Autor Tema: Nuevo server Unreal Tournament SVC  (Leído 206502 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Nuevo server Unreal Tournament SVC
« Respuesta #1035 : octubre 23, 2012, 04:27:36 pm »
p$$ta hahaha de juego pasó a novela esta mi$$rda XD

Me recuerdo cuando entrabamos a vacilar, cuando "JUGABAMOS" sin tanta paja, solo entrabamos y a darnos en el hocico, ahora se viven aruñando por cualquier pendejada, problemas que desde hace mucho se les plantearon, se les advirtió, se les aconsejó, etc... Como resultado muchos descepcionados, incluyendome :-/...

Vaya e aquí uno de los indignados, con gran potencial de juego, pero desistió al ver tanta paja.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1036 : octubre 23, 2012, 04:31:40 pm »
Vaya e aquí uno de los indignados, con gran potencial de juego, pero desistió al ver tanta paja.

En realidad no estoy indignado, de por si no es ni era mi juego predilecto, pero no voy a negar que me entretuve mientras duró "BIEN"...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1037 : octubre 23, 2012, 04:32:28 pm »
Después d varios comentarios d "VOS TENES LA CULPA, NO, VOS TENES LA CULPA" mencionar a algunos q no han tenido nada q ver, etc... Creo q ya no c esta llegando a nada mas q bravuras y pleitos x un servidor d un juego. Es cierto q c esta pagando y q a algunos les esta generando costos ya sea d dinero o d tiempo, pero creo q ya esta demás seguir discutiendo.

Como ya mencionaron anteriormente, solo es un juego, no es nada q no c pueda solucionar, aunq entiendo el enojo q 1 persona q x estar "probando" o cualquier otra cosa, vino a arruinar el esfuerzo d otros x mantener el servidor bueno, PERO, ya paso, creo q ya c soluciono y sigamos adelante, tomando las precauciones y aprendiendo d los errores...

Quiza podría sugerir lo q ya c hizo anteriormente q es hacer un wipe del servidor.

Como ya han mencionado, son varios los q les gusta el UT normal, sin tanta cosa. Para posteriormente ir agregando cosas, cosas q talvez c puedan preguntar primero si es del agrado d los q son administradores del servidor y quiza posteriormente a los demas q jugamos, para q esten al tanto d los cambios, evitar quejas y q no genere problemas en el servidor.
« Última Modificación: octubre 23, 2012, 04:35:44 pm por nivelon »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1038 : octubre 23, 2012, 04:33:30 pm »
En realidad no estoy indignado, de por si no es ni era mi juego predilecto, pero no voy a negar que me entretuve mientras duró "BIEN"...

Decepcionado pues!!!! como sea :D . Hey pero vuelvan un dia para jugar.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1039 : octubre 23, 2012, 04:40:27 pm »
desde que inicio el torneo el unico problema que note fue ese de que salia el instagib en cada mapa hace un par de dias :wacko:

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
« Respuesta #1040 : octubre 23, 2012, 05:56:16 pm »
Una solución simple:

Denle en la nuca a todo lo que tiene los servidores ahorita, pongan en UT sin nada adicional más que el AntiCheat y no se pone nada nuevo sin consentimiento de un grupo seleccionado por el comunidad

Que solo allá una persona que pueda modificar los servers y si pasa algo que se esperan hasta que esta persona pueda.

A futuro se delega a un segundo y si todo va bien a un tercero

Si algo faya hay una posibilidad de que sea el último, porque no creo que los 2 primeros serán mal intencionados

NOTA: Recomiendo que Dejan de buscar culpables y mejor busquen una solución ósea no gasten tiempo y energía en buscar quien tuvo la culpa, mejor úsenlo en cómo evitar que pase de nuevo

import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1041 : octubre 23, 2012, 06:28:02 pm »
Pues si culpar es el pan de cada día en nuestro país es imposible no hacerlo.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1042 : octubre 23, 2012, 07:10:59 pm »
Una solución simple:

Denle en la nuca a todo lo que tiene los servidores ahorita, pongan en UT sin nada adicional más que el AntiCheat y no se pone nada nuevo sin consentimiento de un grupo seleccionado por el comunidad

Que solo allá una persona que pueda modificar los servers y si pasa algo que se esperan hasta que esta persona pueda.

A futuro se delega a un segundo y si todo va bien a un tercero

Si algo faya hay una posibilidad de que sea el último, porque no creo que los 2 primeros serán mal intencionados

NOTA: Recomiendo que Dejan de buscar culpables y mejor busquen una solución ósea no gasten tiempo y energía en buscar quien tuvo la culpa, mejor úsenlo en cómo evitar que pase de nuevo

no fue esto lo q dije yo??

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #1043 : octubre 23, 2012, 07:14:11 pm »
mejor no se podia decir: "esto solo es un juego",no se por que seguiste Ronin cuando te aclare q la "directa" no era para voz (por si no entendes me refiero a las personas que antes y despues del full wipe "no han entrado a jugar pero bien que se quejan de lo que pasa en el server" y hasta se inscribieron en el torneo y ni para hacer bulto se hicieron presentes en el torneo yo creo que vos no encajas en este grupo por que vos "entras a jugar") lo lei bien creo que lo que hizo falta fueron signos de puntuacion para aclarar mi idea(no soy experto en ortografia); en fin hagamole caso al que propuso:" esto solo es un juego" man, todo blue! ok.  :drinks: (por segunda vez!)

lo de goomba yo no tengo nada en contra de el lo pongo como ejemplo por que me da risa la restriccion de xiom al server por un mes :D :D en lo personal gozo de ver los encontrones que se da goomba con la mara q le anda neciando cuando el es usuario que muy dificilmente va equivocarse en algo referente a conocimiento de informatica y tecnologia, todo un personaje controversial en la svc :thumbsup:.

pd. solo por aclaracion el sv1 (rude,FA,nexus)y yo nos conocemos y tenemos contacto entre nosotros :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 23, 2012, 07:28:37 pm por mostachon »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #1044 : octubre 23, 2012, 07:55:17 pm »
en efecto se le puede dar wipe al server... pero una pregunta les hace estorbo eso que tiene el servidor? (rocket X) instagib) si los modos de DM y IDM y ahi estan nadie los a quitado. y por el simple hecho que a dado problemas esta vez (que aparecia instagib en todos los mapas) nombre. no es para andar discutiendo o andar hechandole la culpa al projimo

nada cuesta decir "hey juguemos DM ahora, ya jugamos Instagib o ROCKET X"  a mi en lo personal me gusta solo Instagib. mostachon a veces me dice hey juguemos rocket X, y hay voy y no a jugar de mala gana

pero recalco si los modos DM ahi estan si nadie los a quitado. entonces no entiendo por que discutir entonces

y como dije anteriormente no a todos les gusta DM. si le dan Clean al server lo que va a pasar es que otros van a volver y unos se van a ir. asi de  simple. por solo el simple hecho que tiene otros modos de juego

pero bueno el administrador sea cual sea la decision que tome. se le respeta !!!
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #1045 : octubre 23, 2012, 08:00:18 pm »
Hey bros, ya calmemonos todos, porfa, el server esta para todos y solo pocos somos admin, entiendo la situacion en que estamos amigos, hagamos esto para quitar esta bronca, asignemos un dia y todos nos damos en la torre en DM, saquemos esa ulsera de una vez.

recuerden amigos, somos svc, la comuna, no se peleen con todo, hasta yo tambien soy san ulcera, pero tambien me equivoco en todo.

no se destiquen con algunos, no soy muy experto en la consola UT, al igual que mostachon, por eso yo no lo toco mucho, solo reviso y leo los .ini, sin tocar nada.

amigos, seamos responsables en esto, en mi caso, yo si quiero que el server UT permanezca online y disponible para la broza, los cambios que tiene con esos se quedan, ya es hora de eliminar esos mapas o mutaciones que den problemas en las versiones 346 y 451b de los usuarios.

hagan esto: si ven algo, reportelo a roni, xiom, darkbios y mostachon, cualquiera de nosotros, asi veremos que podremos hacer.

no hagamos acusasiones, somos humanos y cometemos errores, yo apoyo que el server este limpio, pero hay un detalle, estamos en torneo y se necesita esas configuraciones.

cualquier cosa estaremos a la orden, pero no hagan tanto spam diciendo "abcdfe" cosa, mejor reportenlo y luego averiguamos quien fue y se castigara basado en la desición de todos los demas admin.

si es falla del server, y nadie lo toco, entonces no busquemos culpables, solo reportelo a los admin del server y veremos que tiene.

si alguien se le pasa la vitamina en el juego y pasa a cosas que no conviene, simplemente se le da ban y ya no entrara nunca mas al server, al menos que pida perdon ante la comuna y que el admin quien le puso ban lo vuelva a instalar.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #1046 : octubre 23, 2012, 08:16:21 pm »
Hey bros, ya calmemonos todos, porfa, el server esta para todos y solo pocos somos admin, entiendo la situacion en que estamos amigos, hagamos esto para quitar esta bronca, asignemos un dia y todos nos damos en la torre en DM, saquemos esa ulsera de una vez.

recuerden amigos, somos svc, la comuna, no se peleen con todo, hasta yo tambien soy san ulcera, pero tambien me equivoco en todo.

no se destiquen con algunos, no soy muy experto en la consola UT, al igual que mostachon, por eso yo no lo toco mucho, solo reviso y leo los .ini, sin tocar nada.

amigos, seamos responsables en esto, en mi caso, yo si quiero que el server UT permanezca online y disponible para la broza, los cambios que tiene con esos se quedan, ya es hora de eliminar esos mapas o mutaciones que den problemas en las versiones 346 y 451b de los usuarios.

hagan esto: si ven algo, reportelo a roni, xiom, darkbios y mostachon, cualquiera de nosotros, asi veremos que podremos hacer.

no hagamos acusasiones, somos humanos y cometemos errores, yo apoyo que el server este limpio, pero hay un detalle, estamos en torneo y se necesita esas configuraciones.

cualquier cosa estaremos a la orden, pero no hagan tanto spam diciendo "abcdfe" cosa, mejor reportenlo y luego averiguamos quien fue y se castigara basado en la desición de todos los demas admin.

si es falla del server, y nadie lo toco, entonces no busquemos culpables, solo reportelo a los admin del server y veremos que tiene.

si alguien se le pasa la vitamina en el juego y pasa a cosas que no conviene, simplemente se le da ban y ya no entrara nunca mas al server, al menos que pida perdon ante la comuna y que el admin quien le puso ban lo vuelva a instalar.

larga vida al server de ut99 de la svc y que exista armonia entre todos sus usuarios :thumbsup:
se que he contribuido a todo este relajo, que puedo decir mas que apoyar a lo que ha expresado dark!
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1047 : octubre 23, 2012, 08:18:01 pm »
Lo que dice Nivelon y Rampage, es lo correcto, cosa que ya se hizo, vayan paginas atrás y se van a dar cuenta de que esta discusión ya se ha dado. El problema es que la gente no respeta y ha hecho con el server lo que el culo le ha roncado, les cuesta entender llevar un servidor limpio y sin tanta KK que descargar.

Por ultimo Xiom el server es para la svcommunity segun entiendo, y vos decis:

No te equivoques "SVCLAN" no significa Clan de la  SVC. Significa "Salvadoreños CLAN" 

Pero le has metido  imagenes en los mapas del logo de tu clan al server de la svcommunity, si consultarle a nadie.

De todas forma suerte con el server, pasen la pagina.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #1048 : octubre 23, 2012, 08:19:39 pm »
Lo que dice Nivelon y Rampage, es lo correcto, cosa que ya se hizo, vayan paginas atrás y se van a dar cuenta de que esta discusión ya se ha dado. El problema es que la gente no respeta y ha hecho con el server lo que el culo le ha roncado, les cuesta entender llevar un servidor limpio y sin tanta KK que descargar.

Por ultimo Xiom el server es para la svcommunity segun entiendo, y vos decis:

No te equivoques "SVCLAN" no significa Clan de la  SVC. Significa "Salvadoreños CLAN" 

Pero le has metido  imagenes en los mapas del logo de tu clan al server de la svcommunity, si consultarle a nadie.

De todas forma suerte con el server, pasen la pagina.

tenes razon RONIN con eso este baboso no consulto a nadie :D :D

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1049 : octubre 23, 2012, 08:21:22 pm »
Así si tanta casaca por que no montan dos diferente servidores unos para A y otros para B, así no tendrían problemas en configuraciones y entrarían a su modo de juego que les gustaría así hacen los gringos, alemanes franceses etc por que es imposible que a todos les guste el mismo modo.

Problemas de pago? de seguro que si, si apenas pagan uno pero es la mejor solución que se puede dar a esta peleas ni locas sin sentido.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!