ami me gustaban las expansiones de 1 o 2 cd's que daban mucho que dar (casi un juego nuevo) pero los dlcs de ahora a precios horribles y con tan poco contenido dan mucho que desear. Bioware es la única que me gusta como hace DLCs de 5 o 6 dolares por un buen dlc en el caso de ME2, pero ME3 DLC a la salida del juego como que no agrada mucho, por eso es q han dejado los multi gratuitos porque saben que se los comerían, si es cierto los dlcs viene a aumentar la experiencia en el juego (porq seamos claros un juego a la larga aburre) y darle mas movimiento al juego, algunas compañías abuzan de eso, como lo es Activi$ion, EA y hasta Capcom pes que a cambiado el significado de downloadable content a Disc Locked Content, pero si hubieran mas compañías como CDproject Red que te dan los DLC gratuitos de armas, misiones ETC, seria mucho mejor el mercado de DLCs y hacer como ellos dicen que harán Expansiones de horas de juego no DLC de espaditas. En fin solo esperemos q mas compañías no hagan lo que Capcom ha comenzado a hacer porque si no eso si ya seria el colmo de los colmos.