Autor Tema: Nuevo server Unreal Tournament SVC  (Leído 206737 veces)

Desconectado blarin27

• Sv Member
Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #135 : agosto 10, 2012, 02:03:18 am »
Se puso bueno al final. Si necesitan voluntarios envíenme un mp aunque sea para andar corriendo soy bueno jajaj
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #136 : agosto 10, 2012, 12:31:25 pm »
a mi esa onda del dll me lo pidio ayer, le di install y me saco
cerre el juego, volvi a meterme y cero problemas

de hecho ahorita estamos jugando XD

Vaya prueba de que no era la del server el del problema.

Yo se los dije... dejemos el server tal y como estaba.. asi.. peloncito... si no daba problemas T_T.. no se cual es la pila de ponerle tanta onda que ya hasta parece que otro juego estas jugando... yo quiero jugar UT99.. vanilla.. sin tanta onda...

Nombre Tio Snake date una vuela en la mayoría de servidores y te vas a dar cuenta de lo que tienen todos es en su mayoria: mapvote, antihacker y consola de administración dentro del juego, cosa que ya tenia el servidor, nada de eso interfiere con la forma básica del juego por tanto no podría parecer otro juego, todo eso se pone para la comodidad del jugador y los administradores del server.

El problema que les dio pudo haber sido también por una de las siguientes razones:

-Que no borraron todos los archivos que eran.
-Por el render que están utilizando.
-Hay un problema conocido con W7 X64 que puede ocasionar este error.
-Problemas con la instalación del juego.
-Anteriormente haber entrado a otro servidor con versión diferente de UTDC.

Igual si se le pone el ACE que es como el UTDC daría el problema de sacar a todos los que tengan una versión del iso que han puesto para la descarga, por un archivo desconocido que lleva.

Bueno mease fhalcon cualquier cosa que necesite ayuda me avisa, estamos a la orden.
« Última Modificación: agosto 10, 2012, 01:23:38 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #137 : agosto 10, 2012, 12:50:59 pm »
Pero porq ue da tanto problema entonces T_T

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #138 : agosto 10, 2012, 01:13:11 pm »
Pero porq ue da tanto problema entonces T_T

El problema que les dio pudo haber sido también por una de las siguientes razones:

-Que no borraron todos los archivos que eran.
-Por el render que están utilizando.
-Hay un problema conocido con W7 X64 que puede ocasionar este error.
-Problemas con la instalación del juego o con instalaciones piratas.
-Anteriormente haber entrado a otro servidor con versión diferente de UTDC.

Recorda que es un juego viejito, sin ningún tipo de mantenimiento por parte de Epic, todo lo que hay desarrollado para  él actualmente son hechos por los mismos jugadores (mapvotes, antihacker, administradores de consola, mutadores, modos etc.) cosa que no te garantiza que este todo al 100% funcionando (pero igual ayudan bastante), por otro lado también la mayoría, este jueguito lo tiene a lo "Jack" y puede que eso de problemas también.

Para jugar UT99 casi sin ningún problema les recomiendo:

1º Pongan todos los bonus pack y el parche 436, por ahí anda un 451 pero ese es desarrollado por la comunidad, en algunos servidores funciona bien en otros no.
2º Usen siempre UT Cache Cleaner v3.0.
3º Usen el Opengl la ultima versión.
4º Esos problemas son bastante normales en este juego, pero siempre tienen solución.

Cualquier cosa ya saben, estamos a la orden.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #139 : agosto 10, 2012, 01:34:05 pm »
yo tengo el ut 99 que venden en steam. 0 problemas. aparte de la instalada del dll de antihack.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #140 : agosto 10, 2012, 01:34:23 pm »
Y el antihacker para que?? Si nadie hackea!!! D:

Y era el mismo que daba problemas.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #141 : agosto 10, 2012, 01:39:32 pm »
yo tengo el ut 99 que venden en steam. 0 problemas. aparte de la instalada del dll de antihack.

Vaya entonces ahi se descarta lo de la instalación del juego. Algo debe de ser, porque igual yo entre de una sola vez lo instalo y cero problemas, igual paso con otra gente.

Y el antihacker para que?? Si nadie hackea!!! D:

Y era el mismo que daba problemas.

Te sorprendería flamita cuanto hacker ridículo anda, mas que todo se pone por si algún desconocido entra y le arruina el juego a la gente que siempre sabe estar en el server, si no estuviera eso ó algún admin seria difícil sacarlo del servidor.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #142 : agosto 10, 2012, 01:41:58 pm »
Vaya entonces ahi se descarta lo de la instalación del juego. Algo debe de ser, porque igual yo entre de una sola vez lo instalo y cero problemas, igual paso con otra gente.

Te sorprendería flamita cuanto hacker ridículo anda, mas que todo se pone por si algún desconocido entra y le arruina el juego a la gente que siempre sabe estar en el server, si no estuviera eso ó algún admin seria difícil sacarlo del servidor.

Entonces por que nada mas no le pones el antihack pues? poneselo vos ronin. Y pues ni modo voy a ver como arreglo mi entrada al server.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #143 : agosto 10, 2012, 01:52:15 pm »
Entonces por que nada mas no le pones el antihack pues? poneselo vos ronin. Y pues ni modo voy a ver como arreglo mi entrada al server.

Lo que voy hacer ahora es: como en estos días  estoy  un poco ocupado y mas intensamente apartir de mañana entre mi negocio y mi otro trabajo ( por eso iba por partes poniéndole cosas al servidor) mandarle los enlaces al alguien, que pueda hacernos el favor ahí, con tiempo pues, si difícil de no es, solo que necesita alguito de tiempo.

Todo esta aquí:

http://www.unrealadmin.org/
http://www.ut-files.com/

Solo es de buscar el antihacker y lo que gusten ponerle.

Si alguien se ofrece avíseme, con el permiso de fhalcon les paso la info del server para hacer los cambios, y si tiene duda le puedo ayudar en la noche que venga, de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. voy a estar conectado.

Saludos.
« Última Modificación: agosto 10, 2012, 01:55:44 pm por RONIN »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #144 : agosto 10, 2012, 01:55:19 pm »

Yo pensé que el server era privado x_x

Sintiendo una atracción

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #145 : agosto 10, 2012, 01:56:36 pm »
Yo pensé que el server era privado x_x

No vos, si fuera privado tendría password.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #146 : agosto 10, 2012, 02:00:12 pm »
y no seria bueno asi como que dejarle una rotacion de mapas de DM?? por que si quiero jugar ahorita esta en CTF y no se como cambiarlo jaja y tengo el admin password.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #147 : agosto 10, 2012, 02:07:55 pm »
y no seria bueno asi como que dejarle una rotacion de mapas de DM?? por que si quiero jugar ahorita esta en CTF y no se como cambiarlo jaja y tengo el admin password.

Para eso sirve el mapvote; pero vaya anda aqui ve y ahí lo podes cambiar fuera del juego:

http://68.232.163.223:8080

Ahí podes dejar el ciclo de mapas.

Dentro del juego te podes logear con el comando adminlogincontraseña, de ahí siempre usando los comandos podes cambiar de mapa

Estoy viendo en la cuenta del servidor que esta comprado como privado , osea que es necesario ponerle un pass, si la gente de gameservers se da cuenta que tiene acceso publico te pueden dar un 1º aviso que le pongas pass, y si no se le pone, creo que te cobran lo de un público o te cierran el servidor.

Si va a estar con pass seria chivo, no necesita el anti hacker.

« Última Modificación: agosto 10, 2012, 02:25:02 pm por RONIN »

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #148 : agosto 10, 2012, 02:35:50 pm »
pues el server yo siento que tiene lo minimo que debe de tener un mapvote, un antihack y una consola de administracion lo que le faltan son buenos mapas de ctf y dm je je je

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : agosto 10, 2012, 02:36:05 pm »

Estoy viendo en la cuenta del servidor que esta comprado como privado , osea que es necesario ponerle un pass, si la gente de gameservers se da cuenta que tiene acceso publico te pueden dar un 1º aviso que le pongas pass, y si no se le pone, creo que te cobran lo de un público o te cierran el servidor.

Si va a estar con pass seria chivo, no necesita el anti hacker.

Va, ya ven ponganse las vivas, solo le ponen pass y no andamos con tanta onda... :thumbsup:
Sintiendo una atracción