si con gusto un dia de estos que tenga tiempo con ronin vamos a hacer un screencast para mostrarles consejos de como jugar el ut ya que todo es mas maña que habilidad je je je asi que ay se los posteo cuando me ponga de acuerdo con aquel
Cabal seria chivo, digo que un sabadito por la tarde podríamos hacerlo y que quede de toque el screencast; he visto a varios que tienen una excelente habilidad con la puntería, un poco mas de técnica y están hechos, no es tan complicado el juego en DM.
en serio man si keres proba ya vas a aver
Si, ese era el pass del administrador, ya se lo cambie ya le mande el nuevo a fhalcon
.
para que le pusieron pass, ahi quiero jugar y nadie esta ni desconocidos
R//
Estoy viendo en la cuenta del servidor que esta comprado como privado , osea que es necesario ponerle un pass, si la gente de gameservers se da cuenta que tiene acceso publico te pueden dar un 1º aviso que le pongas pass, y si no se le pone, creo que te cobran lo de un público o te cierran el servidor.
Si va a estar con pass seria chivo, no necesita el anti hacker.
Una cosa mas, les voy a volver a poner el mapvote, la razón....esta:
blarin27: se puede cambiar mapa (a menos que terminen el mapa o este algun administrador)
> blarin27: o hay que terminarlo
> G1r3D: dejame ver
> G1r3D: !votemap (aqui de nada sirve poner este comando si no esta instalado el mapvote)
> blarin27: podes?
> G1r3D: no, no tengo los comandos
> G1r3D: voy a ir a buscarlos
> blarin27: ok me voy
> blarin27:
> (Event) blarin27 left the game.
> (Event) G1r3D left the game.
Solo seria el mapvote y la consola de administración dentro del juego (esto no les daría ningún problema), anti hacker no necesita ya que solo notros jugamos ahí y no creo que andemos con esas bayuncadas.
Saludos.