yo opino mas lo que dice mostachon. mi idea es que el server no sea aburrido para todo hay gustos algunos les gusta bastante DM. a otros CTF, a otro el NDintagib y a otros el ROCKET X. le puse esos mutadores para que tenga de todo un poco hay mapas que a mi no me gustan y a otros si, pero no hay que ser inrespetuoso saliendose a medio juego. voy a jugar
por otro lado el mapvote no tiene nada de malo, el matrix si lo voy a quitar
tambien subi 3 nuevos mapas que tienen buen ranking en los server de ut99
ctf-control-v2 (yo lo modifique por en ctf normal no tenia nada de armas)
ctf-abreez-v2 (yo lo modifique por en ctf normal no tenia nada de armas)
ctf-andaction-v2 (le puse IG)
pero esto es todo lo que voy a subir de ahi ya no le voy a tocar nada mas
pero si todos opinan que hay que darle fullWipe ni modo hay que darselo
quienes opinan si borramos o no los mapas que tiene musica fuera de el botpack o ut99 (me refiero mapas modificados con musica introducida)
o que mapas borramos
CTF-ABREZZ-V2 (tiene musica que se descarga cuando no la tenes en cache "I_ROCK.umx")
CTF-CONTROL-V2 (tiene musica que se descarga cuando no la tenes en cache "RUN_IT.umx")
CTF-ANDACTION-V2 (de este solo el mapa hay que descargar que son 232kb)
CTF-FRAGWHOREES-2 (tiene musica que se descarga cuando no la tenes en cache "DANGER.umx")
aqui las estadisticas de los mapas que mas juegan
aqui las estadisticas a que horas entran los jugadores
por favor voten poniendo el nombre de el mapa
pero el NDCombo Instagib no lo puedo quitar a muchos les gusta o me equivoco
<--- voten !!!
el ROCKETX algunos les gusta o me equivoco
<---- voten !!!
esos dos mods le dan algo de sabor al server a que tenga variedad de modos de juego
quieren que <<SV>>::+NEXUS+:: administre el server voten <------
pero si otro se quiere hacer cargo de administrarlo esta bien yo no me enojo, de echo es un favor por que hay dias que me acuesto a las 2 de la madrugada ej. tuniando los nuevos mapa, subiendo los uz al redirect etc
tomen la decision que tomen yo siempre voy a seguir aportando para que el server este online
PD: ahora le estube ensenando a therude92 lo facil que es usar cheats en el server sin anticheat, asi que por favor señores no traten de buscar la manera de hacer trampa para ganar