Vaya Xiom te voy a explicar, para que no le des paja a la gente:
1. Yo solo le he dado a Mostachon y a Dark, el pass de administración dentro del juego, osea que ellos dos NO tienen acceso a:
a)La administración del servidor desde gameserver.
b)La consola web de administración.
c)El servidor FTP.
Ese desmadre que tuvo el servidor solo lo pudo hacer alguien con acceso a los anteriores, y que yo sepa solo fhalcon, vos y yo tenemos acceso a eso.
No creo que Fhalcon ande con esas estupideces y peor yo, así que te cuento que solo quedas vos!!!!!!!!!!!!!.
2.Por otro lado que un mapa de problema no es la razón de que el server se caiga a cada rato y tenga mal la configuración de MAPVOTE, da problema solo cuando se elije.
3.Para que solo estuviera instagib en cualquier modo, alguien tuvo que tocar el MAPVOTE en el FTP, ya ya sabemos quienes tienen acceso verdad.
4.Cada vez que entro siempre tengo que bajar algo hecho por vos, asi que se nota que te gusta meterle mano al server.
Así que dejemos de darle paja a la gente y no me andes poniendo culpa de algo con lo que no tengo que ver, a mi no me das paja, se como va la administración de un servidor de estos.
En serio deja de joder el servidor. Por mi solo Dark quedara de administrador total del server, se nota que el si es alentado del pensamiento.