Hey bros, ya calmemonos todos, porfa, el server esta para todos y solo pocos somos admin, entiendo la situacion en que estamos amigos, hagamos esto para quitar esta bronca, asignemos un dia y todos nos damos en la torre en DM, saquemos esa ulsera de una vez.
recuerden amigos, somos svc, la comuna, no se peleen con todo, hasta yo tambien soy san ulcera, pero tambien me equivoco en todo.
no se destiquen con algunos, no soy muy experto en la consola UT, al igual que mostachon, por eso yo no lo toco mucho, solo reviso y leo los .ini, sin tocar nada.
amigos, seamos responsables en esto, en mi caso, yo si quiero que el server UT permanezca online y disponible para la broza, los cambios que tiene con esos se quedan, ya es hora de eliminar esos mapas o mutaciones que den problemas en las versiones 346 y 451b de los usuarios.
hagan esto: si ven algo, reportelo a roni, xiom, darkbios y mostachon, cualquiera de nosotros, asi veremos que podremos hacer.
no hagamos acusasiones, somos humanos y cometemos errores, yo apoyo que el server este limpio, pero hay un detalle, estamos en torneo y se necesita esas configuraciones.
cualquier cosa estaremos a la orden, pero no hagan tanto spam diciendo "abcdfe" cosa, mejor reportenlo y luego averiguamos quien fue y se castigara basado en la desición de todos los demas admin.
si es falla del server, y nadie lo toco, entonces no busquemos culpables, solo reportelo a los admin del server y veremos que tiene.
si alguien se le pasa la vitamina en el juego y pasa a cosas que no conviene, simplemente se le da ban y ya no entrara nunca mas al server, al menos que pida perdon ante la comuna y que el admin quien le puso ban lo vuelva a instalar.