Autor Tema: Nuevo server Unreal Tournament SVC  (Leído 206544 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #60 : agosto 05, 2012, 05:15:33 pm »
ronin, ya te envió los accesos para que le metas mano ahi

Ok man, espero los datos ahi, solo le voy a poner el mapvote, el UTDC y la consola admin dentro del juego; Ah!!!! y si alguien tiene algún FTP que nos haga el favor de regalarnos un espacio ahí para subir los mapas personalizados que quieran poner para que no tarde mucho su descarga pues seria de gran ayuda.

Saludos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : agosto 05, 2012, 07:34:13 pm »
Voy a estar un rato en el server si alguien me quiere hacer barra ahi estare  :yao_ming:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #62 : agosto 05, 2012, 07:34:50 pm »
Voy a estar un rato en el server si alguien me quiere hacer barra ahi estare  :yao_ming:

en 18 mins te caigo, solo se termina de bajar el close quarters del BF3 :P no se que pex.

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #63 : agosto 05, 2012, 09:04:21 pm »
estoy listo para aguantar hey ronin. me gustaria que me enseñaras como meterle mapa y mods a un servidor remoto
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #64 : agosto 05, 2012, 10:29:59 pm »
yo estoy activado ahorita en el server quien se une ?
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : agosto 06, 2012, 05:07:57 pm »
Buenas gentes, pues les comento que el server de UT99 tiene un par de cositas nuevas:

-Mapvote
-Consola de administración dentro del juego.

Me faltaría ponerle el UTDC, arreglar el redirect para que no tarden en bajar algunos archivos (me disculpan si algun archivo tarda en bajar ahorita), y subir un par de mapas.

Bueno vamos con el Mapvote, este se abre con la tecla "M", esta configuración es básica, cuando tenga un poco tiempo le voy a agregar otras cosas y otras configuraciones.

Los modos que ven ahi son: Dominacion, Asalto, CTF, DM, LMS y en los mapas que le antecede una letra "i", es que el juego será "instagib".

La consola de administración se abre poniendo !open , si sos admin solo le pones el pass y te volves a conectar, listo tenes tus super poderes. Los usuarios normales también pueden hacer uso de esta consola para cambiar su nombre, cambiarse de team, mandarse mensajes etc.

Bueno por el momento eso es todo, luego le hago un par de cosas mas al server.

Saludos.

« Última Modificación: agosto 06, 2012, 05:16:34 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #66 : agosto 06, 2012, 05:57:47 pm »
:O que bien ya hay server! :D que ondas ronin 1vs1 como los viejos tiempos hahahahahaha que chivo que varios se han animado a jugarlo :)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #67 : agosto 06, 2012, 06:11:41 pm »
yo tengo un problema que cuando entro al juego y me conecto veo todo bien puedo jugar y todo pero si me salgo y vuelvo a entrar el juego pasa que cuando quiero jugar ya sea on line o en mi perfil siempre al abrir ya la partida se ve la imagen aparece mi jugador la camara avanza hacia el frente (sola) y se topa al muro y solo veo la textura de la pared o muro y no veo ninguna otra cosa no se que sera porque borro la carpeta del juego y extraigo los archivos otra vez y ya puedo jugar normal, solo me pasa cuando juego online en cualquier servidor. el juego que tengo no es una iso sino como un portable pero nunca me habia dado este problema anteriormente hasta ahora

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : agosto 06, 2012, 06:24:29 pm »
yo tengo un problema que cuando entro al juego y me conecto veo todo bien puedo jugar y todo pero si me salgo y vuelvo a entrar el juego pasa que cuando quiero jugar ya sea on line o en mi perfil siempre al abrir ya la partida se ve la imagen aparece mi jugador la camara avanza hacia el frente (sola) y se topa al muro y solo veo la textura de la pared o muro y no veo ninguna otra cosa no se que sera porque borro la carpeta del juego y extraigo los archivos otra vez y ya puedo jugar normal, solo me pasa cuando juego online en cualquier servidor. el juego que tengo no es una iso sino como un portable pero nunca me habia dado este problema anteriormente hasta ahora

Mejor  consegui el iso, y ponele los 4 bonus pack y el parche 436 no delta.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #69 : agosto 06, 2012, 06:26:25 pm »
Mejor  consegui el iso, y ponele los 4 bonus pack y el parche 436 no delta.

algun link por ahi

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #70 : agosto 06, 2012, 06:31:14 pm »
Usa la imagen de mi dropbox:

https://www.dropbox.com/sh/izz0mumz6f3aqgh/Zcte5wq06N

Es un .NRG, GOTY & tiene ya integrada ya la v436.
Con esta no hay pierde, creo que ya algunos aqui la usaron y no les ha dado problemas.
Está multilenguaje pero no lo instales en español que las voces son bien feas XD

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #71 : agosto 06, 2012, 06:49:14 pm »
ahorita veo que tengo el ping demasiado alto (350) con flutuacion, asi que no pude jugar bien, talvez mañana en la madrugada como las 5 - 6 - 7 am, talvez este mejor el inter

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : agosto 06, 2012, 07:59:53 pm »
Bueno vamos con el Mapvote, este se abre con la tecla "M", esta configuración es básica, cuando tenga un poco tiempo le voy a agregar otras cosas y otras configuraciones.
me meti a probar las mejoras pero no logre que me saliera el MapVote o.O
otra cosa que me di cuenta es que hay un camper detection jaja

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #73 : agosto 06, 2012, 08:30:32 pm »
 :thumbsup: buen round master RONIN  :sur: al rato nos damos otro duelo y el pobre gandalf jajajaa con todo

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #74 : agosto 07, 2012, 10:30:05 am »
:thumbsup: buen round master RONIN  :sur: al rato nos damos otro duelo y el pobre gandalf jajajaa con todo

Yo a jugar un rato me meto :shock:, :D :D :D :D :D  pero aqui hay master en ese bolado :cry: :cry: :cry: y pos que va hacer uno :phew: :phew:, gracias Master Ronin :sur: :sur: :sur: por sus sugerencias se han tomado en cuenta... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub: