Autor Tema: Nuevo server Unreal Tournament SVC  (Leído 206780 veces)

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
Re:Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #525 : agosto 25, 2012, 11:20:59 pm »
aun no lo he subido mostachon por que quiero primero opinion de los comuniter. sos el primero vos ya sos uno XD
ademas es algo pesadito 4 mb de descarga por eso puse el link de la descarga para que lo descarguen y no se le baje cuando entren al server

http://www.mediafire.com/?uda55va3vf7kfvj

1.yo era uno de los que pedi este mod es re-original mas a los que somos fanaticos de la redemer (o remaniacos en ace combat) por eso me gusta entrar en face para jugar con la redemer, "aunque creo que ese no es el mod donde vas en la nave sino que vas subido en el misil si mal no recuerdo el icono de la nave no es la redemer sino otro revisa creo que alli vas colgado en el misil y siempre lo vas guiando o corregime pueda ser que este confundido :dumb:

2.cuando se descarga este archivo se pone en la carpeta map (ya solo me recuerdo que las skin la extencion txt va en textures y la .ini en system la verdad este unreal que tengo ahorita esta cacaso la vil 436 no me he propuesto en chulearlo como vi que la mayoria de paginas donde bajaba ondas para el unreal hace años los vinculos estan "broken" me valio madre lo deje asi,"ya vi los archivos de darkbios me voy a poner manos a la obra

3. Xiom ya vi los que estan en tu grupo me quiero apuntar tambien aunque veo que alli estan la mayoria que se conectan regularmente :rofl: :rofl: (los mas fieles ajugar todos los dias) asi quedarian los mas pro y uno que otro de los que somos pollos( hey yo pense que vos eras Nexus)
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #526 : agosto 25, 2012, 11:26:10 pm »
la verdad a mi eso no me gusta, muy feyoo lo miro XD

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #527 : agosto 26, 2012, 12:09:48 am »
1.yo era uno de los que pedi este mod es re-original mas a los que somos fanaticos de la redemer (o remaniacos en ace combat) por eso me gusta entrar en face para jugar con la redemer, "aunque creo que ese no es el mod donde vas en la nave sino que vas subido en el misil si mal no recuerdo el icono de la nave no es la redemer sino otro revisa creo que alli vas colgado en el misil y siempre lo vas guiando o corregime pueda ser que este confundido :dumb:

2.cuando se descarga este archivo se pone en la carpeta map (ya solo me recuerdo que las skin la extencion txt va en textures y la .ini en system la verdad este unreal que tengo ahorita esta cacaso la vil 436 no me he propuesto en chulearlo como vi que la mayoria de paginas donde bajaba ondas para el unreal hace años los vinculos estan "broken" me valio madre lo deje asi,"ya vi los archivos de darkbios me voy a poner manos a la obra

3. Xiom ya vi los que estan en tu grupo me quiero apuntar tambien aunque veo que alli estan la mayoria que se conectan regularmente :rofl: :rofl: (los mas fieles ajugar todos los dias) asi quedarian los mas pro y uno que otro de los que somos pollos( hey yo pense que vos eras Nexus)

jejeje yo soy NEXUS en el juego

y voy a poner el ROCKETXRB solo para que lo prueben si no les gusta le damos norte al mod, como ya dije lo voy a poner en el mapvote si alguien quiere un CTF normal ahi lo puede elegir y si quieren CTF con ROCKETXRB tambien les aparece a mano derecho de el mapvote la la iniciales RB
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #528 : agosto 26, 2012, 12:28:11 am »
jejeje yo soy NEXUS en el juego

y voy a poner el ROCKETXRB solo para que lo prueben si no les gusta le damos norte al mod, como ya dije lo voy a poner en el mapvote si alguien quiere un CTF normal ahi lo puede elegir y si quieren CTF con ROCKETXRB tambien les aparece a mano derecho de el mapvote la la iniciales RB

vaya orale aunque creo que para este mod hay mapas especiales mas abiertos y grandes asi se le haya gracia, hay uno en un glaciar y otro en una ciudad destruida, deberias ponerlos tambien

me llega en tu grupo esta "rude y yoshi" son los con los que juego regularmente, pero estaria original con el fhalcon y darkbios, tambien con rollin , pero metal que vaya el solo para que este parejo con los demas ggggggg
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #529 : agosto 26, 2012, 12:55:52 am »
jajaajja lol 

bien ya puse el mod de ROCKETXRB si keres probarlo mostacho entra ahorita que estoy volando riata con los robots

cuando abren el mapvote en la cuarta casilla dice "Dom & CTF Instagib ND"

los mapas que empiezan con ND con mapas con el arma instagib y translocator
los mapas que empiezan con RB son los mapas con todas las armas y el ROCKETXRB

ej. RBCTF-Face.unr

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #530 : agosto 26, 2012, 01:23:07 am »
estuve jugando con Xiom un rato mara pruebenlo de volada es vergon solo que hay que conseguir unos mapas grandes p@@ta lastima que es bien noche no por que hubiera seguido jugando hey pruebenlo mara estos mods dieron pie a la vctf en el ut2003 y a todas las modalidades Vehicle ctf en los demas UT, pruebenlo ok :thumbsup:

