Autor Tema: los DLC mejoran un juego? o son sólo para obtener dinero?  (Leído 6944 veces)

Desconectado n3onsv

• Sv Member
Re:los DLC mejoran un juego? o son sólo para obtener dinero?
« Respuesta #15 : julio 15, 2012, 05:07:46 pm »
camus...me perdí en la imagen  :yao_ming:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : julio 15, 2012, 05:23:17 pm »
Magicka es como Borderlands tienen pésima política de dlc pero los salva su politica de ventas.

Magicka ya van monton de veces que se pone en oferta super hiper barato junto todos los dlc, de hecho acaba los dos acaban de salir en el summer sale con oferta.

Asi el gamer no se siente estafado porque puede comprar el juego base mas todos los dlc por un precio infimo. Claro se tiene que esperar un buen tiempo si los compra recien salido la caga  :phew:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:los DLC mejoran un juego? o son sólo para obtener dinero?
« Respuesta #17 : julio 15, 2012, 05:27:40 pm »
Magicka es como Borderlands tienen pésima política de dlc pero los salva su politica de ventas.

Magicka ya van monton de veces que se pone en oferta super hiper barato junto todos los dlc, de hecho acaba los dos acaban de salir en el summer sale con oferta.

Asi el gamer no se siente estafado porque puede comprar el juego base mas todos los dlc por un precio infimo. Claro se tiene que esperar un buen tiempo si los compra recien salido la caga  :phew:

Ahhhhhh ahí no pollinsky a Borderlands no me lo toques :D todos los DLC de Borderlands te agregan muchísimas horas de juego. Nuevas misiones y armas, además está versión GOTY que cuesta unos pesos mas que la versión vanilla y trae todos los DLC que salieron! Además los DLC de Borderlands sólo son 4, no los 9 o 10 que hay para Magicka

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:los DLC mejoran un juego? o son sólo para obtener dinero?
« Respuesta #18 : julio 15, 2012, 05:35:06 pm »
Ahhhhhh ahí no pollinsky a Borderlands no me lo toques :D todos los DLC de Borderlands te agregan muchísimas horas de juego. Nuevas misiones y armas, además está versión GOTY que cuesta unos pesos mas que la versión vanilla y trae todos los DLC que salieron! Además los DLC de Borderlands sólo son 4, no los 9 o 10 que hay para Magicka

Exactamente ese es mi punto, Borderlands lo salva porque tu compraste la versión Goty junto con todos los dlc en oferta. Pero ponete del lado del que lo compro el mismo día del release. Es exactamente el mismo caso de magicka pueden comprarlo junto con todos los dlc despues de un buen tiempo.

A borderlands lo salva sus tacticas de venta.

« Última Modificación: julio 15, 2012, 05:48:11 pm por pollinsky »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re: Re:los DLC mejoran un juego? o son sólo para obtener dinero?
« Respuesta #19 : julio 15, 2012, 05:44:32 pm »
Exactamente ese es mi punto, Borderlands lo salva porque tu compraste la versión Goty junto con todos los dlc en oferta. Pero ponete del lado del que lo compro el mismo día. Es exactamente el mismo caso de magicka pueden comprarlo junto con todos los dlc despues de un buen tiempo.

A borderlands lo salva sus tacticas de venta.

Ahhhhhh me confundi entonces en lo que quisiste decir. p$$ta eso si cae mal, pero todas las empresas son así, eso me paso con Fallout New Vegas, lo compre y empezaron a salir los DLC y para más joder después sacan la versión nojeque que ya trae todos los DLC incluidos :@ y ni mi$$rda de rebaja que hay en los DLC para los que los compramos de primero

New Rig

Old Rig

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #20 : julio 15, 2012, 06:31:56 pm »
yo creo que otra cosa que ya la he dicho antes, es que siempre los FPS bajan de precio al mes siguiente de salir o en dos meses como máximo, es bueno a veces esperarse no sólo porque baje de precio, sino también porque sacan los patchs que lo hacen más jugable, con los DLC creo que también algunos bajan un par de $ siempre