En este momento estoy por actualizar el UT, basado en los accesorios que me agrego DJ Xiom, nadie los descarge, les agregar un md5 para verificar la descarga + su respectivo soft en descarga.zip
Veo que si los vuelvo a subir, me costara otra vez un monton de tiempo, asi que creare un folder llamado update y alli subire los mutators y maps que se agregen y voten, saldra mas facil para todos.
para garantizar que esto suceda hare esta politica:
1- habra un folder en el dropbox llamado update y subire alli como ejecutable los mapas y mutators que dj-xiom u otro communiter halla agregado al server.
2. actualizare descargas.zip para agregar pada updatex.exe que se este agregando
con eso sale mas facil y para los que aun les quede pendiente algun fichero, que no los borren
se agregara el md5 en descarga.zip para garantizar que los ficheros esten disponibles y son los correctos, este md5 lo he generado en mi pc para que sea legitimo.
el folder manuales se le borrará los videos para ahorrar espacio, como solo tengo 2.5 GB en espacio solo para este proyecto, ademas los videos ya estan agregados al help del juego