Autor Tema: Nuevo server Unreal Tournament SVC  (Leído 206693 veces)

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
Re:Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #465 : agosto 21, 2012, 11:16:20 pm »
ahora estubo vergon, con el gandalf quedamos en un reto en FragWhoEes a ver que ondas mañana :drinks:
« Última Modificación: agosto 21, 2012, 11:20:06 pm por therude92 »

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #466 : agosto 22, 2012, 05:13:39 pm »
alguien conectado quiero patear culos!  :yao_ming:

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #467 : agosto 22, 2012, 05:50:25 pm »
ahorita no puedo entrar para que me rompas el culo, porque aun estoy trabajando, con que aun  no le he consegido el billete para la patty sobre unos HDs y ando viendo como conseguirselos

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #468 : agosto 22, 2012, 08:38:55 pm »
alguien que pueda entrar en este momento?  :hunter:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #469 : agosto 22, 2012, 08:48:18 pm »
Hey pasenle los archivos a Metal, ahorita esta tardando en bajarme un archivito  de 7 megas y anteriormente uno de 900K tardo algo.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #470 : agosto 22, 2012, 08:58:09 pm »
sino por mp pasen los link asi los bajo y comprimo para subirlos

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Respuesta #471 : agosto 22, 2012, 09:22:31 pm »
hey cuales son los archivos, ahorita los busco y les paso los links, Mi UT aun le falta 15 archivos por subir, en donde tienen gran cantidad de mapas.

cuales son los mapas que dicen bros, si el bro tiene problemas, le puedo pasar en DVD el UT que tengo ya con los mapas solicitados

• Sv Member
« Respuesta #472 : agosto 22, 2012, 09:35:53 pm »
hey cuales son los archivos, ahorita los busco y les paso los links, Mi UT aun le falta 15 archivos por subir, en donde tienen gran cantidad de mapas.

cuales son los mapas que dicen bros, si el bro tiene problemas, le puedo pasar en DVD el UT que tengo ya con los mapas solicitados

nose ronin imagino sabe cuales son lo que pasa que como no todos tienen los archivos hacemos un redirect hacia un server ftp donde los pongo comprimidos asi si un archivo pesa 7 megas en descarga pesa como 3 megas o menos, ahorita no recuerdo cual era el que me dio error ayer mirare el log y te digo gracias! :)

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
    • Rivera Center System
« Respuesta #473 : agosto 22, 2012, 09:53:13 pm »
Ok, bro, vere si no paso para el sabado terminar de subir los 15 archivos faltantes, para descargarlos, ya subi un archivo llamado descargar.zip, que lleva el wget y el cmd ya configurado para que haga la descarga

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #474 : agosto 22, 2012, 11:10:26 pm »
P@@TA QUIEN ERA ESE MYSTOHAN, CON MARA ASI NI DAN GANAS DE JUGAR METAL Y RONIN SON PRO PERO NO TANTO HE ESTADO BUSCANDO QUE ACASO INSIDE EN ALGO LA VEL. SI HAY DISTINTAS YO ME IMAGINO QUE TODOS PONEN AL 120% ;HEY POR QUE NO PONEN LOS MAPAS DONDE SE JUEGA CON JET Y HELICOPTEROS PARA CTF Y DM  ohyea: ohyea: :yahoo:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #475 : agosto 22, 2012, 11:19:05 pm »
P@@TA QUIEN ERA ESE MYSTOHAN, CON MARA ASI NI DAN GANAS DE JUGAR METAL Y RONIN SON PRO PERO NO TANTO HE ESTADO BUSCANDO QUE ACASO INSIDE EN ALGO LA VEL. SI HAY DISTINTAS YO ME IMAGINO QUE TODOS PONEN AL 120% ;HEY POR QUE NO PONEN LOS MAPAS DONDE SE JUEGA CON JET Y HELICOPTEROS PARA CTF Y DM  ohyea: ohyea: :yahoo:
si no me equivoco es el mismo que le pregunte quien era y dijo ser el mejor de centro america  :shock:.

que nos de ahi tips  :D :roll:

||sT||Mystogan.//

• Visitante
« Respuesta #476 : agosto 22, 2012, 11:22:01 pm »
Ohayou!/Hola! soy ||sT||Mystogan.// o ||sT||Shiraitodai.// (ex-miembro del clan [ZoD] de esta comunidad xD) soy el lider del clan ||sT||StormTroopers (Mi clan es parte de la comunidad latina de UT99: http://comunidadut.foroslatin.com/forum por si nos quieren visitar :P) doso yoroshiku/mucho gusto! espero poder jugar mas con ustedes en los servers aun creo que mi nivel es muy molesto para la mayoria de ustedes xDD (incluso para los que han jugado años el UT99 :P) espero llevarme bien con esta comunidad ya que hace mucho que deseava que ubiera una comunidad salvadoreña para UT99 xD llevo alrededor de 4 o 5 años jugando UT99.

PD: la ip de nuestro server por si lo quieren visitar 68.234.27.34:7777 pass: pug

||saludos|| :d
« Última Modificación: agosto 22, 2012, 11:24:29 pm por ||sT||Mystogan.// »

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #477 : agosto 23, 2012, 12:06:52 am »
Ohayou!/Hola! soy ||sT||Mystogan.// o ||sT||Shiraitodai.// (ex-miembro del clan [ZoD] de esta comunidad xD) soy el lider del clan ||sT||StormTroopers (Mi clan es parte de la comunidad latina de UT99: http://comunidadut.foroslatin.com/forum por si nos quieren visitar :P) doso yoroshiku/mucho gusto! espero poder jugar mas con ustedes en los servers aun creo que mi nivel es muy molesto para la mayoria de ustedes xDD (incluso para los que han jugado años el UT99 :P) espero llevarme bien con esta comunidad ya que hace mucho que deseava que ubiera una comunidad salvadoreña para UT99 xD llevo alrededor de 4 o 5 años jugando UT99.

PD: la ip de nuestro server por si lo quieren visitar 68.234.27.34:7777 pass: pug

||saludos|| :d

Bienvenido a la comunidad SVC ( <<SV>> ) Mystogan. ya nos dimos cuenta de tus abilidades son un buen jugador que no da aguas XD. soy Dj Xiom en el juego soy <<SV>>::+NEXUS::+, espero pueda aprender algo de tus abilidades en especial me gustaria un 1 vs 1 CTF/NDInstagib 5 frags en CTF-W00lousFixed en nuestro server  :yao_ming:

SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #478 : agosto 23, 2012, 12:09:56 am »
Se subieron 2 nuevos mapas esperando sean de su agrado, no son pesados

CTF-LiandriDocks-LE101
CTF-w00tabulousFixed

aqui dejo el link para que los bajen y ahorren tiempo

http://www.mediafire.com/?bc5mvh9af3ia8tb
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

• Sv Member
« Respuesta #479 : agosto 23, 2012, 06:08:14 am »
Se subieron 2 nuevos mapas esperando sean de su agrado, no son pesados

CTF-LiandriDocks-LE101
CTF-w00tabulousFixed

aqui dejo el link para que los bajen y ahorren tiempo

http://www.mediafire.com/?bc5mvh9af3ia8tb

ahora los bajo y subo al ftp para que no haya problemas de descarga :)