Autor Tema: Nuevo server Unreal Tournament SVC  (Leído 206909 veces)

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
Re:Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #270 : agosto 14, 2012, 09:29:53 am »
Intente conectarme ayer en la noche, pero no me dejo,

entra al server, baja un par de cosas y se queda en la pantalla de Loading y nunca pasa de alli, nunca entra al nivel.

alguna idea?
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #271 : agosto 14, 2012, 09:32:14 am »
Intente conectarme ayer en la noche, pero no me dejo,

entra al server, baja un par de cosas y se queda en la pantalla de Loading y nunca pasa de alli, nunca entra al nivel.

alguna idea?

Ya instalaste los 4 bonus pack y el patch 436?

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #272 : agosto 14, 2012, 09:34:18 am »
ese metal usa hax man. Mucho puede. LOL

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #273 : agosto 14, 2012, 10:17:44 am »
ese metal usa hax man. Mucho puede. LOL

hey no me hagas mala fama jajajaja XD es que yo casi siempre lo he jugado sin zp ponerle zp al server es una ventaja para mi XD

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #274 : agosto 14, 2012, 10:19:02 am »
hey no me hagas mala fama jajajaja XD es que yo casi siempre lo he jugado sin zp ponerle zp al server es una ventaja para mi XD

Paja, hax XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

• Sv Member
« Respuesta #275 : agosto 14, 2012, 10:21:29 am »
Paja, hax XD .

jajajajaja XD nombre para nada, mira te pasare hoy por la noche un par de mapas ctf puya no puedo creer que no este thorns v8 je je je ese mapa es clasico igual que el face XD

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #276 : agosto 14, 2012, 10:21:34 am »
Paja, hax XD .

Yo veo que hasta STUNTS hace en el aire para que no le peguen... u.u

Ninja hax0r!
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #277 : agosto 14, 2012, 10:27:37 am »
jajajajaja XD nombre para nada, mira te pasare hoy por la noche un par de mapas ctf puya no puedo creer que no este thorns v8 je je je ese mapa es clasico igual que el face XD

Voy a subir los mapas de la liga, son bien livianos y entretenidos para jugar.

Yo veo que hasta STUNTS hace en el aire para que no le peguen... u.u

Ninja hax0r!

Cabal cierto!!!! XD , pero nombre que es de mas el maestro que tuvo, ]Dii[phantom ese maje es una leyenda en la ligas gringas cuando el ut99 estuvo en su mejor momento, yo llegue tarde a varias clases, medio le agarre la onda.

Pero la verdad Metalsv = Fregan Blair II

• Sv Member
« Respuesta #278 : agosto 14, 2012, 10:33:12 am »
Voy a subir los mapas de la liga, son bien livianos y entretenidos para jugar.

Cabal cierto!!!! XD , pero nombre que es de mas el maestro que tuvo, ]Dii[phantom ese maje es una leyenda en la ligas gringas cuando el ut99 estuvo en su mejor momento, yo llegue tarde a varias clases, medio le agarre la onda.

Pero la verdad Metalsv = Fregan Blair II

ha no puesi aquel siempre me dejaba a cero jajaja lastima que ya no juega, pero era aun mejor el hermano de él venom para mi es uno de los 5 mejores jugadores de este ut en la historia :)

por otro lado asi con lo que tiene el server instalado no da tanto lag solo por ratitos que me quedo disparando sin ver las balas por los lagasos, asi que solo es de agregarle mapas a 125 estarian bien je je je ay mapas que ya traen default esa velocidad asi que no es necesario ponercela al server creo solo cuando se vota por mapasa 125 de velocidad cambia la velocidad del server

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #279 : agosto 14, 2012, 10:43:19 am »
ayer yo iba detras de metal y del culo le salio el plasma beam. LITERALMENTE.

• Sv Member
« Respuesta #280 : agosto 14, 2012, 10:50:22 am »
ayer yo iba detras de metal y del culo le salio el plasma beam. LITERALMENTE.

jajajajajaja hice magia XD

Desconectado blarin27

• Sv Member
Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #281 : agosto 14, 2012, 03:19:55 pm »
jajajajajaja hice magia XD

Jajaja SOS un payaso jajajaja
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #282 : agosto 14, 2012, 03:59:20 pm »
Yo me acuerdo que hace como 2 años me metia a los servidores de "Comunidad Latina" algo así xD
& tenian unos mapas chivos :P (Aparte de los default) xD

Nosé porque me suena conocido "]Dii[phantom"
« Última Modificación: agosto 14, 2012, 04:15:03 pm por Mana »

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #283 : agosto 14, 2012, 06:09:55 pm »
aplique el patch 436 y funciono ya puedo entrar nos vemos alas 8pm hasta las 930  :) tenia la version 400 y no funcionaba este pach si lo hizo que funcionara.
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #284 : agosto 14, 2012, 07:29:30 pm »
por otro lado asi con lo que tiene el server instalado no da tanto lag solo por ratitos que me quedo disparando sin ver las balas por los lagasos, asi que solo es de agregarle mapas a 125 estarian bien je je je ay mapas que ya traen default esa velocidad asi que no es necesario ponercela al server creo solo cuando se vota por mapasa 125 de velocidad cambia la velocidad del server

Fíjate que esos lagasos bayuncos no se porque dan cuando el servidor esta localizado en Texas, esa es una de las razones por la que mucha gente prefiere moverlos para Atlanta, tal vez el otro mes, si sigue el servidor se podría poner ahí. Otra cuestión  que he visto (que por cierto no recuerdo mucho) es que algunos administradores cambiaban los valores del tickrate y el netspeed del servidor   (si veo a Rayo le pregunto).

El server no tiene zp (zero ping), si se lo ponen podía ser de cierta ayuda. Y por ultimo si gustan les puedo poner el server con 125 de velocidad porque esta  a 100 y le paso una config para jugar, igual metal ofreció la suya por ahí, vea vos.

Les quería comentar algo, no se que piensan ustedes ( pero opinen vea) porque no hacemos una pequeña liga de TDM o CTF bien organizada, que dure unos 20 días, y a los ganadores les hacemos una invitación a comer (pupusas, pizza, atol, chuco, lo que sea) con el pretexto de reunirnos y pasar un rato ameno y alegre. Y pues así se pueden seguir haciendo torneos y ligas en otros juegos con tal de darle un poco mas de dinámica a la comunidad gamer que hay dentro de la svc.

Desde ya le digo si lo llegamos hacer, aporto $10 para comilona del campeón.