acabo de entrar al server y esta bien hay pongamonos de acuerdo hoy para jugar.... los voy a estar esperando en el server de fhalcon a las 9 de la noche para mientras les dejo mi homeserver abierto 190.53.147.88para que prueben el grapple hook. para activarlo solo precionen la tecla 1 o assignenle una tecla con este comando escribiendolo en la consolaset input q getweapon grapplegun | fire | OnRelease SwitchToBestWeapon ---- aqui en este caso yo le asigne la letra Qadonde dice SwitchToBestWeapon lo podes remplazar por SwitchWeapon <el arma de tu elecion> (1 al 9)
Por cierto, entro al server, me baja unos packs, me pidio si queria instalar algo dentro del juego, le di que si, no instalo nada, y hoy ya no puedo entrar al server, solo para que lo supieran.
Aun esta on?
La gente es la que no esta ON
Borrar todos los archivso cachexxx.tmp en la carpeta de UT.Borrar todo slos archivos "utdc" de la carpeta system y abrir el juego, no creo que sea necesario descargar el utdc otra vez
reinstalando e.e a ver si me lo acepta de nuevo porque me sacaba a cada rato... y no me dejaba hacer nada EDIT: fuck sakes! reinstalé y el mismo problema...Bueno, la solución es!