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #531 : agosto 26, 2012, 12:10:51 pm »
En hora Buena Señores:

he terminado de subir los archivos del Unreal Tournament 99

enlace: https://www.dropbox.com/sh/149cdhzwncwsopt/GKoQkaVeX7/ut99

Se ha comprimido en 32 archivos, en los cuales contiene:

las ultimas actualizaciones y parches: hasta la 451b

se ha agregado gran cantidad de mapas y mutaciones, la mayoria de mutaciones bienen default, para que sean configurables

Viene en Ingles nativo, para cambiarlo a español, tiene que hacer lo siguiente:

1. abrir con el notepad2, notepad++, o blog de notas preferido el unrealtournament.ini.
2. Irse a la Linea 26 que dice: Language=int
3. cambiar int por est.
4. guardar y listo, UT cambiado al español solo la aplicación y los mensajes, las voces se quedan en ingles

ahora contestare las preguntas mas comunes que me se:

¿Porque son 32 archivos? porque como tengo conexión modem 3G, no poseeo internet estable para subirlos

¿Como Bajarlos?, es facil bajarlos, de esta manera:

1. Descargen el archivo descarga.zip
2. descomprima el archivo descarga.zip
3. busque el archivo descarga-ut-mutado.cmd
4. doble clic en el archivo, aparecera una ventana.
5. presione cualquier tecla y ella se encargara de la descarga 1 x 1

" los otros cmd son el UT que compartio falcon y los tutoriales que he subido. "

¿Como se instala?
 no lleva ciencia, al final saldra un ejecutable que hace la descompresión en C:\, doble clic al ejecutable y extract.
 si pide derechos administrativos, diganle aceptar o si
 sean pacientes, son muchos ficheros descomprimiento, depende de su pc el tiempo de descompresión, son las de 2500 ficheros

¿Cuanto pesa ya descomprimido? pesa como 4.5GB

¿Cual es la finalidad de este UT?
 la finalidad es para evitar que se sigan bajando la mayoria de mapas o mutaciones desde el server, que traiga casi todo

¿Porque el Wget?
 tiene varias virtudes:
 1. una es la revisión md5 que hace cuando realiza un ping, asi se sabe si la descarga es completa
 2. cuando se desconecte el internet, se va la luz, solo vuelva a realizar los pasos de como bajarlo y se reaunara donde se quedo

Gracias a DJ-Xiom por sus mutaciones, algunas actualizaciones y algunos mapas que el me paso para realizar este UT

para los gamers GNU/LINUX:
http://www.liflg.org/?catid=6&gameid=51
http://wiki.unrealadmin.org/Server_Install_linux
http://www.youtube.com/watch?v=s3zYEK-9FeA
http://unrealtournament.99.free.fr/utfiles/index.php?search=MultiCoreFix&dir=&searchMode=f
http://www.atomicgamer.com/files/12712/ut-install-436-run

se ha creado en el dropbox un folder llamado linux con los ficheros necesarios para jugar UT en Linux Debian

Que ondas man, ayer me lo baje pero hasta hoy me quedo chance de descomprimirlo y resulta que me da error cuando va a la mitad, nose que podrá ser pues el programa se supone que comprueba que están bien bajados.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #532 : agosto 26, 2012, 01:46:27 pm »
En hora Buena Señores:

he terminado de subir los archivos del Unreal Tournament 99

enlace: https://www.dropbox.com/sh/149cdhzwncwsopt/GKoQkaVeX7/ut99

Se ha comprimido en 32 archivos, en los cuales contiene:

las ultimas actualizaciones y parches: hasta la 451b

se ha agregado gran cantidad de mapas y mutaciones, la mayoria de mutaciones bienen default, para que sean configurables

Viene en Ingles nativo, para cambiarlo a español, tiene que hacer lo siguiente:

1. abrir con el notepad2, notepad++, o blog de notas preferido el unrealtournament.ini.
2. Irse a la Linea 26 que dice: Language=int
3. cambiar int por est.
4. guardar y listo, UT cambiado al español solo la aplicación y los mensajes, las voces se quedan en ingles

ahora contestare las preguntas mas comunes que me se:

¿Porque son 32 archivos? porque como tengo conexión modem 3G, no poseeo internet estable para subirlos

¿Como Bajarlos?, es facil bajarlos, de esta manera:

