"nombre" gandalf con que corre en una pentium 3 a 800 ghz con 256 ram dimdeci que la compaq cq 1407la es hasta 10 veces superior preocupate mas por la velocidad del internet (digo por si no vas a jugar con la misma conexion donde jugabas con tu laptop recuerdo que dijiste que paso a mejor vida)
si mi laptop compaq presario cq56-204la paso a mejor vida (osea que se le quemo la motherboard por el problema tipico en el chip de video de las laptop compaq)...Hola team los veo conectados
ahh tipico y que paso que hiciste esa laptop la vendiste, la votaste,la tiraste al techo ; si todavia la tenes vendemela tal vez hacemos trato
apues hay algun problemas con tu pc o el juego lo primero que tenes que hacer es cambiar el video redender te vas a preferencias y ahi le das cambiar y cambias por "software Redender" y si es asi el problema hacele al reves "direct3d" y la ultima opcion es eliminando tu ut99 y volviendo a instalar o a bajar
puesi ya les dije quiten los hacks... y jueguen como dios manda hahahahaha
Alguien me puede pasar una copia del iso. del juego. lo descargue de la dirección que pusieron de dropbox pero no hay nada, a la hora de montarlo no jala nada.
Puede entrar alguien ahorita.... toy dentro y no quiero matar a un robots