que el g00mba no va a llegar dis que por la U
Recuerden hoy gentes el match entre teams sera a las 9 y 30 pm!!
hey pero dudo que nuestro ultimo jugador este presente. Asi que talvez necesito a un reemplazo. Talvez metal nos haga barra
chivo man no hay problema, ya a las 9 ya estoy en casa ay te aviso cuando llegue
hey io aquis estare ia me meti al server para sopapear a alguien pero no hay nadie man xD... hey Sn4ke a las 9.30pm va???