1. Descargen el archivo descarga.zip
2. descomprima el archivo descarga.zip
3. busque el archivo descarga-ut-mutado.cmd
4. doble clic en el archivo, aparecera una ventana.
5. presione cualquier tecla y ella se encargara de la descarga 1 x 1

" los otros cmd son el UT que compartio falcon y los tutoriales que he subido. "

¿Como se instala?
 no lleva ciencia, al final saldra un ejecutable que hace la descompresión en C:\, doble clic al ejecutable y extract.
 si pide derechos administrativos, diganle aceptar o si
 sean pacientes, son muchos ficheros descomprimiento, depende de su pc el tiempo de descompresión, son las de 2500 ficheros

¿Cuanto pesa ya descomprimido? pesa como 4.5GB

¿Cual es la finalidad de este UT?
 la finalidad es para evitar que se sigan bajando la mayoria de mapas o mutaciones desde el server, que traiga casi todo

¿Porque el Wget?
 tiene varias virtudes:
 1. una es la revisión md5 que hace cuando realiza un ping, asi se sabe si la descarga es completa
 2. cuando se desconecte el internet, se va la luz, solo vuelva a realizar los pasos de como bajarlo y se reaunara donde se quedo

Gracias a DJ-Xiom por sus mutaciones, algunas actualizaciones y algunos mapas que el me paso para realizar este UT

para los gamers GNU/LINUX:
http://www.liflg.org/?catid=6&gameid=51
http://wiki.unrealadmin.org/Server_Install_linux
http://www.youtube.com/watch?v=s3zYEK-9FeA
http://unrealtournament.99.free.fr/utfiles/index.php?search=MultiCoreFix&dir=&searchMode=f
http://www.atomicgamer.com/files/12712/ut-install-436-run

se ha creado en el dropbox un folder llamado linux con los ficheros necesarios para jugar UT en Linux Debian

juela pesa un gran chingo. pero me lo voy a bajar :D

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #533 : agosto 26, 2012, 01:54:57 pm »
Juela apuntarme al clan..
Todavia no me decido, si fuera regular con el juego bien, pero no me conecto siempre :/

Aunque ayer estuvo bueno el rato que tuve con el jimbo y con el rude :P

||sT||Mystogan.//

• Visitante
« Respuesta #534 : agosto 26, 2012, 06:24:28 pm »
Buenas vengo a inscribir a mi equipo para el torneo de 3vs3 TDM =)

Team: ||sS||Shinsengumis
Tag: ||sS||
Miembros:
01.||sS||Mystogan.// ||Captain||
02.||sS||Mystogan.//
03.||sS||Mystogan.//

Logo:

PD: mandenme los calendarios de los dias en qe jugaremos,solo podemos jugar los Domingos y Miercoles despues de las 6:00 pm ^_^.  gracias! :D!
||saludos||.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #535 : agosto 26, 2012, 06:35:34 pm »
Buenas vengo a inscribir a mi equipo para el torneo de 3vs3 TDM =)

Team: ||sS||Shinsengumis
Tag: ||sS||
Miembros:
01.||sS||Mystogan.// ||Captain||
02.||sS||Mystogan.//
03.||sS||Mystogan.//

Logo:

PD: mandenme los calendarios de los dias en qe jugaremos,solo podemos jugar los Domingos y Miercoles despues de las 6:00 pm ^_^.  gracias! :D!
||saludos||.

Hahahaha chistosito!!!!!  :tomato:

Voy a seguir la recomendacion de Rayo, asi que relax :bye: , ya te aviso cuando este el otro.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

||sT||Mystogan.//

• Visitante
« Respuesta #536 : agosto 26, 2012, 07:00:52 pm »
No encerio ese es mi equipo :o!

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #537 : agosto 26, 2012, 07:03:22 pm »
No encerio ese es mi equipo :o!

Si ya se, por eso te lo digo......asi que quieto ahi :D .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #538 : agosto 26, 2012, 07:51:45 pm »
Que ondas man, ayer me lo baje pero hasta hoy me quedo chance de descomprimirlo y resulta que me da error cuando va a la mitad, nose que podrá ser pues el programa se supone que comprueba que están bien bajados.

en que archivo te esta dando el error bro
ahorita pruebo a vajarlos

si no quieren usar el wget o sea descargar.zip, no lo usen, pero es raro que no les descomprime, ahorita acabo de ordenar la descompresion en modo administrador y todo nice.

por cualquier cosa les paso el winace en el folder dropbox, con ese lo comprimi.
« Última Modificación: agosto 26, 2012, 07:59:05 pm por DarkBios »

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #539 : agosto 26, 2012, 07:57:43 pm »
en que archivo te esta dando el error bro
ahorita pruebo a vajarlos

Fijate que no dice cual archivo es el malo, pero mas o menos cuando va a la mitad de la descompresión da el error.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p